Página 1 de 1

Llegar a los lagos de covadonga.

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 15:23
por Blackneis
Quizas, si se puede y lo permite el coronavirus y otra serie de asuntos en unos meses vaya a cantabria. Depende de las ganas y el esfuerzo quizas entonces intente acercarme a los lagos de covadonga.

La cuestion es si se permite llegar con coche propio. O hay que pillar taxi o autobus por esa zona. Y si es asi, luego te permiten bajar y pasear o hacer o una ruta o simplemente te bajan del coche 3-5 minutos y te llevan otra vez para arriba.

Astur tu me imagino habras estado o lo conoceras bastante, sabras bien como funcionan por alli.

Re: Llegar a los lagos de covadonga.

NotaPublicado: 24 Jun 2020, 22:58
por kawawoki
Se supone que ya se puede viajar entre regiones. Y sí, yo las pocas veces que fui fue en coche o en autobús. La verdad, a pesar de que soy asturiano no soy muy amigo de ir por la montaña y no te sabría decir muy bien.

Re: Llegar a los lagos de covadonga.

NotaPublicado: 26 Jun 2020, 15:00
por Blackneis
Ok Kawawoki.

De todas formas tengo la sensacion que este verano va haber un repunte muy importante de coronavirus que va a comprometer cualquier viaje mas alla de agosto.
Pero mientras hay vida...

Re: Llegar a los lagos de covadonga.

NotaPublicado: 27 Jun 2020, 11:50
por Solvia
Si vas, vas a poder sacar unas muy buenas fotos... si se pudiera subir andando yo subiria andando sin perder ningun detalle del paisaje.

Imagen

Imagen

Re: Llegar a los lagos de covadonga.

NotaPublicado: 27 Jun 2020, 15:23
por Blackneis
Hombre si llego, haria unas fotos magnificas. Ademas con cualquier camara o movil saldria auntenticas joyas alli. Lo dificil es que alguien vaya y saque malas fotos, seria para que se replanteara cosas.

El problema ahora es que cada vez escucho mas en las noticias lo de los rebrotes y como algunas comunidades pasan de la fase 3 a la 2. Y eso que fue hace nada cuando salimos de la cuarentena.
Vivimos en una epoca dificil saber que pasara al mes siguiente.

Re: Llegar a los lagos de covadonga.

NotaPublicado: 03 Jul 2020, 11:28
por IrisDuran
Los lagos de Covadonga son preciosos, y el destino perfecto ahora que llega el calor. Yo que tu aprovechaba y visitaba Comillas y otros pueblos de la cornisa cantábrica.

Re: Llegar a los lagos de covadonga.

NotaPublicado: 03 Jul 2020, 18:56
por Blackneis
Pues si comillas lo tengo n mi lista.