Que provincia de Andalucia os gusta mas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Xutka-Obby » 12 Nov 2019, 14:42

ALMERIA
CADIZ
CORDOBA
GRANADA
HUELVA
JAEN
MALAGA
SEVILLA

Decidme porque os gusta mas
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Xutka-Obby » 12 Nov 2019, 14:43

Otra cosa, se que Andalucia tiene uns lugares que TE CAGAS DE BELLOS.

Conoceis alguno chulísimo sin guiris de mierda?

Ronda, Jerez de la frontera, Tarifa

que tal son esos pueblos
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor SeaWind » 12 Nov 2019, 16:12

He estado en todas las provincias menos en Almería y Córdoba. Desde mi punto de vista todas tienen su encanto, único y distinto a las demás.

Si lo que buscas es que tenga poco turismo internacional, yo me quedaría con Huelva, tiene unos bellísimos paisajes y playas, y el turismo es más nacional y menos masificado.

Y de las tres poblaciones que mencionas, yo me quedaría con Tarifa (y Zahara de los Atunes, que no la mencionas pero está muy cerca), tiene unas playas preciosas.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Xutka-Obby » 12 Nov 2019, 17:56

SeaWind escribió:He estado en todas las provincias menos en Almería y Córdoba. Desde mi punto de vista todas tienen su encanto, único y distinto a las demás.

Si lo que buscas es que tenga poco turismo internacional, yo me quedaría con Huelva, tiene unos bellísimos paisajes y playas, y el turismo es más nacional y menos masificado.

Y de las tres poblaciones que mencionas, yo me quedaría con Tarifa (y Zahara de los Atunes, que no la mencionas pero está muy cerca), tiene unas playas preciosas.

Genial

Oye y que tal es la idea de comprar un pedacillo de tierra no muy grande y construir una casa chica para vivir y sembrar tomates olivos por afición.

Suena alocado?

En que provincia recomiendas? Preferiblemente a menos de una hora del mar
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor summer_of_69 » 14 Nov 2019, 10:43

Viví unos meses en Cádiz y guardo muy buenos recuerdos. Granada también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor SeaWind » 14 Nov 2019, 16:20

Sembrar tomates puedes hacerlo en cualquiera que tenga costa, lo de los olivos va a ser más difícil porque son de interior y hay distancia desde donde se cultivan hasta la costa.

Los mayores productores de aceite de calidad son Jaén, Córdoba y Extremadura (esta última es otra CA distinta), y ninguna de ellas tiene costa, aunque tienen otras cosas que las hacen maravillosas y dignas de admiración.

Si quieres comprar casa, busca información sobre cada provincia e instálate en la que más te llame la atención, siempre puedes desplazarte a las demás en coche (u otros), y conocerlas.

Xutka-Obby escribió:Genial

Oye y que tal es la idea de comprar un pedacillo de tierra no muy grande y construir una casa chica para vivir y sembrar tomates olivos por afición.

Suena alocado?

En que provincia recomiendas? Preferiblemente a menos de una hora del mar
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Xutka-Obby » 16 Nov 2019, 07:19

SeaWind escribió:Sembrar tomates puedes hacerlo en cualquiera que tenga costa, lo de los olivos va a ser más difícil porque son de interior y hay distancia desde donde se cultivan hasta la costa.

Los mayores productores de aceite de calidad son Jaén, Córdoba y Extremadura (esta última es otra CA distinta), y ninguna de ellas tiene costa, aunque tienen otras cosas que las hacen maravillosas y dignas de admiración.

Si quieres comprar casa, busca información sobre cada provincia e instálate en la que más te llame la atención, siempre puedes desplazarte a las demás en coche (u otros), y conocerlas.

Xutka-Obby escribió:Genial

Oye y que tal es la idea de comprar un pedacillo de tierra no muy grande y construir una casa chica para vivir y sembrar tomates olivos por afición.

Suena alocado?

En que provincia recomiendas? Preferiblemente a menos de una hora del mar


Gracias guapa
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Polux Troy » 16 Nov 2019, 07:29

Bueno España tiene unos paisajes que te cgagas , .....inglaterra llueve mucho y no aprecias mucho, llueve llueve es un karma de isla jsaja


y el norte....España te cagas de lindo que llueve teneis un país hermoso españoles barcelona hasta galicia y vascos hasta sevilla
Madrid ,,,
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Blackneis » 16 Nov 2019, 15:33

Aparte de visitas ocasionales es dificil saber que te ofrece al detalle cada una de las provincias.
Donde tengo familia es en jaen a mitad de la sierra de segura y la sierra de cazorla una zona inmensa de vegetacion donde se ha llegado a mantenerse bosques como los norte de españa por los microclimas que existe, entre elevadas montañas y zonas de enormes cantidades de olivos. Muchas zonas y rutas para visitar completamente desconocidas para la mayoria que no saben ni que existen, sin masificaciones y con pocos turistas.
Y en esos pueblos si que seria facil comprarse piso, aunque estan lejos del mar y el trabajo mayormente seria en la agricultura.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que provincia de Andalucia os gusta mas

Notapor Polux Troy » 16 Nov 2019, 16:58

Blackneis escribió:Aparte de visitas ocasionales es dificil saber que te ofrece al detalle cada una de las provincias.
Donde tengo familia es en jaen a mitad de la sierra de segura y la sierra de cazorla una zona inmensa de vegetacion donde se ha llegado a mantenerse bosques como los norte de españa por los microclimas que existe, entre elevadas montañas y zonas de enormes cantidades de olivos. Muchas zonas y rutas para visitar completamente desconocidas para la mayoria que no saben ni que existen, sin masificaciones y con pocos turistas.
Y en esos pueblos si que seria facil comprarse piso, aunque estan lejos del mar y el trabajo mayormente seria en la agricultura.


Estuve en un pueblo ente zaragoza y logroño por la nacional, creo,iba manejando ,muchos lugares, joder maravilloso , donde la gente amable , con una paz. Rincon de soto .
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron