Descanso

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Descanso

Notapor Blackneis » 23 Abr 2020, 12:31

Sea por lo que sea hoy a las 6 empece ha tener temblores o convulsiones, ya dije que estos dias habia dormido fatal, hoy ni pegue ojo. Quien sabe si por lo que esta pasando en estos tiempos u otra cosa simplemente estilo estres. En principio tac incluido todo ha salido bien. Lo que me jode aparte de todo es haber ido al epicentro del coronavirus, pero no habia otra opcion.

Ahora a descansar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16651
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Descanso

Notapor SeaWind » 23 Abr 2020, 20:44

Si todo ha salido bien, no te preocupes. E ir a un centro médico no significa que vayas a contagiarte, toman todas las medidas de seguridad para que los pacientes se sientan, y estén, seguros. Por el aire, de momento, no parece que se transmita aunque compartieses recinto con alguien contagiado.

Y, si físicamente estás bien, deberías de haber pedido algún tranquilizante suave. Si no lo has hecho, procura tomar alguna infusión relajante antes de marcharte a dormir (tila, valeriana, etc.). Compra algo en el supermercado, hay infusiones de mezclas de hierbas que están muy ricas de sabor y te ayudarán a estar más relajado.

Animo, Black, piensa que estamos todos en el mismo barco y juntos, y todos a una, saldremos de ello.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Descanso

Notapor Danizito » 23 Abr 2020, 21:07

ten cuidado man

la carga viral
[de la que nadie
habla btw]
importa

no es lo mismo
que ingresen
a tu organismo
10 virus covid19
que 10 mil

tu sistema
inmunologico
puede manejar
los primeros
but
la segunda
cantidad
maybe not

por eso es
que medicos
enfermeras
y policias
mueren
tanto

take care
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Descanso

Notapor summer_of_69 » 24 Abr 2020, 01:20

Mi madre llevaba algunos días con síntomas similares, y le han dicho que es un transtorno de ansiedad. El confinamiento y la incertidumbre provocan un desgaste psicológico importante.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Descanso

Notapor Blackneis » 24 Abr 2020, 17:53

summer_of_69 escribió:Mi madre llevaba algunos días con síntomas similares, y le han dicho que es un transtorno de ansiedad. El confinamiento y la incertidumbre provocan un desgaste psicológico importante.


Todo empezo cuando empece a tener mioclonos, es decir espamos justamente cuando alcanzaba el sueño, la causa no la se. Y me despertaba cuando llegaba el temblor y asi estaba hora tras hora toda la noche. Estaba apunto de dormir y me despertaba una y otra vez, asi que no dormia ni un minuto. Era como una tortura. A partir del dia 5 estaba ya en los limites. Hubo un momento que ya literalmente tenia un temblor por todo el cuerpo quizas por la ansiedad. Ahora tengo agujetas por todas partes y teniendo la esperanza de mejorar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16651
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Descanso

Notapor Blackneis » 24 Abr 2020, 17:58

SeaWind escribió:Si todo ha salido bien, no te preocupes. E ir a un centro médico no significa que vayas a contagiarte, toman todas las medidas de seguridad para que los pacientes se sientan, y estén, seguros. Por el aire, de momento, no parece que se transmita aunque compartieses recinto con alguien contagiado.

Y, si físicamente estás bien, deberías de haber pedido algún tranquilizante suave. Si no lo has hecho, procura tomar alguna infusión relajante antes de marcharte a dormir (tila, valeriana, etc.). Compra algo en el supermercado, hay infusiones de mezclas de hierbas que están muy ricas de sabor y te ayudarán a estar más relajado.

Animo, Black, piensa que estamos todos en el mismo barco y juntos, y todos a una, saldremos de ello.


Los tranquilizantes suaves no me harian nada. Me recetaron fuertes y tampoco me hizo efecto, me subi o adelante la dosis yo porque veia que el destino esta noche iba a ser el mismo y entonces me hizo efecto y descanse.

Tengo el consuelo de que estoy completamente sano. Y ahora esperar poco a poco ver la evolucion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16651
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Descanso

Notapor Blackneis » 24 Abr 2020, 18:07

Danizito escribió:ten cuidado man

la carga viral
[de la que nadie
habla btw]
importa

no es lo mismo
que ingresen
a tu organismo
10 virus covid19
que 10 mil

tu sistema
inmunologico
puede manejar
los primeros
but
la segunda
cantidad
maybe not

por eso es
que medicos
enfermeras
y policias
mueren
tanto

take care
e187 e187


Hice todo lo posible para no pillar nada. Los sospechosos de tener covid, estan un poco aislados. El problema es el baño unico y compartido. Y cuando tuve que ir a por una muestra de orina tuvo que hacer malabares, con el bote, la tapa, las vias puestas, los guantes y hacer lo que tenia que hacer.

Por cierto yo tuve los sintomas de los pies que pusistes en otro hilo. Me extraño bastante, fue hace 3 semanas. Pero bueno no descarto que sea del frio y de no poder andar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16651
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Descanso

Notapor Danizito » 26 Abr 2020, 18:33

preocupense
de los mercados
y
supermercados

ahi es donde
se contagia
todo el mundo
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Descanso

Notapor Blackneis » 28 Abr 2020, 16:19

Danizito escribió:preocupense
de los mercados
y
supermercados

ahi es donde
se contagia
todo el mundo
si


Un dia antes de la cuarentena me plante en el super para comprar 4 cosas.
Grave error, habia tanta gente que no se podia ni andar y estabamos todos atascados e inmovilizados en los pasillos, rozandonos todos con gente enfadada y en estado de panico, tardamos en salir varios minutos.
Lo unico positivo es que el virus todavia no habia llegado a la ciudad. Si no habriamos caido todos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16651
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados