Volver al trabajo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Volver al trabajo

Notapor Delicious » 13 Jul 2020, 18:22

axel escribió:Este verano es como disfrutar cada cosa que haces.
Porque sabes que quizás en unos meses estemos todos encerrados otra vez en casa.
Lo que ha ocurrido en LLeida es un ejemplo que vamos subidos en un alambre.


Se veía venir!

Y en Magaluf el desmadre de borrachera de los hollygans, turismo chabacano de lo peor y el putiferio de africanas y ...más.

No hemos aguantado ni una semana y mucho menos como vaticinaba la OMS, que se preveía otro rebrote, para otoño.

Y el 50 % menores de 50 años.

Yo propondría mandar a un chaval ó no tan chaval, pasarse 24 hs en una UCI y tomaría conciencia de la gravedad de este virus.

Al hilo de este filo jajaja escribo desde móvil y casi no ñipo e1113 a todo esto, aún no he empezado a trabajar, estoy en el cuadro de personas vulnerabilidad, por mi HIpertensión arterial y mi trabajo es de riesgo.

De momento me hace el seguimiento un inspector bastante majo.

Desde el regreso De la pandemia, semidesconfinamiento, me llamo e187 el vagazo por cumplir con el protocolo, me llama y no desconecta el pitido del puto fax y ni me enteré de lo q hablamos e1113

La cuestión es q no ha vuelto a decirme nada, el muy campechano , apostando que debe de estar deseando jubilarse como yo.

Conversacion de besugos, que ahí se quedó.

Me he reído un ratito y disculpar si no se me entiende.

Bs sinceros
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Volver al trabajo

Notapor axel » 14 Jul 2020, 09:44

Pese a la situacion como estamos, Magaluf esta como siempre? Lleno de guiris y borracheras?

Pues si es asi se tienen bien ganado un buen susto por urgencias.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2229
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 109 invitados