Que provincia de Andalucia os gusta mas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Blackneis » 19 Nov 2019, 17:00

SeaWind escribió:He estado 2 veces en Cazorla, Black, la primera era demasiado pequeña para tener demasiados recuerdos (recuerdo la casa de mis abuelos, vagamente, y poco más); la segunda tenía 17 años y estuve 1 mes entero. Me llevé unas impresionantes imágenes de la sierra en mi retina, pero a estas alturas, por nombre, sólo recuerdo el nacimiento del Guadalquivir y que los ciervos invadían la carretera y había que parar para no asustarles y que pasaran tranquilos. Ese mismo año hicimos una escapada a Granada capital, visitando la maravillosa Alhambra.

Durante años hemos ido de vacaciones a otro lugar del que son originarios los padres de mi pariente, allí tenemos casa y en Cazorla no. En Cazorla, una vez muertos mis abuelos y el único tío que no emigró, sólo me quedan un par de primos con los que poco me he relacionado, no es cuestión de presentarme en su casa a pasar unos días.

El día que vayamos (es que pilla lejos de donde vamos de vacaciones normalmente), iremos de hotel (u hostal, no sé lo que habrá a estas alturas).


Tambien nosotros hicimos la misma escapada a la alhambra, de salir por la mañana y ya volver a la tarde.
El caso es que mi familia esta pensando en un futuro no muy lejano vender la casa. Hace ya un tiempo empezaron a vender los olivos, asi que digamos que estos años hay que aprovechar al maximo la casa, el pueblo y ver los lugares que faltan por ver. Mas lejos ya nos pasara lo mismo que a ti y es ir ya a algun hotel del pueblo. Que oye que tampoco estan mal, porque ya los tienen con spa, pero no seria lo mismo.

Voy a ir recuperando mis viejas rutas guardadas del año pasado y mejorandolas por si este o el año que viene vamos para alla. Lo ideal en primavera cuando haya bastante agua.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Solvia » 19 Nov 2019, 19:06

Si lo que busca es descanso alejada de giris y demas fauna humana lo mejor es que te vayas a las alpujarras granadinas y te pierdas por algunos de sus variopintos pueblos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Xutka-Obby » 22 Nov 2019, 11:07

Blackneis escribió:
DITAvon escribió:Que contradicción, pides un lugar que no haya guiris y justamente pones los más demandados e1123 ....

Si te específicas un poco más en lo que buscas y de cuántos días dispones ... Te oriento como andaluza que soy, porque Andalucía es irresistiblemente encantadora se mire por donde se mire...


Yo entiendo que su idea es ir a vivir alli rodeada de olivos y con la playa cerca por lo que dice en el hilo. Pero si, hace 1 año o 2 tambien tenia una idea similar de buscar un terreno en mita de la selva colombiana.

A ver... veo que os confundo.

Voy por puntos.

1. Yo tengo un piso en Medellin y una finca chica a las afueras de Medellin, llamado Guatapé... es un lugar precioso. A mi me gusta mucho y viajo a Medellin en cuestión de 45 minutos. Lógicamente Medellin y Colombia es mi residencia permanente, pero quiero invertir en algo en Europa y Espana es lo mio.

2. En España la inversion suena bien y no me choca la idea de tener un lugar donde vivir cuando vaya a Europa. Andalucia es la region autónoma de España que mas me gusta... no conozco Extremadura aunque me llama la atención.

3. Los guiris... ODIO GENTUZA... yo no soporto la fauna humana, gordos alemanes color rojo e ingleses de mierda coexisitiendo en MI PLANETA.... que asco.... A mi no me gustan los nordicos germanos gringos o como se llamen..... me parecen chusma sin un grado de glamour.

4. Me gusta la forma del ser del Español del sur... es colorida, directa, amable. Y me gusta el sur de Espana, el norte es lluvioso y si bien hay ciudades guays como San Sebastian, el resto como que me da igual. Gijon por ejemplo ni fu ni fa... ni Santander.

5. Queria Madrid pero no se... como que mucho calor en Verano.... además Madrid va mucho el tema de puterio en Chueca y de la marcha y eso se vuelve cansino. Mi idea es... Andalucia profunda.... comiendo olivos, de esos quesos fuertes acompañados de una copita de Jerez, horneando pescado, tomando gazpacho por si hace calor y chupándosela al andaluz morenazo que me hace el jardin cuando tenga ganas de sexo jejejejeje

6. De Andalucia conozco.... MALAGA (Malaga capital, Benalmádena, Torremolinos, Marbella etc. etc.), CORDOBA, LA AREA ALREDEDOR DE GIBRALTAR... ALGECIRAS QUE NO ME GUSTO, CONOZCO GRANADA.

7. NO ES PARA IR A BUSCAR CURRO, ES PARA IR CUANDO QUIERA IR A ESPANA... COMO MI CASA EN EUROPA POR DECIRLO ASI.

A mi Europa me gusta, pero el sur.... Alemania, UK, Holanda y todos esos paises donde llueve TODO EL PUTO DIA no me gustan. Además me parece fea la gente... me gustan los morenazos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Xutka-Obby » 22 Nov 2019, 11:31

Que pagina de busqueda de propiedad recomiendan.

Badajoz no lo habia escuchado…. le voy a googlear.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor kawawoki » 22 Nov 2019, 14:19

De Andalucía solo conozco la provincia de Cádiz. Especialmente, la ciudad de Cádiz,Tarifa y el Puerto de Santa María.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor SeaWind » 22 Nov 2019, 17:09

Bufff, muy difícil aconsejarte en esto de forma concreta; más que una página, yo buscaría una provincia que me agrade y, a partir de ahí, buscar pisos y/o casas en venta dentro de ella. Llegarás a páginas de inmobiliarias con muchas ofertas de pisos/casas en venta, luego, tendrás que buscar la ubicación y utilizar google maps para ojear la zona en la que está situada.

Por ejemplo:

Cazorla (Jaén), casas en venta:

https://www.fotocasa.es/es/comprar/vivi ... gKY_PD_BwE

Vamos, que te espera una buena labor de investigación, pero fijo que lo harás con agrado y que encontrarás lo que buscas.

Ah!, ni se te ocurra contactar con supuestos particulares, por internet hay mucha estafa.


Xutka-Obby escribió:Que pagina de busqueda de propiedad recomiendan.

Badajoz no lo habia escuchado…. le voy a googlear.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Solvia » 23 Nov 2019, 14:57

Si te decantas por extremadura lo mejor es que te vayas a la sierra de gata en caceres, es una sierra dentro de otra sierra llamada las hurdes donde luis buñuel grabo su documental, te vas a encontrar unos pueblos y parajes cojonudos, tienes alli tambien el valle del jerte famoso por sus cerezas y cerezos en flor, vamos toda una pasada de lugar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Polux Troy » 24 Nov 2019, 18:52

Solvia escribió:Si te decantas por extremadura lo mejor es que te vayas a la sierra de gata en caceres, es una sierra dentro de otra sierra llamada las hurdes donde luis buñuel grabo su documental, te vas a encontrar unos pueblos y parajes cojonudos, tienes alli tambien el valle del jerte famoso por sus cerezas y cerezos en flor, vamos toda una pasada de lugar.

Imagen

Imagen



Buenas fotos. Excelent
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Solvia » 25 Nov 2019, 13:30

Las hurdes para huir del mundanal mundo es lo mejorcito para perderse por alli.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor SeaWind » 25 Nov 2019, 16:32

No sé, Solvia, a mí este tipo de sitios me gustan para visitarlos, o pasar una semana detox en ellos, pero para vivir me gusta más no estar tan perdida. Si hay una emergencia, del tipo que sea, estás lejísimos de todo.

Claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron