Sobre la polemica de Fernando Simon y Jesus Calleja

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Sobre la polemica de Fernando Simon y Jesus Calleja

Notapor Blackneis » 19 Sep 2020, 16:56

Jesús Calleja y, sobre todo, Fernando Simón han estado en el centro de la polémica esta semana desde que el pasado martes conociéramos que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad se encontraba de vacaciones con el leonés rodando una entrega de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'.

Dado el serio avance de la segunda oleada de coronavirus en España, muchas fueron las críticas que le llovieron a Simón, sobre todo por la poca idoneidad de esta grabación de varios días. El propio virólogo salió al paso tras el revuelo explicando su decisión en una promo del programa de Cuatro: "Yo me lo he pasado muy bien. Necesitaba unas vacaciones, que me las he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el ministerio y cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo, por supuesto. Encantado”.


En estos casos siempre pienso lo mismo. Todo el mundo puede ir o gastarse lo que quiera en sus vacaciones.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados