Y esto es lo que va a pasar...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Zululu » 23 Nov 2020, 12:44

Míralo como quieras, pero si haces caso de todo lo que dicen los MasMierda españoles que son expertos en desinforación, te vas a llevar una gran desilusión. Menos mal, que estoy yo para irte preparando mentalmente para lo que vas a ver.

La jurisprudencia es complicada y mucho más en EEUU que es el país de los abogados.

El propósito de presentar el caso, era iniciar un proceso que permita que las denuncias de la Campaña de Trump, pasen por el tribunal de primera instancia, el tribunal de apelaciones y el Tribunal Supremo, que tiene la autoridad para anular los casos "permanentes" de los tribunales inferiores y otorgar a la Campaña de Trump, la capacidad de perseguir sus denuncias. No se puede llegar a la Corte Suprema sin comenzar en la corte de distrito, y la Campaña de Trump solo podría llegar a la Corte Suprema PERDIENDO.

Espero que hasta ahí lo entiendas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor summer_of_69 » 24 Nov 2020, 00:34

Zululu escribió:Míralo como quieras, pero si haces caso de todo lo que dicen los MasMierda españoles que son expertos en desinforación, te vas a llevar una gran desilusión. Menos mal, que estoy yo para irte preparando mentalmente para lo que vas a ver.

La jurisprudencia es complicada y mucho más en EEUU que es el país de los abogados.

El propósito de presentar el caso, era iniciar un proceso que permita que las denuncias de la Campaña de Trump, pasen por el tribunal de primera instancia, el tribunal de apelaciones y el Tribunal Supremo, que tiene la autoridad para anular los casos "permanentes" de los tribunales inferiores y otorgar a la Campaña de Trump, la capacidad de perseguir sus denuncias. No se puede llegar a la Corte Suprema sin comenzar en la corte de distrito, y la Campaña de Trump solo podría llegar a la Corte Suprema PERDIENDO.

Espero que hasta ahí lo entiendas.


En pocas palabras, das por hecho que el Tribunal Supremo va a dar la razón a Trump. Si el argumento es "cobrarse los favores", no te hagas muchas ilusiones: una vez nombrados los jueces, ya no necesitan a Trump para nada. Y a esos niveles de la política y la judicatura, no existe el agradecimiento.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Zululu » 24 Nov 2020, 10:59

El Tribunal Supremo va a dar la razón a Trump, si puede demostrar el fraude. Eso es lo que doy por Hecho. Así que, vamos a esperar si existe fraude o no.

Según el equipo jurídico de Trump, hay 3 fraudes fundamentales en las elecciones y con cada uno puede ganar:

1) las boletas falsas que son demostrables con los códigos de cada una y las pruebas de agua.
2) el software Dominion que se uso en Venezuela y que Cambio votos de Trump a Biden. Con este Trump gana Virginia, Pensilvania y Georgia ganando todo.
3) votó por correo a personas fallecidas, duplicidad de boletas, contar varias veces boletas y fraudes de este tipo

La Corte Suprema, quien decide esta de buena forma por decirlo así y con tanta evidencia dictaminarán del lado correcto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor summer_of_69 » 25 Nov 2020, 00:05

De momento, la responsable de hacerlo en el gobierno (que no es una funcionaria, sino cargo político, y, por tanto, nombrada por Trump), ha certificado el resultado de las elecciones, lo cual abre la puerta a la transición y permite a Biden que los cargos que nombra accedan a información para empezar el traspaso de poderes.

Y Giuliani ha declarado que la abogada que explicó todas las teorías de Maduro infiltrado en el software no pertenece a su equipo ni trabaja con él.

Los republicanos de Georgia, Michigan y Pensylvannia se han negado a hacer caso a Trump y nombrar directamente electores republicanos, pese a estar en mayoría en los congresos de dichos estados.

No sé... a mí me parece que las ratas, al ver las vías de agua, están abandonando el barco...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 08:11

Sí sí... PERO TRUMP NO HA CEDIDO LAS ELECCIONES A Sleepy JOE.

Tras las elecciones estadounidenses, hay un trámite para la formalización del traspaso de una candidatura durante el proceso de transición. Operación que es llevada a cabo por la ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GENERALES (GSA), en este caso gestionada por la directora Emily MURPHY.

MURPHY ha sido, en declaraciones del propio TRUMP en un tweet publicado hoy martes 24 de noviembre, "ACOSADA, AMENAZADA Y ABUSADA y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continúa FUERTEMENTE, seguiremos con lo bueno ..."

LA NOBLEZA DE TRUMP con la Directora de la GSA, MURPHY, que sabiendo de las dificultades que conlleva está capacitación, NO EXIMIRÁ, NI INVALIDARÁ a su equipo legal, con Rudy GIULIANI, Lin WOOD y Jenna ELLIS, junto a los TRINUNALES MILITARES, con Sidney POWELL al frente, junto al general Michael FLYNN, de proseguir con las demandas PENALES por actos de TRAICIÓN Y SEDICIÓN CONTRA LA REPÚBLICA DE LOS EEUU.

Los MassMierda CORRUPTOS, HAN TRATADO DE TERGIVERSAR LA NOTICIA, POR LAS MISMAS RAZONES, ACABARAN SIENDO ACUSADOS DE TRAICIÓN, SUS DUEÑOS, EJECUTIVOS Y PRESENTADORES.

Lo explica con su habitual elegancia el analista chino Yuan LEE.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Ayer, 24 de Noviembre, Trump convoca rueda de prensa...

Los periodistas creen que va a CONCEDER las elecciones a Sleepy JOE.

Dura un minuto y anuncia que por primera vez en su historia el "Dow Jones", ha alcanzado los 30000 puntos...

Y Pence, con su media sonrisa...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Zululu » 26 Nov 2020, 10:40

Los nombramientos del Viejo JOE, me recuerda cuando Sancho Panza fue nombrado Gobernador de la Ínsula Bartaria
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Pikotasso » 28 Nov 2020, 08:28

Zululu escribió:Los nombramientos del Viejo JOE, me recuerda cuando Sancho Panza fue nombrado Gobernador de la Ínsula Bartaria


Como una puta cabra, oiga.

Jueces de Pensilvania: "Los argumentos de Trump son del tipo Monstruo Frankenstein"

https://www.elperiodico.com/es/internac ... ia-8215916
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Zululu » 28 Nov 2020, 14:08

El motivo por el que los MassMIerda corruptos de la zurda presentan a Trump como perdedor es, porque cuando sea Presidente 4 años más, TODO el mundo piense que es porque ha dado un Golpe de Estado, lo cual, es todo lo contrario. Quien está tratado dar el Golpe de Estado (el sexto intento ya...) son los SATANITAS/GLOBALISTAS, con un este intento de FRAUDE ELECTORAL de proporciones Bíblicas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Pikotasso » 03 Dic 2020, 15:11

REPUBLICANOS DE GEORGIA IMPLORAN A TRUMP QUE DEJE DE ALENTAR LA VIOLENCIA


https://www.lavanguardia.com/internacio ... iones.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 12:35

¿Será que los Jueces republicanos de Georgia son igual de corruptos que los Obama, Clinton y Biden?

Zululu escribió:ATENTOS: El video de Georgia muestra maletas llenas de boletas sacadas de abajo de una mesa DESPUÉS de que los supervisores le dijeran a los trabajadores electorales que dejaran la sala y 4 personas se quedaran para seguir contando los votos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


GRABACIONES EN DIRECTO DEL FRAUDE ELECTORAL EN GEORGIA.

Lo han comentado Donald TRUMP, Sidney POWELL, Lin WOOD,... "LO TENEMOS TODO". Se confirma la instalación de cámaras de videovigilancia en las estancias electorales.

En el condado de FULTON en GEORGIA, los SUPERVISORES después de pedir a los empleados electorales abandonar la sala, sacan 4 maletas de debajo de la mesa, llenas de votos.

Las máquinas pueden contabilizar cerca de 3.000 papeletas en una hora y se observan numerosas máquinas. ¿Cuántas papeletas pudieron ser introducidas sin ningún tipo de supervisión en un periodo de dos horas?.

NO ES FRAUDE ELECTORAL, ES UNA OPERACIÓN ORQUESTADA DE TRAICIÓN PENADA CON LA MUERTE.


.



El gobernador de Georgia, se retracta y autoriza una auditoría de las firmas de los votos por correo tras exponerse un vídeo que mostraba cómo se introducían votos (ilegales) extraídos de una maleta.

Esto mismo va a ocurrir en otros Estados, donde también se ha monitorizado el FRAUDE.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/12/breaking-governor-kemp-calls-secretary-state-raffensperger-call-signature-audit-state/


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados