3 millones de españoles afectados por el covid

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Blackneis » 23 Oct 2020, 16:57

Las estadísticas oficiales hablan de un millón de personas afectadas por la Covid en España, pero en realidad son "más de tres millones". Así lo ha anunciado este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa, en la que ha advertido de la gravedad que ha vuelto a alcanzar la situación de la pandemia y ha vuelto a recurrir a la "responsabilidad social" para que los ciudadanos reduzcan sus movimientos y sus contacto sociales. Sin embargo, no ha anunciado ninguna medida nueva mientras en las comunidades autónomas se suceden los toque de queda regionales.


Lo unico bueno de todo esto, es la enorme cantidad de asintomaticos que tiene que haber habido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: 3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Polux Troy » 24 Oct 2020, 04:59

Estuve el año , eso lo sabe .....vamos españa fuertes un gran abrazo. ,,
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: 3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Zululu » 24 Oct 2020, 07:10

Más de un millón de personas afectadas por los PCR y algunos miles afectados por el Virus-PCch.

Curioso que ya no haya afectados casi por la gripe, que colapsaban las urgencias TODOS los años por problemas respiratorios, ¿han desaparecido?

¿Y los asintomáticos de la gripe donde están? ¿existen? ¿y si existen, te pueden contagiar la gripe?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Pikotasso » 24 Oct 2020, 07:49

Zululu escribió:Más de un millón de personas afectadas por los PCR y algunos miles afectados por el Virus-PCch.

Curioso que ya no haya afectados casi por la gripe, que colapsaban las urgencias TODOS los años por problemas respiratorios, ¿han desaparecido?

¿Y los asintomáticos de la gripe donde están? ¿existen? ¿y si existen, te pueden contagiar la gripe?


La explicación es muy simple sin necesidad de recurrir a conspiranoias delirantes: muchos afectados por la gripe que antes acudían al hospital en cuanto tenían síntomas, ahora se quedan en casa por miedo a contagiarse de Covid-19 en el hospital, con lo que no entran en las estadísticas.

Además, el uso generalizado de mascarillas y las restricciones en los contactos personales, son medidas que disminuyen los contagios tanto del Covid como de la gripe, por lo que los expertos saben que este año la cifra de griposos será muy inferior a la habitual.

Y todo esto sin usar el comodín Bill Gates o George Soros.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Zululu » 24 Oct 2020, 09:14

Entonces, uno que tiene fiebre, ya sabe si es gripe o virus-PCch. Si es lo primero se debe quedar encasa y si es los segundo debe ir al hospital, ¿no?

Y si los expertos ya sabían que quedándose en casa y usando mascarillas se evitan contagios por la gripe, ¿por qué cojones no nos han confinado y puesto mascarilla otros años?, así se hubieran evitado las muertes por gripe de otros asños, ¿no? ¿o es que un muertos de gripe tiene menos importancia que uno del virus-PCch?

Todo esto sin utilizar el comodín de Trump y Qanon.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Polux Troy » 25 Oct 2020, 01:23

Es una neumonía sin control y china ya tiene el metodo......Trump no la quiere

La mascarilla y el contacto ....bueno... ni idea
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: 3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Zululu » 25 Oct 2020, 11:20

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Pikotasso » 27 Oct 2020, 08:43



Fauci, otra bestia negra para Trump. Y aquí está Zuluoico con sus habituales conspiranoias para defender a su amado agente naranja...

TRUMP INSULTA A FAUCI

https://www.niusdiario.es/internacional ... 45008.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Zululu » 27 Oct 2020, 11:08

Pobre idiota el incompetente Fauci. Trump le mantiene en el cargo, porque al final le va a cagar el muerto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 3 millones de españoles afectados por el covid

Notapor Zululu » 27 Oct 2020, 12:31

El tonto Simón, el Fauci español. Otro que cuando llegue el momento, se comerá todo el marrón.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pólux TR y 50 invitados