¿Preocupado por el coronavirus?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Zululu » 13 Feb 2020, 08:44

Se ha cancelado el Mobile Wold Congress, pero zurdoquete está tranquilo, no hay de que asustarse que eso es de viejas.

Siendo sincero, yo pienso que el MWC NO se ha cancelado por culpa del coronavirus, ha sido una excusa. Creo que ha sido más un boicot internacional auspiciado por Trump contra sanchijuela, a causa de su afinidad al régimen de Maduro.

Ahí lo dejo
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2020, 10:08

Zululu escribió:Se ha cancelado el Mobile Wold Congress, pero zurdoquete está tranquilo, no hay de que asustarse que eso es de viejas.

Siendo sincero, yo pienso que el MWC NO se ha cancelado por culpa del coronavirus, ha sido una excusa. Creo que ha sido más un boicot internacional auspiciado por Trump contra sanchijuela, a causa de su afinidad al régimen de Maduro.

Ahí lo dejo


Ya, al final Pedro Sánchez va a ser el culpable de la epidemia del coronavirus... menos mal que no estaba en Wuhan cuando se declaró, ya que entonces se habría producido por su presencia según la caverna. Seguro que el 'ABC', Jiménez Losantos y Luis del Pino habrán disparado ya en ese sentido, voy a averiguarlo.

Si el MWC no hubiera sido cancelado, entonces desde la esquina neoliberal estarían ahora vociferando sobre la irresponsabilidad de Pedro al consentir dicha celebración exponiendo así a miles de personas al contagio. Un potencial asesino múltiple, vaya. ¿Cómo acertar pues con esta horda? ¡Tarea imposible!

Que sí, que conozco el percal y llevo más razón que un santo.

Por cierto:

China cambia el método para contabilizar los casos de coronavirus y el número de víctimas se dispara

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b465d.html


P.D.

El MWC está muy bien cancelado. Lo contrario habría sido una temeridad irresponsable.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Zululu » 13 Feb 2020, 11:25

Nooo, ¡por Dios! ¿quien ha dicho que sanchijuela sea el culpable del coronavirus? aunque sanchijuela va a ser peor que el propio coronavirus.

Ayer la menistra esa que da patadas al diccionario, Montero, dijo que había que "evitar daños colaterales no necesarios" en el MWC, pero no anunció medidas extraordinarias más allá de los protocolos sanitarios. Insistió en que el MWC se debia celebrar y dar la sensación de "normalidad"... vamos que viniera todo el mundo, que la seguridad y la salud de los asistentes estaba garantizada. Por lo tanto, NO fue una decisión de sanchijuela el cancelar el MVC en un acto de responsabilidad para no exponer "así a miles de personas al contagio", fue por la falta de asistentes por las renuncias masivas.

Montero, es como zurdoquete, cree que todos somos unos asustaviejas y ahora vas tú y le sueltas esto:

Pikotasso escribió:China cambia el método para contabilizar los casos de coronavirus y el número de víctimas se dispara

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b465d.html


Pues te vas a convertir en el asustaviejas Master, rango 33.

No me jodas. A ver si os aclaráis.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Zululu » 13 Feb 2020, 11:43

¡¡¡ Vaya !!!... de lo que me acabo de enterar.

Calvo niega que la suspensión del Mobile sea por el coronavirus y alude a "otras razones"

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-13/calvo-niega-suspension-mobile-sea-por-coronavirus_2453388/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Zululu » 13 Feb 2020, 12:38

¡¡¡ Anda, mira !!! Si loPAIS también tiene teorias conspiranoicas...

Pues no sé yo, da la impresión que este Gobierno Bolivariano de sanchijuela, se están conviertiendo apestados.


Empresas que abandonaron el Mobile asisten a otras ferias estos días

El Salón del Motor de Ginebra, la Semana de la Moda de París y el evento internacional de arte ARCO mantienen su celebración


https://elpais.com/tecnologia/2020/02/12/actualidad/1581537385_245514.html

Imagen

Tendremos además, que espera hoy a ver que dice laSecta, aunque creo que me lo voy a perder.
.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2020, 15:00

Zululu escribió:¡¡¡ Vaya !!!... de lo que me acabo de enterar.

Calvo niega que la suspensión del Mobile sea por el coronavirus y alude a "otras razones"

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-13/calvo-niega-suspension-mobile-sea-por-coronavirus_2453388/

Imagen



Calvo puede decir misa o, mejor dicho, utilizar el lenguaje políticamente correcto como suelen hacer los políticos en general, no solo ella, que para algo son eso mismo, políticos, y ya los conocemos.

De todos modos, cada cual puede expresar su opinión personal, está en su derecho a hacerlo. Además, es posible que tenga informaciones que nosotros desconocemos. Sabe Dios.

En realidad, la vice lleva razón cuando habla de que la cancelación "no se debe a razones sanitarias", ya que el coronavirus apenas ha tocado España con un par de casos controlados, de lo que resulta fácil deducir que se debe más bien al miedo a la epidemia, no a la situación de la misma en nuestro país.

Esto dice el Mobile:

El Mobile alega “razones de fuerza mayor” en un intento de reducir los costes de la suspensión


https://elpais.com/tecnologia/2020/02/1 ... 27004.html
Última edición por Pikotasso el 13 Feb 2020, 15:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2020, 15:02

Zululu escribió:Se ha cancelado el Mobile Wold Congress, pero zurdoquete está tranquilo, no hay de que asustarse que eso es de viejas.

Siendo sincero, yo pienso que el MWC NO se ha cancelado por culpa del coronavirus, ha sido una excusa. Creo que ha sido más un boicot internacional auspiciado por Trump contra sanchijuela, a causa de su afinidad al régimen de Maduro.

Ahí lo dejo



Aunque a Trump lo creo capaz de cualquier cosa, eso de "boicot internacional auspiciado por Trump" tiene un tufo a conspiranoia que tiraría de culo a un mapache.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2020, 15:13

Zululu escribió:¡¡¡ Anda, mira !!! Si loPAIS también tiene teorias conspiranoicas...

Pues no sé yo, da la impresión que este Gobierno Bolivariano de sanchijuela, se están conviertiendo apestados.


Empresas que abandonaron el Mobile asisten a otras ferias estos días

El Salón del Motor de Ginebra, la Semana de la Moda de París y el evento internacional de arte ARCO mantienen su celebración


https://elpais.com/tecnologia/2020/02/12/actualidad/1581537385_245514.html

Imagen

Tendremos además, que espera hoy a ver que dice laSecta, aunque creo que me lo voy a perder.
.


Ya, lo que pasa es que si tomamos de un texto solo los párrafos que nos interesan para arrimar el ascua a nuestra sardina, lo que resulta es pura demagogia barata.

Entre otras cosas, en esa página se dice que:

Además del ISE, otras ferias como el Salón del Motor de Ginebra, la Semana de la Moda de París o la feria internacional de arte contemporáneo ARCO, que tendrá lugar a finales de mes en Madrid, mantienen su celebración. Y no han levantado tanta polémica como el congreso mundial de móviles.

Es decir, que si lo del Mobile fuera un boicot contra Sánchez por malo, maloso, malosísimo, no se entiende que sin embargo se vaya a celebrar la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Madrid, es decir, a cuatro pasos de la residencia oficial del presidente del Gobierno. Y según creo, Madrid viene a ser la capital de España o algo así, o sea, la ciudad desde la que gobierna el terrorífico Pedro Sánchez.

Para la celebración o cancelación de un evento en situaciones como la presente, hay un montón de factores en juego, como puede ser el número de asistentes que se esperan, las características de las instalaciones, la relevancia de las empresas que piensan o no acudir, las informaciones que van llegando desde China (las de hoy han sido muy preocupantes), las fechas previstas para las celebraciones, etc.

O sea, que no. Que no es cosa de Pedro. Por mucho que os empeñéis.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Blackneis » 13 Feb 2020, 17:50

Cada feria es diferente. Aqui lo que ha pasado es que despues de que una gigantesca compañia se haya dado de bajo ha habido un efecto contagio y han caido el resto como un castillo de naipes. Mas que nada para no dar la imagen que se preocupan menos por sus trabajadores y por el virus.

Ahpra bien si Carmen Calvo sabe algo en vez de insinuar lo tendria que decir abiertamente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Preocupado por el coronavirus?

Notapor Zululu » 14 Feb 2020, 08:08

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:¡¡¡ Anda, mira !!! Si loPAIS también tiene teorias conspiranoicas...

Pues no sé yo, da la impresión que este Gobierno Bolivariano de sanchijuela, se están conviertiendo apestados.


Empresas que abandonaron el Mobile asisten a otras ferias estos días

El Salón del Motor de Ginebra, la Semana de la Moda de París y el evento internacional de arte ARCO mantienen su celebración


https://elpais.com/tecnologia/2020/02/12/actualidad/1581537385_245514.html

Imagen

Tendremos además, que espera hoy a ver que dice laSecta, aunque creo que me lo voy a perder.
.


Ya, lo que pasa es que si tomamos de un texto solo los párrafos que nos interesan para arrimar el ascua a nuestra sardina, lo que resulta es pura demagogia barata.

Entre otras cosas, en esa página se dice que:

Además del ISE, otras ferias como el Salón del Motor de Ginebra, la Semana de la Moda de París o la feria internacional de arte contemporáneo ARCO, que tendrá lugar a finales de mes en Madrid, mantienen su celebración. Y no han levantado tanta polémica como el congreso mundial de móviles.

Es decir, que si lo del Mobile fuera un boicot contra Sánchez por malo, maloso, malosísimo, no se entiende que sin embargo se vaya a celebrar la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Madrid, es decir, a cuatro pasos de la residencia oficial del presidente del Gobierno. Y según creo, Madrid viene a ser la capital de España o algo así, o sea, la ciudad desde la que gobierna el terrorífico Pedro Sánchez.

Para la celebración o cancelación de un evento en situaciones como la presente, hay un montón de factores en juego, como puede ser el número de asistentes que se esperan, las características de las instalaciones, la relevancia de las empresas que piensan o no acudir, las informaciones que van llegando desde China (las de hoy han sido muy preocupantes), las fechas previstas para las celebraciones, etc.

O sea, que no. Que no es cosa de Pedro. Por mucho que os empeñéis.


No he escogido sólo texto que me interesan. He puesto el titular de loPAIS.

Y te recuerdo, ha sido tú quien ha dicho "Si el MWC no hubiera sido cancelado, entonces desde la esquina neoliberal estarían ahora vociferando sobre la irresponsabilidad de Pedro al consentir dicha celebración exponiendo así a miles de personas al contagio".

Seguimos recibiendo datos parciales de lo ha pasado en el MWC, no sé si algún se sabrá toda la verdad. Ahora parece que tiene que ver con el precio de los Stands, la doble moral del Ayuntamiento de la Barcelona de la chocholau, que quiere la pasta de los expositores pero les coloca enfrente de sus narices pancartas como "El móvil produce cancer", no garantiza la seguridad de lo expositores y asistentes al permitir manifestaciones contra la feria por los radicales de separatistas, algo que ya ha sucedido en los últimos 3 años... y más.

La chocholau ha utilizado la feria como plataforma para sus manifestaciones radicales y al final, parece que le han mandado a tomar por culo. Y es que están hasta los cojones de esta gentuza. Tanto en la UE como EEUU, no se ve con buenos ojos que, sanchijuela tengo comunistas en su gobierno, ni que una comunista radical sea alcaldesa de Barcelona...

Dentro de 12 días se celebra otro MWC en Amsterdam y este de momento, no ha sufrido ninguna baja. Por el contrario, peligra la celebración de otra feria en Barcelona la semana que viene. Veremos....

Definiticamente, el coronavirus es sanchijuela y sus socios....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron