Hombre del año

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Hombre del año

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2020, 10:25

summer_of_69 escribió:Pues yo, lo siento, pero si en mi país al presidente o primer ministro se le ocurre proclamarse "Lider Supremo", las únicas opciones que me planteo son hacer las maletas o pasar a la clandestinidad.


Ya, ya sabemos que ese título tiene reminiscencias totalitarias y suena sospechoso para nuestros oídos, pero tienes que comprender que los rusos tienen una historia y mentalidad muy diferentes a la nuestra. A ellos les gusta tener un hombre fuerte al timón del país y abominan de los peleles tipo Rajoy, por poner un ejemplo reciente.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hombre del año

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2020, 10:37

Zululu escribió:A sanchijuela le encantaría que le llamaran "Líder Absoluto". En eso está, moviendo la silla al Rey, para autoproclamarse "Jefe del Estao"


Por supuesto que le gusta el poder y salta a la vista que disfruta del cargo pese a que no tiene una situación precisamente fácil. Pero es un hombre que se crece ante las dificultades, y ya lo demostró cuando fue defenestrado en su propio partido y nadie daba un duro por él.

Sin embargo, ahí está, en Moncloa, y creo que los que piensan que su gobierno va a ser breve como un suspiro son unos ilusos y confunden la realidad con sus deseos. No hay que infravalorar a Sánchez, ya que es un tipo con instinto de poder y muy maniobrero.

Por lo demás, no es el unico político en España con ganas de mando. Me apuesto un riñón a que ni Abascal ni Casado le harían ascos a la poltrona en Moncloa.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hombre del año

Notapor Zululu » 01 Feb 2020, 13:58

Sí, si no hace falta que nos recuerdes lo hijoputa que es. Es capaz de vender a su puta madre por la poltrona de la Moncloa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hombre del año

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2020, 16:49

Zululu escribió:Sí, si no hace falta que nos recuerdes lo hijoputa que es. Es capaz de vender a su puta madre por la poltrona de la Moncloa.


Es un político vocacional y, por tanto, no desprecia el poder. Le gustan los aviones, los viajes oficiales, las reuniones con otros dirigentes, salir en las fotos...

Como él hay muchos, yo diría que la mayoría.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hombre del año

Notapor Zululu » 02 Feb 2020, 22:12

Ramón Tamames (91 años) lo pone a caldo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hombre del año

Notapor Zululu » 02 Feb 2020, 22:13

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados