Me apuesto......

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Me apuesto......

Notapor Pikotasso » 10 Mar 2020, 13:29

......... un cojón y medio a que la caverna le echará la culpa a Pedro y a Pablo. ¿Apostamos?

Incluso de que Vox haya celebrado por su cuenta y riesgo un acto multitudinario en Vistalegre con asistencia de más de 9.000 individuos. Incluso después de que el mismo partido carca haya pedido "perdón" por haber celebrado el acto. Para la caspa el malo de la peli será Pedro, sin duda. Y el vicemalo, Pablo.

Moraleja: El que escupe hacia arriba, corre el riesgo de que le caiga encima su propio escupitajo.


Ortega Smith da positivo por coronavirus y Vox pide perdón por celebrar Vistalegre


https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4611.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Me apuesto......

Notapor Zululu » 10 Mar 2020, 14:06

Por favor, alguien que sepa italiano que me traduzca esto.

https://www.immoderati.it/coronavirus-vergognosa-gestione-governo-spagnolo/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me apuesto......

Notapor Blackneis » 10 Mar 2020, 16:57

La culpa habra que echarla cuando superemos la crisis esta del coronavirus y analicemos que se hizo bien y que se hizo mal y cuales han sido las consecuencias.

Hoy por cierto a la tarde se va habla de la suspension de las fallas ya veremos si pasa. A mi me tiene muy mosqueado, porque hace unos dias tuvimos el 8 m masivamente por toda españa y nadie hablo nunca de suspender nada.

La verdad le tenia puesto muchas ilusion este año, tenia la camara preparada y me habia estudiado todos los bocetos de las fallas asi como rutas para ir a verlas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Me apuesto......

Notapor Pikotasso » 10 Mar 2020, 18:50

Zululu escribió:Por favor, alguien que sepa italiano que me traduzca esto.

https://www.immoderati.it/coronavirus-vergognosa-gestione-governo-spagnolo/

Imagen


Esto no necesita traducción:

Los besos y apretones de manos de Ortega Smith en Vistalegre: su baño de masas con el coronavirus

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... ssion=true
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Me apuesto......

Notapor Zululu » 10 Mar 2020, 19:01

Pues si eso pasa con 9.000 personas, imagínate lo que habrá pasado en la mani de "las Charos" del chocho de Marzo con 120.000 femiburras escupiendo, tosiendo, estornudando... no sé, pero esto se va a ir de madre echando hostias.

Y sanchijuela sin comparecer de urgencia, callando TODO lo que sabe. No canceló ningún evento pese a recomendaciones de la OMS, dejó que se celebrase el 8M y Vistalegre, pero las miembras de s Gobierno asistieon con guantes e latex, pese a que decían que "no había nada que temer".

Menudo hijodelagranputa el sanchijuela, es un psicopata de los que van a hacer historia, pero lo pagará muy caro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me apuesto......

Notapor Zululu » 10 Mar 2020, 19:25

Un dato importante que demuestra la vergognosa gestione del governo spagnolo.

La cuarentena de Wuhan, donde viven unos 10 millones de personas, se declara el 22 de enero, cuando el número de afectados era de tan solo 500 personas. Con una población de 7 millones, la Comunidad de Madrid tenía el Sábado 8 de Marzo 500 afectados y el Governo spagnolo permite...

Imagen y
Imagen


La gestión de sanchijuela y el Gobierno chino, no resiste ninguna comparación.

Entonces, ¿sois conscientes de lo que nos espera?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados