Tengo cita preferente.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Tengo cita preferente.

Notapor axel » 28 Ago 2020, 18:55

Tengo cita preferente con el neurólogo. Y cuando he ido al mostrador del centro de especialidades me han dicho que sera dentro de 1 año.
Solo compadezco aquellos que tengan una ordinaria, y ya les vean dentro del siguiente lustro...
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Tengo cita preferente.

Notapor Fantomas » 29 Ago 2020, 18:11

La mejor sanidad del mundo. Mucho politiqueo
Nos queda mucho...
Avatar de Usuario
Fantomas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 03 Feb 2019, 22:35

Re: Tengo cita preferente.

Notapor Polux Troy » 31 Ago 2020, 18:04

axel escribió:Tengo cita preferente con el neurólogo. Y cuando he ido al mostrador del centro de especialidades me han dicho que sera dentro de 1 año.
Solo compadezco aquellos que tengan una ordinaria, y ya les vean dentro del siguiente lustro...



Imagínate en países pobres...ya la cita está archivada
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Tengo cita preferente.

Notapor axel » 01 Sep 2020, 21:17

No se si fue muy sincera.
No me lo termino de creer, suerte que con el paso del tiempo ya no se ha convertido en algo urgente.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Tengo cita preferente.

Notapor Delicious » 15 Sep 2020, 04:25

axel escribió:No se si fue muy sincera.
No me lo termino de creer, suerte que con el paso del tiempo ya no se ha convertido en algo urgente.


Menos mal que es leve pero pq no lo reclamas, no pares de llamar y mete presión.
No es normal tanto tiempo de demora.
Suerte Axel
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Tengo cita preferente.

Notapor Delicious » 15 Sep 2020, 04:34

Polux Troy escribió:
axel escribió:Tengo cita preferente con el neurólogo. Y cuando he ido al mostrador del centro de especialidades me han dicho que sera dentro de 1 año.
Solo compadezco aquellos que tengan una ordinaria, y ya les vean dentro del siguiente lustro...



Imagínate en países pobres...ya la cita está archivada



Vamos de camino si ya lo somos, me atrevería a asegurar.
Ya no hay clase media y ya no hay sistema que soporte tanto gasto en SS gratuita universal y mucho.más
Inmigración que no aporta más que gasto, inseguridad y destrucción

Algo mas para compararnos con el sanguinario del Chávez en Venezuela!
Pq recuerdo que mi ciudad es la,segunda en.índice de CRIMINALIDAD y debido a esta gente del hampa y el rojerio de ineptos de este desgobierno social comunista.

Mi país se está convirtiendo en Ciudad Juárez, o Guayaquil o el Bronx muchos barrios de la periférica.
Pobreza! Más que pobreza.
NOS HAN.PRIVADO DE NUESTRA LIBERTAD.
Urge cambio en.La legislación, nueStro perfil de la sociedad, ha cambiado peor.
En fín!

Explayate tú tb!
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Tengo cita preferente.

Notapor axel » 15 Sep 2020, 19:24

Delicious escribió:
axel escribió:No se si fue muy sincera.
No me lo termino de creer, suerte que con el paso del tiempo ya no se ha convertido en algo urgente.


Menos mal que es leve pero pq no lo reclamas, no pares de llamar y mete presión.
No es normal tanto tiempo de demora.
Suerte Axel


Como es leve y estuve apunto de anular la cita, lo he dejado pasar. Fue la propio medico que me aconsejo que me pasara para ver que cuando me iban a citar, que era raro no me hubieran llamado y mi sorpresa eso que me dijeron para el año que viene.
Pero claro pasa el tiempo y te vas recuperando a tanto tiempo vista o te recuperas o te vas a un privado.

Mi sensación es que me tomaron el pelo, no me creo que algo preferente se vaya a un año.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Tengo cita preferente.

Notapor Polux Troy » 19 Sep 2020, 14:58

Delicious escribió:
Polux Troy escribió:
axel escribió:Tengo cita preferente con el neurólogo. Y cuando he ido al mostrador del centro de especialidades me han dicho que sera dentro de 1 año.
Solo compadezco aquellos que tengan una ordinaria, y ya les vean dentro del siguiente lustro...



Imagínate en países pobres...ya la cita está archivada



Vamos de camino si ya lo somos, me atrevería a asegurar.
Ya no hay clase media y ya no hay sistema que soporte tanto gasto en SS gratuita universal y mucho.más
Inmigración que no aporta más que gasto, inseguridad y destrucción

Algo mas para compararnos con el sanguinario del Chávez en Venezuela!
Pq recuerdo que mi ciudad es la,segunda en.índice de CRIMINALIDAD y debido a esta gente del hampa y el rojerio de ineptos de este desgobierno social comunista.

Mi país se está convirtiendo en Ciudad Juárez, o Guayaquil o el Bronx muchos barrios de la periférica.
Pobreza! Más que pobreza.
NOS HAN.PRIVADO DE NUESTRA LIBERTAD.
Urge cambio en.La legislación, nueStro perfil de la sociedad, ha cambiado peor.
En fín!

Explayate tú tb!



Y bueno, el estado donde vivo casi es una anécdota, y con pandemia se le ve todo. Ineficiencia , burocracia y "distanciamiento social"...eso es subliminal. No nos habíamos dado cuenta. Pero siempre existió.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Tengo cita preferente.

Notapor Polux Troy » 19 Sep 2020, 15:06

axel escribió:
Delicious escribió:
axel escribió:No se si fue muy sincera.
No me lo termino de creer, suerte que con el paso del tiempo ya no se ha convertido en algo urgente.


Menos mal que es leve pero pq no lo reclamas, no pares de llamar y mete presión.
No es normal tanto tiempo de demora.
Suerte Axel


Como es leve y estuve apunto de anular la cita, lo he dejado pasar. Fue la propio medico que me aconsejo que me pasara para ver que cuando me iban a citar, que era raro no me hubieran llamado y mi sorpresa eso que me dijeron para el año que viene.
Pero claro pasa el tiempo y te vas recuperando a tanto tiempo vista o te recuperas o te vas a un privado.

Mi sensación es que me tomaron el pelo, no me creo que algo preferente se vaya a un año.



He ahí, si no hay preferencia, quien define.....una salud privada te dirá de inmediato...(
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron