9 falacias taurinas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

9 falacias taurinas

Notapor Pikotasso » 24 Ene 2020, 18:50

Aunque hay muchas más, ahí van nueve de momento:

http://cuidademi.blogspot.com/2008/01/l ... rinas.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 9 falacias taurinas

Notapor summer_of_69 » 24 Ene 2020, 19:50

Me he preguntado muchas veces si no podrían hacerse corridas "no kill", poniendo al toro una especie de arnés que le cubriera el lomo, forrado, por ejemplo, de velcro, en el cual pudieran quedarse enganchadas las banderillas y, posteriormente, el estoque.Y, al acabar, se devuelve el toro al corral, y hasta la próxima corrida.

Lo que habría que suprimir, sí o sí, es el "tercio de varas", que, dentro de la brutalidad de una corrida, me parece especialmente cruel. Y, evidentemente, habría que buscar un sustituto a la oreja.

Quien sabe, igual había toros que ganaban fama por su bravura y se convertían en atractivos adicionales a las corridas.

"Esta tarde, en la plaza de toros de Las Ventas, vuelven a enfrentarse José Tomás y "Cantautor", de la ganadería de Victorino. Los aficionados aún hablan de su último encuentro en La Maestranza el pasado otoño".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: 9 falacias taurinas

Notapor Danizito » 25 Ene 2020, 16:31

pos
siento respeto
por los toreros
no cualquiera
se para enfrente
a un toro de lidia

mas alla de eso
no veo diferencia
entre toreros
pa mi todas las
corridas son iguales
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: 9 falacias taurinas

Notapor Blackneis » 26 Ene 2020, 12:43

Tengo un amigo que su padre ha estado trabajando toda su vida en el mundo del toro. Y es de los que comparte todos esos puntos que has puesto.
Yo no entro a hablar sobre el tema, se que es inutil porque aparte de ser un cabezon se que es initul convencer a esta gente que ha vivido toda la vida desde pequeños en este mundo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados