Y esto es lo que va a pasar...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Pikotasso » 06 Ene 2021, 12:19

Otro vaticinio antes de conocerse el resultado de la elección de los dos senadores de Georgia:

Si los demócratas obtienen también aquí la victoria, Trump y sus acólitos empezarán otra campaña de falsas acusaciones de fraude electoral que no cesará ni siquiera después del día 20, pese a que será ratificada por las autoridades republicanas en dicho Estado tras mjnuciosa comprobación. Pero tal cosa no le importará a un Trump ya completamente desquiciado y fuera de juicio.

Queda dicho.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Zululu » 06 Ene 2021, 13:02

Pánico en Washington ante la avalancha de gente en apoyo a Trump.

¡¡¡Está siendo bíblico!!!

https://rumble.com/vcgu1x-dc-is-starting-to-panic-as-it-becomes-clear-how-massive-pro-trump-rally-wil.html?mref=22lbp&mc=56yab
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2021, 20:29

Zululu escribió:Pánico en Washington ante la avalancha de gente en apoyo a Trump.

¡¡¡Está siendo bíblico!!!

https://rumble.com/vcgu1x-dc-is-starting-to-panic-as-it-becomes-clear-how-massive-pro-trump-rally-wil.html?mref=22lbp&mc=56yab


¡Qué euforia la tuya, Zulubulo!

O sea, que un episodio tan vergonzoso como el del asalto al Capitolio es para ti un aconteciminento "bíblico" en el sentido de extraordinario, milagroso.

Bueno, ya sabemos cómo ha terminado todo...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2021, 20:31

Al margen de todo, el tiempo me ha dado la razón. La predicción hecha antes de las elecciones de lo que iba a suceder resultó acertada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Zululu » 14 Feb 2021, 21:16

Presentar 4 opciones y que no se hayas dado ni una, me parece que de acertar poco.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Pikotasso » 15 Nov 2021, 16:17

Zululu escribió:Presentar 4 opciones y que no se hayas dado ni una, me parece que de acertar poco.


A ver, tontolcipote: puse 4 opciones y evidentemente solo cabía acertar una si acaso en función a los resultados electorales. Y la opción 1 dio de lleno en el blanco o, si se prefiere, la 2.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y esto es lo que va a pasar...

Notapor Pikotasso » 17 Nov 2021, 10:27

Mediados de noviembre y Trump ni está ni se le espera en la Casa Blanca.

Uno ya no sabe si debe seguir creyendo en las profecías de QAnon.... :twisted:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados