La cosa no va con Madrid

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor ChicaRally » 23 Jul 2020, 15:53

Blackneis escribió:Malas noticias chica. Ultimamente mi trabajo es acreditar a la gente de fuera y al menos por aqui por valencia. Un 80% son madrileños. Valencia creo que vive ya unos momentos muy delicados.
Para mi lo normal es que solo se hubiese dejado viajar entre la propia comunidad. O a otras comunidades con casos completamente aislados. Pero parece en breve va haberuna crisis sanitaria en toda españa.

La suerte para vosotros es que parece que sois los que teneis la inmunidad mas alta de españa. No si estara muy alejado de la realidad pero lei los otros dias estais cerca del nivel de inmunidad de grupo.


Asi es... A sanchez e iglesias les interesa los estados de Alarma... ahi no hay sesiones de controles, ellos tienen contralados a los medios... hacen y deshacen lo q les da la gana... y mientras sin manis esta vez...van dejando esparcise el virus...

Hace un mes y algo... tengo un amigo q tiene una empresa de mascarillas, mamparas etc... y la comunidad de Galicia le hizo un pedido q le alarmo... le pregunto a que se debia ese pedido... y le dijo q esperaban una igual q en Marzo e190

Tengo entendido q aunque hayas pasado el covid, no te hace inmune... y que la segunda vez que se pilla es más mortal. e1111

en lugar de regalar dinero del Rescate de la UE a otros paises.. ( que ya sabemos q no les llegara ese dinero) sino q ese dinero ira a los bolsillos del gobierno... Lo q tenian q hacer es usar ese dinero para asegurar vacuna a toda españa... primero q arreglen españa
.. y ya si eso después los demás! pero la compra de votos... es más fuerte q la sensatez... Mientras estén estos genocidas en el poder... España va a ir a peor y en salud más!

Esta visto q no controlan los aeropuertos, Estaciones de Trenes ( q no es lo mismo que metro) Estaciones de autobuses internacional y nacionales, puertos fronteras etc...

Una grandisima filtración de entrada al covid a españa!

https://okdiario.com/espana/crecen-caso ... ssion=true

.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor ChicaRally » 23 Jul 2020, 18:22

Luego saldrá el mentiroso de illa y compañía... a decir q ayuso no pide, y asi empezamos en febrero... Ayuso pidiendo y el gobierno negando!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor Blackneis » 23 Jul 2020, 18:48

Lo que me llama la atencion es el poco sentido comun que tiene mucha gente al viajar.
Tambien que esto del turismo y reflotar el turismo y viajar a todas partes quizas no sea la panacea sino al contrario nos haga mucho mas daño..

Madrid de lo que se ha librado es de no tener nada que ver con los juegos olimpicos ni este ni el proximo año.

Yo tengo la esperanza en las vacunas y en los antivirales. Cada dia es una batalla ganada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor ChicaRally » 25 Jul 2020, 21:00

Entre Barajas y los judadores del Funla... vamos en Madrid 182 positivos confirmados! e1123

Ha sido de un dia para otro :evil:

Esto ya me esta cabreando y mucho...
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor Blackneis » 26 Jul 2020, 14:29

A mi lo que me cabrea es cuando sucede por alguna irresponsabilidad.

Porque el virus es muy contagioso y cualquiera puede caer enfermo. Pero lo que me da rabia es aquellos que pasan de la mascarilla o que todo este asunto no va con ellos.

Comparando nuestros contagiados con el resto de europa y los rebrotes esta claro que algo se esta haciendo mal, especialmente en cataluña.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor Blackneis » 30 Jul 2020, 10:59

Imagen

Madrid ha comenzado a ponerse duro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor ChicaRally » 22 Sep 2020, 15:09

Blackneis escribió:
Madrid y Canarias, las únicas autonomías sin mascarilla obligatoria tras la decisión de Valencia
La Comunidad Valenciana impone a partir de este sábado el uso obligatorio de la protección, independientemente de que se pueda guardar o no la distancia de seguridad.

Todas las comunidades autónomas, salvo Madrid y Canarias, obligan a usar la mascarilla aunque sea posible mantener la distancia de seguridad. La última en dar el paso ha sido la Comunidad Valenciana, después de que Consejería de Sanidad Universal haya anunciado la obligatoriedad de la utilización de la protección en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. La decisión se pondrá en marcha este sábado, tras cuadruplicarse esta semana el número de casos de coronavirus en la franja de edad entre los 20 y 40 años. La medida no se aplicará en playas y piscinas.


Me parece increible que con la que se ha liado en Madrid y llegando ser el epicentro de la enfermedad en españa no esten haciendo como el resto de españa. Que vale no tienen ningun rebrote importante, pero cuando lo empiecen a tener ya sera tarde.
Me parece muy imprudente.


Por eso según la comunidad de madrid, y el desgobierno central... Madrid va mal, con cierres parciales de Barrios y Municipios... hoy decian q posiblemete iban a cerrar torrejon y Barajas! cada dia me creo menos esta subida! Soe y PODEMOS quieren si o si, quedarse con Madrid y terminar de dar el golpe de estado final!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor Blackneis » 22 Sep 2020, 19:37

Psoe y Podemos se mueren por Madrid por eso lo de la mocion y errejon en plan populista.
Pero es que Ayuso parece completamente desbordada, espero despierte.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor summer_of_69 » 22 Sep 2020, 23:48

Que yo recuerde, había un señor (creo que se llamaba Pablo Casado) que decía que el estado de alarma (con sus consecuencias, el confinamiento y la asunción de competencias sanitarias por el Gobierno) era ilegal, y una dictadura encubierta. Y una amiga suya (me suena que se apellida Ayuso) que decía algo así como "que nos dejen las competencias a nosotros, que lo haremos mejor"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La cosa no va con Madrid

Notapor Zululu » 23 Sep 2020, 08:00

Ayuso arrasaría en una nuevas elecciones en Madrid, pero CagapoquitoCasado le da miedo que alguien de su partido le cuestione el "liderazgo" y está dejando que a su "amiga" a los pies de los caballos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 25 invitados