Así nos ven

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Así nos ven

Notapor Blackneis » 15 Feb 2020, 15:59

Delicious escribió:Gentuza hay por todo y esto debe ser un balneario del Arenal, que está copado de bares en segunda línea, repleto de alemanes, vulgares y borrachos pues como en todos los lados y tienes q ir a propósito para ver este espectáculo, cosa que los mallorquines ni resto de españoles nos acercamos por estos pares.
La gran mayoría de residentes alemanes en la isla, son muy educados y silenciosos, los he tenido como vecinos donde yo veraneaba, eran mayoría
La isla de la calma ya no es la que era, gracias a los politicuchos.
Han abierto las compuertas para toda esta gentuza, moros, Chaparros, negros etc y vamos de camino a ser como «Ciudad Juárez»como el resto de España

Molestan más q estos borrachos de verano, la verdad.

Mallorca es mucho más que estas juergas, pero me sobran más de la mitad.
No me siento mallorquina por culpa de como la han maltratado los politicuchos y está gentuza y apego a mi roquetA, de cada vez menos.
Gracias


Deliiiiiiiiiiiiiiiii e105
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Así nos ven

Notapor Blackneis » 15 Feb 2020, 16:00

Polux Troy escribió:calcetines blancos y chalas .....alemanes....


Pues si, lo curioso es que he visto en el video que en Alemania no lo hacen e190
Entonces no se porque tienen tan mal gusto aqui.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Así nos ven

Notapor Blackneis » 15 Feb 2020, 16:02

Pikotasso escribió:Esta es la imagen de muchos alemanes sobre España todavía hoy:




Imagen



Si dejan su dinero y se comporta civilizadamente no me importa. Creo que la gente ya madura que solo viene a tomar sol e ir a la playa no es un problema, es un gran aporte para la economia.
El problema son los jovenes Alemanes y britanicos que vienen a emborracharse y hacer gamberradas que en su paises por cuestiones de leyes, cultura o familiares no harian alli.

Asi se pasa de ser un destino turistico a uno de fiesta.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Así nos ven

Notapor Pikotasso » 15 Feb 2020, 16:28

Blackneis escribió:
Pikotasso escribió:Esta es la imagen de muchos alemanes sobre España todavía hoy:




Imagen



Si dejan su dinero y se comporta civilizadamente no me importa. Creo que la gente ya madura que solo viene a tomar sol e ir a la playa no es un problema, es un gran aporte para la economia.
El problema son los jovenes Alemanes y britanicos que vienen a emborracharse y hacer gamberradas que en su paises por cuestiones de leyes, cultura o familiares no harian alli.

Asi se pasa de ser un destino turistico a uno de fiesta.


Ya, pero si observas la imagen de la revista alemana, con el tipo despatarrado sobre el mapa de España con su Bild Zeitung en la mano, su puro, su cervezota y su aire de prepotencia (hay otras muchas similares) te das cuenta del mensaje que transmite. Seguro que lo pillas, es fácil.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados