Para cortarse el pelo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Para cortarse el pelo

Notapor Blackneis » 18 Jun 2020, 15:02

Los que ya habeis ido a alaguna peluqueria para cortarse el pelo despues del confinamiento. En la fase 3 que estamos la mayoria puedes ir directamente o hace falta pedir cita.
Me corte el pelo practicamente unos dias antes del confinamiento pero ya me hace falta otro corte.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para cortarse el pelo

Notapor axel » 18 Jun 2020, 16:52

Al lado de mi casa de momento van con cita previa.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Para cortarse el pelo

Notapor Polux Troy » 21 Jun 2020, 03:09

Ya parezco el gran lebowski ,,,sin jugar bolos...eso si
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Para cortarse el pelo

Notapor kawawoki » 23 Jun 2020, 20:55

Gracias a Dios, yo no tengo ese problema. Me corto el pelo a mí mismo desde que soy adolescente, cansado de las chapuzas que me hacían por ahí y de la flojera que me daba tener que ir al peluquero. Tengo un montón de maquinillas. Algunas de profesional. Frente al mismo espejo del baño se puede hacer. Eso sí, necesitas un espejo de mano para poder ver bien el perfil y la parte de atrás. También es recomendable ver algún tutorial con el corte que deseas emular y tener algo de maña. Por ejemplo, Gimme no podría, porque el pobre el gallego 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Para cortarse el pelo

Notapor Blackneis » 24 Jun 2020, 15:16

kawawoki escribió:Gracias a Dios, yo no tengo ese problema. Me corto el pelo a mí mismo desde que soy adolescente, cansado de las chapuzas que me hacían por ahí y de la flojera que me daba tener que ir al peluquero. Tengo un montón de maquinillas. Algunas de profesional. Frente al mismo espejo del baño se puede hacer. Eso sí, necesitas un espejo de mano para poder ver bien el perfil y la parte de atrás. También es recomendable ver algún tutorial con el corte que deseas emular y tener algo de maña. Por ejemplo, Gimme no podría, porque el pobre el gallego 100%.


Si te lo cortas a ti mismo, es que lo tienes que tener relativamente corto. Es la unica forma que te quede biene si se lo corta uno mismo.
Un corte de pelo algo mas largo y te quede decentemente al menos ya tienes que tener otra persona a tu lado que entienda un poco para que no te lo desgracie.

Al final tuve que pedir cita. Pero bueno asi aguanto 2 o 3 meses mas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para cortarse el pelo

Notapor Polux Troy » 28 Jun 2020, 04:59

bien
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados