Nadie se explica el misterio de las 19.58:

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Nadie se explica el misterio de las 19.58:

Notapor Blackneis » 28 Mar 2020, 18:06

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


En aplauso masivo de las 20 horas que, desde casi el principio del confinamiento, la población está dando desde sus casas para homenajear a los sanitarios y todos aquellos trabajadores al pie del cañón desde la crisis del coronavirus, es toda una inyección de moral para pasar este tiempo de aislamiento, no produce el mismo sentimiento para algunas personas.

Para muchos se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza. Y no por el hecho en sí, sino porque, desde hace unos días, ese aplauso se adelanta dos minutos. Ni uno más ni uno menos.

Al menos eso es lo que denuncian en Twitter varios usuarios. Solo hace falta darse una vuelta por la red social para encontrar decenas de tuits de los internautas, muchos de ellos desesperados, preguntándose por qué la mayoría de la gente ha adelantado ese aplauso masivo a las 19.58 horas.

Comentarios y cuestiones como "¿Vuestros vecinos también lo hacen?" o "¿Por vuestro barrio también aplauden a las 19.58?", son bastante recurrentes estos días en las redes.

En realidad, no encuentran respuestas, y, si las encuentran, no tienen ninguna base científica y sí humorística. Lo cierto es que el misterio de las 19.58 se ha convertido en un aliciente más en las redes sociales con el que pasar varios minutos echando unas risas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Nadie se explica el misterio de las 19.58:

Notapor Solvia » 29 Mar 2020, 03:36

Yo nunca he salido a aplaudir... bueno si, sali a la cacerolada contra el rey y no he vuelto a salir mas, ya dare las gracias a mi manera, yo es que lo veo demasiado cursi eso de salir a aplaudir al balcon.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nadie se explica el misterio de las 19.58:

Notapor Blackneis » 29 Mar 2020, 16:11

Yo tampoco Solvia, aunque tambien me gusta escucharlos todas las noches casi es una traidicion.

La gente tambien es que esta aburrida y aparte de premiar al sector sanitario tambien en parte les divierte.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Nadie se explica el misterio de las 19.58:

Notapor Solvia » 30 Mar 2020, 00:08

Pues si, aqui en mi urbanizacion despues de aplaudir unos ponen musica y otros aprobechan para charlar de balcon a balcon, cosa que antes no se hacia, yo creo que ni nos conociamos la mitad de los vecinos, la verdad por lo menos te saca unos minutos de la monotonia.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nadie se explica el misterio de las 19.58:

Notapor Blackneis » 30 Mar 2020, 15:32

Exactamente te saca de la monotonia, y ya como dices salio ayer ha servido para que vecinos e conozcan entre ellos.
Eso si, yo no he salido ningun dia a aplaudir o tan siquiera al balcon. Los vecinos que he visto que no sabia donde vivian, me he fijado en ellos cuando salgo algo que me de algo de sol.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Nadie se explica el misterio de las 19.58:

Notapor Solvia » 31 Mar 2020, 18:26

Ayer fue el cumpleaños de un chavalin, llamado alvaro, que ni lo sabia, ya lo se y todos los vecinos le cantaron el cumpleaños feliz, lo mismo el virus nos hace mas fuertes y unidos como sociedad, porque yo estoy viendo cosas entre la gente que antes no veia...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados