Y si Zululu tiene razón

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2020, 18:01

Zululu escribió:ATENCIÓN A ESTO

EL SARS-COV2 (COVID-19) Y EL SARS-COV3 (Sí habéis leido bien) APARECEN EN UN ESTUDIO CIENTÍFICO PUBLICADO EN EL "JOURNAL OF CLINICAL MICROBIOLOGY"... ¡DE 2008!.

Enlace al estudio: https://jcm.asm.org/content/46/5/1734

Enlace al estudio en PDF (descargarle): https://jcm.asm.org/content/jcm/46/5/1734.full.pdf

¿Como es posible que en 2008, ya tuvieran secuenciado el SARS-COV2 e incluso un virus que supuestamente a día de hoy aún no existe cómo es el SARS-COV3 (que será la siguiente "pandemia" que tienen pensado fabricar), incluidas las secuencias de los cebadores de las pruebas PCR que en teoría sirven para poderlos detectar?

La respuesta es muy sencilla: TODO ESTABA PLANIFICADO DESDE HACE DÉCADAS...

.


¡Mentira!

Esto es otro bulo conspiranoico como todo lo que vomitas cada dia.

Me pregunto si eres tan sumamente imbécil como para buscar compulsivamente todos los bulos de Internet que van en tu línea ultra y llegar a creertelos o si solo buscas engañar a la peña más inocente a sabiendas. Porque para tragarse tu bazofia hay que ser muy ingenuo o simplemente gilipollas.

En cualquier caso, eres un caso perdido, valga la redundancia.

El bulo:


https://www.newtral.es/bulo-coronavirus ... -principal
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 20:05

No te lo has leído, pichaboba.

Los de Newtrola, autoproclamados verificadores de la verdad, son de sobra son conocidos y quien los financia. CERO crédito tienen, CERO. Solo un subnormal ideologizado, puede creerse todo lo que vomita Newtrola.

Además, Newtrola no niega que esos términos fueron creados en 2008, de hecho lo reconoce. Así , me puedes ir comiendo la polla.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28361
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2020, 20:33

Zululu escribió:No te lo has leído, pichaboba.

Los de Newtrola, autoproclamados verificadores de la verdad, son de sobra son conocidos y quien los financia. CERO crédito tienen, CERO. Solo un subnormal ideologizado, puede creerse todo lo que vomita Newtrola.

Además, Newtrola no niega que esos términos fueron creados en 2008, de hecho lo reconoce. Así , me puedes ir comiendo la polla.


Que no, que no engañas a ninguna persona normal con dos dedos de frente.

Eres un farsante barato, Zulubulo. No te admitirían ni en tu querida QAnon.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 20:45

¡Bah! ya flojeas, pichaboba.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28361
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 30 Nov 2020, 00:18

Zululu escribió:¡Bah! ya flojeas, pichaboba.


Que sí, que estás de puta pena, no te esfuerces tanto en demostrarlo cada día de nuevo.

¿Estás ahora rebuscando nuevos fakes para consumo de idiotas en la red?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 30 Nov 2020, 08:22

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28361
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 30 Nov 2020, 21:59

INFERTILIDAD

Ya nos están avisando en todos los MassMierda de que el VIRUS PCCh, produce infertilidad, para que cuando venga la vacuna se achaque al VIRUS PCCh y no a la vacuna.

No dan puntada sin hilo para mantener a la población siempre engañada.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28361
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor summer_of_69 » 01 Dic 2020, 00:32

Vi un panfleto en la calle, pegado a una pared, que decía que la vacuna del Covid producía "infertilidad hereditaria"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16147
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 01 Dic 2020, 08:28

Sí, que cosas... yo he visto carteles como "pintamos casas a domicilio", o como dijo una aspirante a Miss Universo, "Fumar mata y si mueres, pierdes una parte importante de tu vida", o como decía Ronaldo (el gordo) "perdimos, porque no ganamos".

Lo curioso es que, son frases que manifiestan la VERDAD.

Se me hace raro que ahora el Gobierno se preocupe por la salud de los ciudadanos, tratando de vacunarnos a todos, pero gran parte de los médicos se niegan ponerse cualquier vacuna del VIRUS-PCCh, y aún me hace sospechar más, que el colETAs paralice el despliegue de una antena 5G en Galapagar.

Mientras...

Imagen

Hemos oído decir a Sanchijuela que la vacuna no iba a ser obligatoria, pero ya ha encontrado a fórmula de hacerla "obligatoria" y al tiempo, lavarse las manos.

Y así es como caminamos, dando "pasitos", hacia esto: CRÉDITO SOCIAL CHINO (NOM)

¿Son unos psicópatas o no?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28361
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 01 Dic 2020, 11:37

Zululu escribió:Sí, que cosas... yo he visto carteles como "pintamos casas a domicilio", o como dijo una aspirante a Miss Universo, "Fumar mata y si mueres, pierdes una parte importante de tu vida", o como decía Ronaldo (el gordo) "perdimos, porque no ganamos".

Lo curioso es que, son frases que manifiestan la VERDAD.

Se me hace raro que ahora el Gobierno se preocupe por la salud de los ciudadanos, tratando de vacunarnos a todos, pero gran parte de los médicos se niegan ponerse cualquier vacuna del VIRUS-PCCh, y aún me hace sospechar más, que el colETAs paralice el despliegue de una antena 5G en Galapagar.

Mientras...

Imagen

Hemos oído decir a Sanchijuela que la vacuna no iba a ser obligatoria, pero ya ha encontrado a fórmula de hacerla "obligatoria" y al tiempo, lavarse las manos.

Y así es como caminamos, dando "pasitos", hacia esto: CRÉDITO SOCIAL CHINO (NOM)

¿Son unos psicópatas o no?

.


Otro bulo, para variar.

La inmensa mayoría, por no decir la práctica totalidad, de los médicos y sanitarios no solo no se niegan a ponerse la vacuna contra el coronavirus que sea aprobada por las autoridades, sino que figuran en primerísimo lugar para ser vacunados. Y no lo hacen forzados, sino voluntariamente y convencidos de la conveniencia de dar ese paso.

Al fin y al cabo, los médicos conocen mejor que nadie y de primera mano la utilidad de las vacunas, y ellos, por su profesión, son un colectivo de alto riesgo. ¿O piensas que estos profesionales se dejan embaucar por ignorantes conspiranoicos como tú? Tengo amistades en el ámbito sanitario y TODAS ellas esperan como agua de mayo la llegada de la vacuna para inmunizarse.

Venga, ahora te toca rebuscar en la red algún panfleto digital adicto a los bulos, pero la realidad es la que es, inmune a las paranoias de una panda de tarados.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados