¿Qué os parece......

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Polux TR » 07 Nov 2020, 16:02

Stanley Kubrick ha filmado la llegada a la luna....perplejo
Avatar de Usuario
Polux TR
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2020, 03:47

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 07 Nov 2020, 16:45

summer_of_69 escribió:¿Y qué me decís de Putin ofreciendo 10.000 soldados a Puigdemont...?


Esto es mejor todavía, Zulubulo haciendo propaganda esquizofrénica y compulsiva de la secta QAnon y su gurú naranja

viewtopic.php?f=22&t=43032
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 17:40

El General Flynn afirma: "estamos en el proceso de desenmascaramiento de un proceso, que comienza con el sistema informático, y cuando no llegaban [los demócratas] a conseguir la victoria, se completó con el voto por correo".

https://twitter.com/M2Madness/status/1325081514137280515?s=09

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 08 Nov 2020, 16:00

Zululu escribió:El General Flynn afirma: "estamos en el proceso de desenmascaramiento de un proceso, que comienza con el sistema informático, y cuando no llegaban [los demócratas] a conseguir la victoria, se completó con el voto por correo".

https://twitter.com/M2Madness/status/1325081514137280515?s=09

.


Mientras Trump y sus seguidores desbarran y vociferan delirantes conspiranoias, la América progresista celebra el triunfo del tándem Biden/Harris:

https://www.efe.com/efe/america/politic ... 35-4388869
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 08 Nov 2020, 16:16

Fuente españolas que se nutren de informaciones de la prensa progre yanki...

QQ Ru QQ paloma mía... !me troncho!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 08 Nov 2020, 16:56

Zululu escribió:Fuente españolas que se nutren de informaciones de la prensa progre yanki...

QQ Ru QQ paloma mía... !me troncho!


La América progresista celebra el triunfo

https://www.abc.es/internacional/abci-e ... leria.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 24 Nov 2020, 13:29

¿Que os parece esto?

CONSULADO DE MARRUECOS, AYER EN BARCELONA.

Celebrando la “Marcha Verde” a Canarias...

Hay que prepararse para lo que se nos viene...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 25 Nov 2020, 00:08

Zululu escribió:¿Que os parece esto?

CONSULADO DE MARRUECOS, AYER EN BARCELONA.

Celebrando la “Marcha Verde” a Canarias...

Hay que prepararse para lo que se nos viene...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


He visto formas más inteligentes de echar balones fuera.

Lo cierto es que tu gurú carece de hombría para admitir su derrota -lo nunca visto- y sigue aferrándose a los mismos bulos conspiranoicos con los que tú enmierdas los foros cada día.

Patético

Un pésimo perdedor:

https://www.lavanguardia.com/internacio ... trump.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 08:06

¿Pésimo perdedor?, pero si ha ganado con mucha diferencia... y esta es la reacción del Cabal

SOROS ORDENA LA INVASIÓN ISLMICA DE EUROPA. SEÑAL DE QUE DA POR PERDIDAS LAS ELECCIONES EN USA, DONDE TRUMP SERA ELEGIDO PRESIDENTE. EL CABAL ACTÚA PARA DESESTABILIZAR EUROPA.

El Gobierno ha vendido Canarias, Ceuta y Melilla a Marruecos. En Francia se han asentado con tiendas de campaña en París ayudados por las ONGs de George Soros.

En Alemania empiezan revueltas por parte de los turcos que Merkel les metió hace años... Son días importantes para que estés informado porque ni el Gobierno español ni los medios de comunicación, apesebrados, te van a informar. Italia ha entrado en Estado de Alarma.

La Élite del Nuevo Orden Mundial que lideran genocidas como George Soros, Bill Gates o los Rothschild, Rockefeller, los Clinton, Bush y Obama..., se han lanzado a la desesperada para desestabilizar Europa porque saben que el 14 de diciembre será proclamado Presidente de EEUU Donald Trump, después de demostrarse el pucherazo de las elecciones con un sistema informático (Dominion) que implica a varios países globalistas (Canadá, Alemania, España y Venezuela), "Casus Belli".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 12:26

¿Que os parece...?

La estratégia (jugada) llevada a cabo por el Movimiento "Q", al permitir al candidato "Sleepy" Joe, acceder a fondos para un supuesto GOBIERNO DE TRANSICIÓN, es la siguiente:

Para que Sleepy Joe tenga acceso a esos fondos, tiene que hacer una DECLARACION JURADA de "CONFLICTO DE INTERESES", que quiere decir, que NO está comprometido de ninguna manera con un Poder "EXTERIOR". Ahí es cuando emergerán los pagos que recibió del PARTIDO COMUNISTA CHINO ("Q" tiene las cuentas bancarias localizadas). Sleepy Joe ha sido catalogado como una "AMENAZA PARA LA SEGURIDAD NACIONAL", con lo que el caso llega al DEPARTAMENTO DE DEFENSA, lo cual, autoriza la intervención del ejército en suelo patrio y comienzan las detenciones a cargo de las fuerzas especiales (por eso Trump colocó al ex boina verde, Chris Miller, al frente del Departamento de Defensa).

No atendáis a las Fake News de los MassMierda canallas españoles, que venden la noticia del CNN o New York Times 24 horas después.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados