Página 1 de 1

Para cortarse el pelo

NotaPublicado: 18 Jun 2020, 15:02
por Blackneis
Los que ya habeis ido a alaguna peluqueria para cortarse el pelo despues del confinamiento. En la fase 3 que estamos la mayoria puedes ir directamente o hace falta pedir cita.
Me corte el pelo practicamente unos dias antes del confinamiento pero ya me hace falta otro corte.

Re: Para cortarse el pelo

NotaPublicado: 18 Jun 2020, 16:52
por axel
Al lado de mi casa de momento van con cita previa.

Re: Para cortarse el pelo

NotaPublicado: 21 Jun 2020, 03:09
por Polux Troy
Ya parezco el gran lebowski ,,,sin jugar bolos...eso si

Re: Para cortarse el pelo

NotaPublicado: 23 Jun 2020, 20:55
por kawawoki
Gracias a Dios, yo no tengo ese problema. Me corto el pelo a mí mismo desde que soy adolescente, cansado de las chapuzas que me hacían por ahí y de la flojera que me daba tener que ir al peluquero. Tengo un montón de maquinillas. Algunas de profesional. Frente al mismo espejo del baño se puede hacer. Eso sí, necesitas un espejo de mano para poder ver bien el perfil y la parte de atrás. También es recomendable ver algún tutorial con el corte que deseas emular y tener algo de maña. Por ejemplo, Gimme no podría, porque el pobre el gallego 100%.

Re: Para cortarse el pelo

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 15:16
por Blackneis
kawawoki escribió:Gracias a Dios, yo no tengo ese problema. Me corto el pelo a mí mismo desde que soy adolescente, cansado de las chapuzas que me hacían por ahí y de la flojera que me daba tener que ir al peluquero. Tengo un montón de maquinillas. Algunas de profesional. Frente al mismo espejo del baño se puede hacer. Eso sí, necesitas un espejo de mano para poder ver bien el perfil y la parte de atrás. También es recomendable ver algún tutorial con el corte que deseas emular y tener algo de maña. Por ejemplo, Gimme no podría, porque el pobre el gallego 100%.


Si te lo cortas a ti mismo, es que lo tienes que tener relativamente corto. Es la unica forma que te quede biene si se lo corta uno mismo.
Un corte de pelo algo mas largo y te quede decentemente al menos ya tienes que tener otra persona a tu lado que entienda un poco para que no te lo desgracie.

Al final tuve que pedir cita. Pero bueno asi aguanto 2 o 3 meses mas.

Re: Para cortarse el pelo

NotaPublicado: 28 Jun 2020, 04:59
por Polux Troy
bien