Integrarse

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Integrarse

Notapor Teresa » 30 Jul 2020, 11:49

Cambias de población por motivos de trabajo; no conoces a nadie, los del trabajo te acogen con frialdad y además viven lejos, la mayoría a más de 50 km del Centro, son todos jóvenes, ni te miran, todos van a lo suyo, son muy sosos, apenas se escucha una palabra, todos centrados en su ordenador, no hay mas vida que ese aparatejo y el móvil, parecen zombis...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me aburro...salgo del trabajo, voy a comer, me tomo antes una caña, el camarero lleva mascarilla, yo no la llevo, estoy en la terraza, me entretengo viendo pasar a la gente que no es mucha. Sigo aburriéndome y en casa hace mucho calor.

A pesar de todo luzco mi mejor sonrisa, da igual, me miran con curiosidad, se preguntan, supongo, de donde habré salido.

Negro lo veo, me va a costar integrarme ¿habéis estado alguna vez en esta situación?
Teresa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2020, 12:00

Re: Integrarse

Notapor anthony » 30 Jul 2020, 15:18

Si que lo he pasado. Afortunadamente como siempre ha sido algo temporal no le he querido dar mas vueltas. Simplemente recordarme a mi mismo que eso iba a terminar y que no era mi vida de normal. Mas allá de todo eso, da tiempo al resto a que te conozcan sin ponerte fechas o prisas. Ya te irán aceptando.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Integrarse

Notapor Teresa » 30 Jul 2020, 19:25

Dicen que el tiempo todo lo arregla, en mi caso suele estropearlo, aquí estoy en el culo del mundo, parecía que había ganado un premio (oposición) y más bien parece un castigo.

Lo único bueno es que no hay Covid 19, somos tan pocos. e1117
Teresa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2020, 12:00

Re: Integrarse

Notapor Blackneis » 31 Jul 2020, 09:13

Es mas complicado integrarse cuando los grupos estan hechos. A mi me pasa cuando voy a una academia nueva. Que los grupos estan hechos y a la hora del descanso pues ya se van en grupitos y te quedas apartado, es mas dificil de entrar que si se emepezaran todos nuevos. Pero bueno al final vas conociendo a la gente aunque sea mas despacio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16596
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Integrarse

Notapor Polux Troy » 01 Ago 2020, 03:39

Blackneis escribió:Es mas complicado integrarse cuando los grupos estan hechos. A mi me pasa cuando voy a una academia nueva. Que los grupos estan hechos y a la hora del descanso pues ya se van en grupitos y te quedas apartado, es mas dificil de entrar que si se emepezaran todos nuevos. Pero bueno al final vas conociendo a la gente aunque sea mas despacio.


Nuevos grupos .nuevas ciudades y nuevos países
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Integrarse

Notapor anthony » 01 Ago 2020, 14:15

Teresa escribió:Dicen que el tiempo todo lo arregla, en mi caso suele estropearlo, aquí estoy en el culo del mundo, parecía que había ganado un premio (oposición) y más bien parece un castigo.

Lo único bueno es que no hay Covid 19, somos tan pocos. e1117


Te ha tocado un premio. Pero lo vas a valorar en un futuro.
Cuando hagas concurso de traslados y vuelvas por tu zona ya veras que fliz vas a estar con toda la vida resuelta.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Integrarse

Notapor summer_of_69 » 03 Ago 2020, 23:32

Poco a poco, y con paciencia...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16052
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron