No te pierdas tu programación favorita de Telecinco

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

No te pierdas tu programación favorita de Telecinco

Notapor crazycoco » 25 Nov 2019, 03:17

A veces nos hacemos fanáticos de algunos programas de televisión y queremos seguirlos estemos donde estemos, anteriormente cuando teníamos la necesidad de salir del país, simplemente nos perdíamos nuestra programación preferida y cuando regresábamos nos poníamos al día con lo que estábamos siguiendo. Pero como la tecnología ha hecho que tengamos a disposición casi cualquier canal de televisión que sigamos, no tenemos que perdernos por fuerza nuestros programas preferidos. Uno de los canales de televisión preferidos en España es Telecinco, ya que su programación es muy diversa y entretenida, presentan series, realities, noticias, vídeos, programas de opinión y de entrevistas entre muchos otros, por lo que ahora si necesitas salir del país, puedes ver Telecinco en directo fuera de España mediante la aplicación Mitele.es, ingresando en este sitio se puede ver la programación en directo de forma fácil y rápida. Además esta aplicación permite que podamos ver nuestra programación preferida de Telecinco en nuestros dispositivos móviles y Tablet. Para conocer cómo descargar la aplicación y poder ver toda la programación del canal por cualquier medio, ingresa al sitio elpoderdelandroideverde.com y conseguirás toda la información referente a esta aplicación y forma de uso.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Nov 2019, 03:14

Re: No te pierdas tu programación favorita de Telecinco

Notapor SeaWind » 25 Nov 2019, 16:36

Será mejor que no te cuente cómo llamamos a ese canal por aquí, te llevarías un disgusto del que igual no te recuperas.

Ni que decir tiene que no lo sintonizo ni haciendo zapping.

Pd. Cuando hace falta hacer publicidad de un canal de TV por los foros, no me quiero ni imaginar los mínimos a los que ha caído la audiencia (tampoco me extraña, dada la basura que emite).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados