¿Qué os parece......

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 31 Oct 2020, 13:34

¿Que os parece... que hayan traído a Marina Abramovich?

Esta vieja bruja, saterdocisa satanista, sádica y pedófila, ha venido para celebrar cientos de MISAS NEGRAS por la destrucción de España, sin que nadie les moleste.

La Perra Mayor de Satán, Abramovich, dicen que "oficiará" esta noche en el Valle de los Caídos. y justo, desaparecen dos jóvenes en Galapagar...

¿Tendrá algo que ver?

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor axel » 31 Oct 2020, 20:05

Pikotasso escribió:
axel escribió:Me gustaría saber la intención de la persona que narra la noticia, si lo piensa, lo cree, si quiere engañar o si realmente ha visto algo que le ha inducido a pensar eso.


¿Noticia dices? ¿Qué noticia? ¿Que las tropas chinas se hallan ya en la frontera USA/Canadá y los yanquis se preparan para defenderse de una inminente invasión de los hijos de Xi Jinping? Por favor...

Esto es simplemente un bulo conspiranoico más de los que vomita cada día esta panda ultra y su vocero foril.

La intención no es otra que la de sembrar odio, meter miedo y cizaña y destruir a base de fakes, campañas de difamación y calumnias a todos los que no están en su línea.

Esta chusma está tan fanatizada y envenenada de odio, que efectivamente cree en la realidad paralela que se ha creado y actúa en consecuencia.

Lo único positivo es que ninguna persona inteligente o sencillamente cabal puede caer tan bajo como para seguirles en sus delirios, si bien es igualmente cierto que hay millones de imbéciles iletrados.

Pero ¡ojo! la historia enseña que hay que estar alerta y no tomarlos como una mala broma, eso sería un gran error. A uno de estos indeseables lo tenemos nada menos que en la Casa Blanca.


Noticia, articulo llámalo como quieras.
La cuestion es que finalidad tiene el mensaje. Si realmente son conspiranoicos o tiene una real intencion de crear fake news. Aun así no son fake news normales por lo surreales que son como en este caso.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 01 Nov 2020, 09:24

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 01 Nov 2020, 15:26

axel escribió:
Pikotasso escribió:
axel escribió:Me gustaría saber la intención de la persona que narra la noticia, si lo piensa, lo cree, si quiere engañar o si realmente ha visto algo que le ha inducido a pensar eso.


¿Noticia dices? ¿Qué noticia? ¿Que las tropas chinas se hallan ya en la frontera USA/Canadá y los yanquis se preparan para defenderse de una inminente invasión de los hijos de Xi Jinping? Por favor...

Esto es simplemente un bulo conspiranoico más de los que vomita cada día esta panda ultra y su vocero foril.

La intención no es otra que la de sembrar odio, meter miedo y cizaña y destruir a base de fakes, campañas de difamación y calumnias a todos los que no están en su línea.

Esta chusma está tan fanatizada y envenenada de odio, que efectivamente cree en la realidad paralela que se ha creado y actúa en consecuencia.

Lo único positivo es que ninguna persona inteligente o sencillamente cabal puede caer tan bajo como para seguirles en sus delirios, si bien es igualmente cierto que hay millones de imbéciles iletrados.

Pero ¡ojo! la historia enseña que hay que estar alerta y no tomarlos como una mala broma, eso sería un gran error. A uno de estos indeseables lo tenemos nada menos que en la Casa Blanca.


Noticia, articulo llámalo como quieras.
La cuestion es que finalidad tiene el mensaje. Si realmente son conspiranoicos o tiene una real intencion de crear fake news. Aun así no son fake news normales por lo surreales que son como en este caso.[/qgente

Ni noticia ni artículo, ya que ambos conceptos sugieren cierta seriedad, y estas vomitonas no pasan de descabellados bulos conspiranoicos.

La intención no es otra que la de manipular a la gente de bajo nivel mental y crear odio, polarizar (nosotros buenos, los demás, pervertidos satánicos) y descargar las frustraciones y la mala baba. Como actúan las sectas fanáticas, vamos.

Claro que nada de esto es "normal" y parece surrealista, pero es que en el mundo de Q A n o n, Trump y sus delirantes seguidores tipo Zululu, todo es anormal y surrealista. Salta a la vista.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 01 Nov 2020, 17:11

Claro claro, los Antifa y BLM no reparten odio, sino caramelitos...

Oye, pichaboba, ¿y esto que te parece? "SOROS ROMPIENDO ESPAÑA"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 01 Nov 2020, 20:36

Zululu escribió:Claro claro, los Antifa y BLM no reparten odio, sino caramelitos...

Oye, pichaboba, ¿y esto que te parece? "SOROS ROMPIENDO ESPAÑA"


CONSPIRANOIAS Y MENTIRAS AL ALZA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Bill Gates, George Soros, Barack Obama, Hillary Clinton y Angela Merkel, en el centro de las conspiranoias ultraderechistas

https://www.niusdiario.es/internacional ... 95239.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor summer_of_69 » 01 Nov 2020, 20:49

¿Y qué me decís de Putin ofreciendo 10.000 soldados a Puigdemont...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 01 Nov 2020, 21:48

¿Y que os parece esto?

La grabación de la llamada telefónica de Hunter Biden, donde admitió que colaboraba con el jefe de la red de espionaje del Partido Comunista de China

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 01 Nov 2020, 21:50

¿Y esto?

Abascal destapa los trapicheos de Sánchez con el siniestro Soros ¡Y deja paralizado a PSOE!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 09:33

¿Que os parece el panorama que nos están pintando?

¡TERRORIFICO! ROBERTO CENTENO SACA A LA LUZ EL PROYECTO DEL N.O.M: EL RESETEO DEL MUNDO EN EL 2030

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados