Lo positivo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Lo positivo

Notapor Pikotasso » 05 Abr 2020, 16:42

Se dice que no hay mal que por bien no venga.
¿Es posible extraer alguna consecuencia positiva presente o futura de la actual crisis del corona?
Se me ocurren varias.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Lo positivo

Notapor Polux Troy » 05 Abr 2020, 17:33

Bueno se me ocurre y no lo tomes mal

Mirar las estrellas y mirar los zapatos , mirar las estrellas y mirar los zapatos...al unisono...... y entremedio la billetera.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Lo positivo

Notapor axel » 06 Abr 2020, 14:47

Lo positivo es que se reforzara el sistema sanitario y estaremos mejor prevenidos para un virus mas letal en el futuro.
También que el planeta respira algo mejor aunque sea algo ocasional.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Lo positivo

Notapor Blackneis » 06 Abr 2020, 16:51

Vaya Pikotasso. Pense que por alguna razon el confinamiento te habia alejado de internet. Quizas porque te tenias que haber ido a otra vivienda u otra cosa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lo positivo

Notapor Polux Troy » 06 Abr 2020, 19:40

axel escribió:Lo positivo es que se reforzara el sistema sanitario y estaremos mejor prevenidos para un virus mas letal en el futuro.
También que el planeta respira algo mejor aunque sea algo ocasional.


De acuerdo....somos nuestros propios depredadores y con un virus que se transmite por humanos.

Es curioso...hace años lo terrible eran los virus informáticos....pero se han olvidado de lo natural
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Lo positivo

Notapor axel » 07 Abr 2020, 15:29

Se han olvidado porque hemos pensando que ya eran cosa de la ciencia ficción y que eramos mejores que nuestros antepasados que morían por cualquier cosa.
Aunque la verdad es porque ningún gobierno estaba preparado para aceptar el reto de que realmente podía pasar.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Lo positivo

Notapor Solvia » 07 Abr 2020, 19:47

Polux Troy escribió:Bueno se me ocurre y no lo tomes mal

Mirar las estrellas y mirar los zapatos , mirar las estrellas y mirar los zapatos...al unisono...... y entremedio la billetera.


A mi me da por mirar la luna... y pienso, cuanta gente al unisono en el mundo no la estara mirando tambien, la verdad que me quedo como extasiado, mola mirar la luna, terminas por hacerte preguntas tontas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Lo positivo

Notapor SeaWind » 08 Abr 2020, 19:57

Sentará precedentes para situaciones futuras, nuevos protocolos de actuación que agilicen la toma de decisiones drásticas y nuevas medidas económicas. Lo que no sé es si serán positivas o negativas, hablando desde la percepción del ciudadano normal, y contribuyente.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Lo positivo

Notapor Polux Troy » 11 Abr 2020, 21:17

SeaWind escribió:Sentará precedentes para situaciones futuras, nuevos protocolos de actuación que agilicen la toma de decisiones drásticas y nuevas medidas económicas. Lo que no sé es si serán positivas o negativas, hablando desde la percepción del ciudadano normal, y contribuyente.



Dentro de todo como dices ..me imagino sentará precedentes...los cambios sociales bajo los últimos años ...te dice¿ 1Hey para! E

En 100 años se ha visto un cambio más que........ tecnología construcción y producción extrema biología. que se yo ...100 años si lo colocas en contexto es nada.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Lo positivo

Notapor Pikotasso » 15 Abr 2020, 09:56

Blackneis escribió:Vaya Pikotasso. Pense que por alguna razon el confinamiento te habia alejado de internet. Quizas porque te tenias que haber ido a otra vivienda u otra cosa.


Lo que pasa es que estos días los estoy aprovechando para avanzar en diversas lecturas que tenía pendientes, y como además el foro está bastante descafeinado...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados