¿Os ha pasado esto?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Os ha pasado esto?

Notapor Blackneis » 10 Sep 2020, 18:22

Hace 2 dias estuve escuchando un cd de musica. No se si la ultima vez que se puso fue hace mas de 10 años, el caso es que ni me acordaba que existia ni sabia que habia canciones estabn grabadas. Me parecia todo un misterio.
El caso es que despues de una cancion de abba y mente penseo ahora toca la cancion Voyage Voyage-Desireless y asi fue e190
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Os ha pasado esto?

Notapor summer_of_69 » 10 Sep 2020, 20:38

Con discos / CDs / cassettes que he escuchado muchas veces, sí que me pasa.

Es más, en el MP3 del coche, tengo grabadas canciones que escuché miles de veces en cinta o en vinilo... cuando escucho la canción en el coche, sé cual venía a continuación en el disco o la cassette (que no coincide con el orden del MP3 porque siempre las reproduce en orden alfabético).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Os ha pasado esto?

Notapor Asintomático » 11 Sep 2020, 00:38

Sí que me ha pasado. Como bien han dicho, a pesar de que no te acuerdes en un primer momento de las canciones que hay en el CD o cassette porque hace mucho que no lo escuchas, es muy posible que en su día lo hayas escuchado tanto que, inmediatamente, cuando escuchas una canción en concreto... parece que el cuerpo te pide otra en concreto. Precisamente, la que iba después en ese CD, cassette o pendrive que tanto escuchaste en su día.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ¿Os ha pasado esto?

Notapor Blackneis » 11 Sep 2020, 17:25

Eso si me ha pasado escuchar un disco, conjunto de canciones muchas veces y luego sin venir a cuento saber cual es la cancion que viene a continuacion. Lo que me soprende en este caso es que ni me acordaba de su existencia, ni de las canciones que habian. Pero el cerebro cosas de la vida si tenia bien guardado el orden de un viejo cd. Aunque no me acuerde si en algun momento la habre escuchado bastantes veces, quizas hace 10 o 15 años subido en el coche de la familia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Os ha pasado esto?

Notapor Polux Troy » 12 Sep 2020, 01:45

Es leer la Rock de Lux ...magnifica.

Y el MP3 cae en lo clásico
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Os ha pasado esto?

Notapor Delicious » 15 Sep 2020, 04:17

Yo en esto tengo mucha memoria también e1118
Casi siempre, recuerdo la correlación de las canciones
En el coche tengo USB , pero casi siempre escucho los CD, algunos, hacía años que no escuchaba.
Ayer escuchaba un poupurri de Il Divo en español, George Moustaki, música española y extranjera, REM, Bruce Springsteen, ...
Y ahora disfruto con él , hasta que me canse y a por otro.
De momento están.bien conservados, hasta que empieza a saltar de una canción a otra, sobre todo, los baches de la carretera los fastidia bastante. e187
Esto es todo.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Os ha pasado esto?

Notapor Blackneis » 15 Sep 2020, 18:00

No hay mas misterio Deli, es lo de acordarse de la correlacion de canciones pero en un cd perdido en el tiempo.
Si con musica que escuchas de normal es muy frecuente, pero lo que me soprendio fue eso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Os ha pasado esto?

Notapor A Garota » 20 Sep 2020, 17:08

A mí curiosamente, cuando leo Blackneis me viene a la cabeza la banda sonora completa de oficial y caballero. Cosas del subconsciente. e1119 . Me alegra comprobar que sigues al pie del cañón, querido Black, incondicional como ninguno. Aplaudo tu constancia y entrega. Recibe un beso y un abrazo.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: ¿Os ha pasado esto?

Notapor Polux Troy » 21 Sep 2020, 03:04

Eso si que es un alago...
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Os ha pasado esto?

Notapor A Garota » 20 Mar 2021, 15:18

Polux Troy escribió:Eso si que es un alago...

Pues habrá que subirlo para que el susodicho se de por enterado. e1119
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados