¿Qué os parece......

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 24 Oct 2020, 14:31

....... la última conspiranoia de la interminable lista con la que diariamente nos obsequia el colega Zululu, todas ellas extraídas de la secta QAnon y diversos medios de la caverna ultraderechista estadounidense, como Fox, OAN y bla bla bla?

Sin comentarios:

viewtopic.php?f=22&t=50448
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor axel » 24 Oct 2020, 19:41

Me gustaría saber la intención de la persona que narra la noticia, si lo piensa, lo cree, si quiere engañar o si realmente ha visto algo que le ha inducido a pensar eso.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 24 Oct 2020, 20:09

axel escribió:Me gustaría saber la intención de la persona que narra la noticia, si lo piensa, lo cree, si quiere engañar o si realmente ha visto algo que le ha inducido a pensar eso.


¿Noticia dices? ¿Qué noticia? ¿Que las tropas chinas se hallan ya en la frontera USA/Canadá y los yanquis se preparan para defenderse de una inminente invasión de los hijos de Xi Jinping? Por favor...

Esto es simplemente un bulo conspiranoico más de los que vomita cada día esta panda ultra y su vocero foril.

La intención no es otra que la de sembrar odio, meter miedo y cizaña y destruir a base de fakes, campañas de difamación y calumnias a todos los que no están en su línea.

Esta chusma está tan fanatizada y envenenada de odio, que efectivamente cree en la realidad paralela que se ha creado y actúa en consecuencia.

Lo único positivo es que ninguna persona inteligente o sencillamente cabal puede caer tan bajo como para seguirles en sus delirios, si bien es igualmente cierto que hay millones de imbéciles iletrados.

Pero ¡ojo! la historia enseña que hay que estar alerta y no tomarlos como una mala broma, eso sería un gran error. A uno de estos indeseables lo tenemos nada menos que en la Casa Blanca.
Última edición por Pikotasso el 25 Oct 2020, 07:58, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Polux Troy » 24 Oct 2020, 20:20

El sueño de todo redneck
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 24 Oct 2020, 20:31

Polux Troy escribió:El sueño de todo redneck


Sí, entre los rednecks tienen su mayor cantera de seguidores y votos estos energúmenos.

Y los que saben leer más o menos, siguen las consignas de los medios ya citados, sobre todo QAnon, su segunda Biblia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Polux Troy » 24 Oct 2020, 22:42

Estados unidos está viviendo su decadencia con china
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 25 Oct 2020, 08:33

¿Y qué me dicen de esta otra CONSPIRANOIA judeo-masónica-kikuyu-maorí en contubernio con el Estado profundo encabezado por Obama, Bill & Hillary, Gates, Soros, Biden y bla bla bla?

Todos ellos seres satánicos al servicio del mismísimo Belcebú y empeñados en destruir mediante oscuros manejos al Ser Supremo de nuestra era es decir, el Agente Naranja en la Casa Blanca.

Menos mal que Zuloico nos tiene al tanto sobre esta peligrosísima conjura con la inestimable aportación de la secta QAnon, su Biblia político-social.

Pasen y lean:

viewtopic.php?f=22&t=49681
Última edición por Pikotasso el 27 Oct 2020, 09:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 27 Oct 2020, 09:16

Y los aficionados a los tochos conspiranoicos no deberían perderse esta otra aportación de Zuloico, incansable en su campaña trumpista:

viewtopic.php?f=22&t=48928
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué os parece......

Notapor summer_of_69 » 28 Oct 2020, 10:57

Mi padre me contaba que, en la posguerra había un dicho que era: "¿Quién es masón?: El que está por encima de ti en el escalafón".

Pues esto es parecido: ¿Quién forma parte de la conspiracion pedófilo-satánica? Todo aquel que no comparte mis ideas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué os parece......

Notapor Pikotasso » 28 Oct 2020, 15:18

:?:
summer_of_69 escribió:Mi padre me contaba que, en la posguerra había un dicho que era: "¿Quién es masón?: El que está por encima de ti en el escalafón".

Pues esto es parecido: ¿Quién forma parte de la conspiracion pedófilo-satánica? Todo aquel que no comparte mis ideas.


Hay una anécdota documentada de Goering que, harto de los informes de la Gestapo y las SS en los que había contradicciones en los criterios para detener y deportar a los campos de concentración a presuntos judíos -unas veces se consideraba "ario" a un sujeto con una abuela judía, otras se catalogaba como judío a alguien por la sospecha de haber tenido un bisabuelo hebreo, etc.-, reunió en su despacho a los responsables de ambos cuerpos y, dando un tremendo puñetazo sobre la mesa, bramó: "Schluss, wer Jude ist, bestimme ich!! (¡Se acabó, yo decidiré quién es judío!).

Es decir, la vida de miles de personas pasaron a depender del criterio caprichoso de aquel sujeto que encargaba a su sastre chaquetas que le llegaban hasta más abajo de las rodillas para poder colgar en ellas las tropecientas condecoraciones que le gustaba lucir, muchas de ellas autoimpuestas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados