Muere Pau Donés de Jarabe de Palo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Muere Pau Donés de Jarabe de Palo

Notapor Blackneis » 09 Jun 2020, 12:30

Ayer me mandaron un wassap diciendo que se estaba muriendo y que acababa de sacar nuevo disco. No me lo crei pense que era un bulo de estos que mandan.
Desafortunadamente ha sido verdad.

El cantante y compositor Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha fallecido este martes en Barcelona a los 53 años de edad a consecuencia del cáncer que se le diagnosticó en 2015, contra el que estuvo batallando desde entonces.

La noticia de su muerte ha sido comunicada por la família Donés Cirera, quien indica que el artista "ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015".

El nuevo disco arrasa en Spotify

El músico estaba a punto de sacar su decimocuarto disco y acababa de presentar una canción del álbum, titulado Tragas o escupes.

El single, Eso que tú me das,ha arrasado desde que salió en las plataformas digitales, según la discográfica Tronco Records.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Muere Pau Donés de Jarabe de Palo

Notapor Fantomas » 09 Jun 2020, 14:49

Grupo revolucionario con una de las canciones más emblemáticas de los años 90-
Avatar de Usuario
Fantomas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 03 Feb 2019, 22:35

Re: Muere Pau Donés de Jarabe de Palo

Notapor summer_of_69 » 09 Jun 2020, 19:11

Fantomas escribió:Grupo revolucionario con una de las canciones más emblemáticas de los años 90-


Lamento mucho su muerte, pero llamarlo "revolucionario"... ¡si el 90% de los que escuchaban "La Flaca" por primera vez pensaban que era de Radio Futura!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Muere Pau Donés de Jarabe de Palo

Notapor Solvia » 09 Jun 2020, 23:40

La verdad que es un grupo del que ni me va ni me viene su musica, pero en fin, ya ves con 53 años solo, pues nada que descanse en paz.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Muere Pau Donés de Jarabe de Palo

Notapor Fantomas » 10 Jun 2020, 16:45

summer_of_69 escribió:
Fantomas escribió:Grupo revolucionario con una de las canciones más emblemáticas de los años 90-


Lamento mucho su muerte, pero llamarlo "revolucionario"... ¡si el 90% de los que escuchaban "La Flaca" por primera vez pensaban que era de Radio Futura!


Recuerdo que fue una de las canciones más importantes y recordadas de esa época. Muy lejos la de depende, su segunda más recordada. Pero en cualquier top de los 90 estaría esta canción.
Avatar de Usuario
Fantomas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 03 Feb 2019, 22:35

Re: Muere Pau Donés de Jarabe de Palo

Notapor summer_of_69 » 10 Jun 2020, 19:15

Fantomas escribió:
summer_of_69 escribió:
Fantomas escribió:Grupo revolucionario con una de las canciones más emblemáticas de los años 90-


Lamento mucho su muerte, pero llamarlo "revolucionario"... ¡si el 90% de los que escuchaban "La Flaca" por primera vez pensaban que era de Radio Futura!


Recuerdo que fue una de las canciones más importantes y recordadas de esa época. Muy lejos la de depende, su segunda más recordada. Pero en cualquier top de los 90 estaría esta canción.


A mí, la que más me gusta de sus canciones es "El Lado Oscuro".

Ya hace muchos años, Santiago Auserón (el líder de Radio Futura) contaba que la gente le pedía "La Flaca" en los conciertos, porque pensaban que era suya...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron