Definición de CANTAMAÑANAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor Zululu » 05 Oct 2020, 15:32

Hamilton renuncia a conducir coches de combustión fuera de los circuitos, como contribución al cuidado del medioambiente.

Un tío que se gana la vida gastando 67 Litros a los 100 km y cobrando del patrocinio de una petrolera de Malasia.

Menudo SINGERMORNING, el cuentista este.


https://as.com/motor/2020/10/05/formula_1/1601890067_165449.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor Blackneis » 06 Oct 2020, 15:04

Siempre fue un cantamañanas.
Ahora bien con el dinero que tiene se puede comprar todos los coches electricos que quiera, no es ningun esfuerzo para el.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor Zululu » 06 Oct 2020, 15:29

Sería más cantamañanas aun.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor Delicious » 06 Oct 2020, 15:46

Igual que un soplagaitas. e1113
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor Delicious » 06 Oct 2020, 15:48

El Echenique bien podría etiquetarse, como un soplagaitas.
Y la moñas, otro que tal.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor summer_of_69 » 06 Oct 2020, 19:47

Zululu escribió:Sería más cantamañanas aun.

Imagen


Te olvidas de algunos pequeños detalles:

1) En España, casi un 40% de la energía eléctrica producida proviene de fuentes renovables (solar, hidráulica, eólica...).
2) De la enegía producida por centrales térmicas, prácticamente toda viene de centrales de gas o de ciclo combinado, que, aunque también producen CO2, de otros gases contaminantes (sobre todo, óxidos de azufre y de nitrógeno) producen menos que los motores de los automóviles.

O sea que el señor de la bicicleta sí que está ayudando al medio ambiente. Tal vez no tanto como él cree, pero lo está haciendo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor summer_of_69 » 06 Oct 2020, 19:50

Yo conozco a otro ejemplar de cantamañanas: los que piden un referéndum de autodeterminación en Cataluña y, si ese referéndum se llegara a hacer, votarían en contra de la independencia. Y haberlos, haylos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor Zululu » 06 Oct 2020, 21:10

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:Sería más cantamañanas aun.

Imagen


Te olvidas de algunos pequeños detalles:

1) En España, casi un 40% de la energía eléctrica producida proviene de fuentes renovables (solar, hidráulica, eólica...).
2) De la enegía producida por centrales térmicas, prácticamente toda viene de centrales de gas o de ciclo combinado, que, aunque también producen CO2, de otros gases contaminantes (sobre todo, óxidos de azufre y de nitrógeno) producen menos que los motores de los automóviles.

O sea que el señor de la bicicleta sí que está ayudando al medio ambiente. Tal vez no tanto como él cree, pero lo está haciendo.


El señor de la bicicleta ayudaría al medio ambiente si diera pedales y no se ayudara de la electricidad. Ese es otro pequeño detalle.

Porque, el problema sigue siendo almacenar la electricidad que capturas del viento, o de los embalses, o de las olas, ya que, todo sigue acabando en una central hidroeléctrica como la de la imagen. Por lo tanto, ese señor no ayuda en nada al medio ambiente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor summer_of_69 » 07 Oct 2020, 09:08

Esa electricidad se vierte a la red y se consume, igual que la de cualquier otra central eléctrica.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Definición de CANTAMAÑANAS

Notapor Zululu » 07 Oct 2020, 12:28

Todas las distribuidoras en España de electricidad, tienen centrales hidroelécticas. A ver si no donde se almacena y desde donde se suministra...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados