¿Qué os parece......

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué os parece......

Notapor summer_of_69 » 25 Nov 2020, 13:40

Zululu escribió:¿Que os parece...?

La estratégia (jugada) llevada a cabo por el Movimiento "Q", al permitir al candidato "Sleepy" Joe, acceder a fondos para un supuesto GOBIERNO DE TRANSICIÓN, es la siguiente:

Para que Sleepy Joe tenga acceso a esos fondos, tiene que hacer una DECLARACION JURADA de "CONFLICTO DE INTERESES", que quiere decir, que NO está comprometido de ninguna manera con un Poder "EXTERIOR". Ahí es cuando emergerán los pagos que recibió del PARTIDO COMUNISTA CHINO ("Q" tiene las cuentas bancarias localizadas). Sleepy Joe ha sido catalogado como una "AMENAZA PARA LA SEGURIDAD NACIONAL", con lo que el caso llega al DEPARTAMENTO DE DEFENSA, lo cual, autoriza la intervención del ejército en suelo patrio y comienzan las detenciones a cargo de las fuerzas especiales (por eso Trump colocó al ex boina verde, Chris Miller, al frente del Departamento de Defensa).

No atendáis a las Fake News de los MassMierda canallas españoles, que venden la noticia del CNN o New York Times 24 horas después.


Y, de paso, encierran a unos cuantos cientos de miles de demócratas en el Yankee Stadium y llaman a Augusto Pinochet júnior para que les asesore sobre lo que hacer con ellos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 14:59

No sé que tiene que ver... pero mejor puedes pedir asesoramiento a los del Frente Popular, para que te orienten como hicieron en la 447 CHEKAS con todos aquellos disidentes que no pensaban como ellos... quizá te gusta más esta comparativa... es por no irnos hasta Chile que está muy lejos.

Algunas de las prácticas de tortura en las CHEKAS eran totalmente innovadoras en España, sorprendiendo a los mismos estalinistas, como por ejemplo:
– “El submarino seco”
– “La banderilla”
– “Badajo”
– “Empetao”
– “La ratonera”
– “El collar eléctrico”
– “La ducha fría”
– “La argolla”
– “El gancho”
– “El tizón”
– “El pozo”
– “El gomazo”
– “Quebrantahuesos”
– “El deposito”
– “La bañera”
– “Echar a los cerdos” (como alimento)

Ya sé que me ido del tema, pero has empezado tú.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 17:26

¿Que os parece... Si el Gobierno SocialComunista vende las Canarias a Marruecos?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 28 Nov 2020, 08:36

Las conspiranoias de QAnon-Trump llegan al Congreso de manos de una extremista:

https://www.lavanguardia.com/internacio ... orgia.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23913
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 28 Nov 2020, 13:59

Que GRAN MUJER... pero para extremistas, estas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 01 Dic 2020, 17:41

Los bulos de Trump llegan a España de manos de Vox y Jiménez Losantos


https://www.elperiodico.com/es/internac ... na-8224989
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23913
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 02 Dic 2020, 08:34

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 02 Dic 2020, 09:37

Zululu escribió:Imagen


Que sí, Zulufake, que la secta ultra QAnon va a salvar a Estados Unidos y después al mundo, ¡qué duda cabe! Nos has convencido a todos.

Para los amantes de las conspiranoias delirantes, Zulufake les ofrece aquí un buen guiso,:

viewtopic.php?f=22&t=43032
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23913
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 02 Dic 2020, 12:52

Por mucho que berrees y lloriquees, Q no es una secta. Como se puede ver en la foto, Q es un movimiento militar de inteligencia, cuyos comoponetes son patriotas. Trump tiene el apoyo de casi TODO el ejercito, la Guardia Nacional, la NSA y la mayoría de las policías estatales.

Secta son, esos globalistas satánicos que conforma esa élite de financieros y banqueros archimillonarios, y sus lacayos del partído Demócrata (también republicanos)

Q son unos buenos chicos que mantendrán el Orden y la Ley en EEUU, aunque a los zurdos pichabobas y conspiratontos os joda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 03 Dic 2020, 09:19

Hasta la CNN deja en evidencia las mentiras de gente como Ana Pastor (Newtrola) y medios de manipulación: “Trump puede GANAR estas elecciones de forma absolutamente constitucional”

Llevamos ya muchos días asistiendo a un bochornoso espectáculo en el que se nos cuenta que Biden es presidente electo de los Estados Unidos, con lo que se nos está intentado convencer de algo que es completamente falso, que Trump no tiene opción alguna de repetir como Presidente de los Estados Unidos.

De hecho, Newtrola (los autoproclamados verificadores de la verdad) se dedican a la eliminación de noticias o grupos de Facebook después de “verificar” publicaciones "falsas" (según ellos). Esto que actúan de foma orweliana, como Ministerio de la Verdad sentenciando con la frase: “Biden no ha dejado de ser presidente electo de los Estados Unidos”.

Y si nos sorprende que se mienta ya de por sí, lo que más nos sorprende es que las mentiras se lancen de esta forma tan descarada. Y lo mejor para estos casos es buscar la explicación real y legal a alguien que sea del “mismo palo” ideológico que estos “verificadores” de todo a 100. Lo mejor es buscar la explicación de todo lo que puede suceder en Estados Unidos contado por la propia CNN y las muchas opciones completamente legales y CONSTITUCIONALES que Trump tiene para repetir con otros cuatro años más de mandato.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 35 invitados