Si tienes cojones lo revientas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Si tienes cojones lo revientas

Notapor axel » 13 May 2020, 16:19

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Un autobús urbano de Valencia embiste al coche que ocupaba su carril

El suceso ocurrió en la calle de San Vicente de València a las 12.40 horas de ayer, martes, cuando el conductor del coche blanco se había bajado del vehículo y estaba discutiendo con el conductor del autobús. Como siempre ocurre en estas discusiones de tráfico, siempre hay dos versiones. El trabajador de la EMT explicó que actuó de esta forma porque el conductor del turismo se negaba a quitarlo de la parada de autobús. Sin embargo, este declaró a la Policía Local que paró su coche en el carril bus porque el autobús de la EMT le había golpeado antes a su vehículo en la aleta derecha, y su intención era rellenar un parte de accidente.

No sabemos quién tiene razón; lo que sí sabemos es que al parecer que durante la discusión, el chófer de la EMT pidió al otro conductor que retirara el coche y le advirtió que lo golpearía con el autobús si no le hacía caso, a lo que el otro le replicó: "¡Si tienes cojones lo revientas!". Dicho y hecho.

La Empresa Municipal de Transportes de la ciudad de Valencia investiga la embestida por parte de uno de sus autobuses urbanos a un vehículo privado que se encontraba parado en el carril bus. Así lo han confirmado fuentes de la EMT y de la Policía Local a la agencia Efe, que aseguran que el incidente se produjo este lunes en la calle de San Vicente de Valencia a las 12.40 horas, y que desde la empresa pública se ha abierto una investigación para saber exactamente lo ocurrido.

Según puede verse en un vídeo difundido en las redes sociales, un autobús de la EMT embiste en dos ocasiones a un turismo estacionado en el carril bus, cuyo conductor se había bajado del vehículo y estaba hablando con el conductor del autobús.
El alcalde lamenta lo sucedido

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha lamentado este miércoles el incidente registrado entre el conductor de un vehículo privado y el conductor de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la ciudad y ha considerado que la actitud mostrada es «intolerable». Asimismo, ha señalado que «por muy nerviosa que esté una persona no puede actuar así».
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Si tienes cojones lo revientas

Notapor Solvia » 13 May 2020, 16:39

Un mal dia en el trabajo lo tiene cualquiera, el conductor del bus estaria ya hasta el nabo de conducir y habra dicho, si, pues te vas a enterar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Si tienes cojones lo revientas

Notapor Blackneis » 14 May 2020, 15:37

Mi experiencia es que hay demasiados conductores de autobuses tienen un mal dia. Deben pensar que ya el resto tendran cuidado para no tropezarse con ellos. Los hay muy irresponsables que parece que tengan preferencia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Si tienes cojones lo revientas

Notapor Danizito » 14 May 2020, 17:18

siempre son asi
o es la
cuarentena
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Si tienes cojones lo revientas

Notapor Solvia » 14 May 2020, 17:55

La verdad que son asi y en todas partes, no es de ahora, los autobuseros en españa son un poco bordes, la verdad que es de entender, pues yo soy usuario del transporte publico y es en algunas ocasiones solo y terminas hasta la polla de atascos y demas chusma al volante, pues imaginate ocho horas al volante aguantando de todo, incluso agresiones e insultos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Si tienes cojones lo revientas

Notapor summer_of_69 » 14 May 2020, 23:16

Mi experiencia como motorista urbano es la siguiente:

1) Los conductores profesionales (autobuseros, taxistas, repartidores varios, furgoneteros...) creen que la calle es suya y que el argumento de "es que estoy trabajando" les justifica para cualquier cosa: cruzar tres carriles de golpe, saltarse semáforos, parar en seco y dejar su vehículo en doble fila...

2) Los espejos retrovisores de dichos vehículos no muestran las motos.

3) Y, si les recriminas sus acciones, te sueltan en consabido "es que estoy trabajando".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Si tienes cojones lo revientas

Notapor Blackneis » 15 May 2020, 14:52

Danizito escribió:siempre son asi
o es la
cuarentena
e1117


Es la cuarentena seguramente preferia estar en el sofa de su casa.

Yo conte mi experiencia hace 1 años. Yo pasando un paso de ceda, el bus a toda leche a unos 100 metros y en vez de frenar tuve que pasar el paso corriendo para que no me pillara, porque el tipo no quiso en ningun momento reducir, tiempo tenia, pero era como ya te apñaras si cruzas. Es como que les da pereza frenar un bus para que pase una persona.

Yo me gire enfadado para ver su cara de besugo porque seguro se quedo mirando el retrovisor simplemente para hacerle saber que era mas peligroso que un mono al volante. Seguro pillo el mensaje.

Los taxistas no los veo como un peligro, salvo para las motos claro alli ya se pueden sentir mas fuerte que frente a otro vehiculo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Si tienes cojones lo revientas

Notapor axel » 15 May 2020, 15:07

Esta claro que sea donde sea el pez más grande se comerá al más chico.
Esa sera la confianza de algunos conductores al volante.

Y el del vídeo ya va más de tener un mal día. Los pasajeros fliparian.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Si tienes cojones lo revientas

Notapor summer_of_69 » 15 May 2020, 21:58

axel escribió:Esta claro que sea donde sea el pez más grande se comerá al más chico.
Esa sera la confianza de algunos conductores al volante.

Y el del vídeo ya va más de tener un mal día. Los pasajeros fliparian.


Hace ya unos cuantos años, en un salón de automóviles antiguos, había en un stand un Daimler Ferret, un vehículo blindado ligero británico de los años 50 y 60, con ruedas y tracción 4x4... teníais que verlo, alto, con una chapa blindada de 2 centímetros de acero, con las uniones de las planchas en ángulo recto que cortaban con solo mirarlas... ¡y matriculado, homologado, con ITV y listo para circular! Por un momento me planteé seriamente comprarlo y convertirme en el "rey de la ciudad"... hasta un autobús saldría malparado de un golpe con semejante vehículo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Si tienes cojones lo revientas

Notapor Polux Troy » 16 May 2020, 03:43

Una angustia, totalmente.

Si tienes una máquina con mayor tonelaje , te da poder.... desde tu punto de vista y te hace mierda.
Última edición por Polux Troy el 16 May 2020, 04:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados