Y si Zululu tiene razón

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 01 Dic 2020, 12:02

Pues como los médicos conocen de primera mano la composición de la vacunas, muchos, se resisten a vacunarse. También se dice que los sanitarios y la policía recibirán una vacuna placebo, así se atreverán a dar ejemplo. Porque en 6 meses no se produce una vacuna ni de coña.

Vacúnate el primero conspiratonto-buscabulos, yo procuraré ser de los últimos o no vacunarme del VIRUS-PCCh.

Y mientras...

BARES, RESTAURANTES Y CINES DEBERÁN EXIGIR LA VACUNACIÓN (REINO UNIDO)

"Sería virtualmente imposible hacer algo si no tienes la vacuna."

El ministro de vacunas del Reino Unido, Nadhim Zahawi, dice que espera que los bares, cines, restaurantes y estadios deportivos exijan pruebas de vacunación contra el COVID-19 antes de permitir que los clientes entren en sus locales.

https://religionlavozlibre.blogspot.com/2020/11/bares-restaurantes-y-cines-deberan.html?m=1

Imagen


Estos globalistas, han puesto la directa, están apretando por hacerse con el control de Europa a la china. Eso es que dan ya por perdidos los EEUU...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 01 Dic 2020, 12:24

Desmontando el bulo de la esterilidad, y otros en la parte inferior:


https://www.rtve.es/noticias/20201129/b ... 8679.shtml
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24339
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 01 Dic 2020, 15:57

Pikotasso escribió:Desmontando el bulo de la esterilidad, y otros en la parte inferior:


https://www.rtve.es/noticias/20201129/b ... 8679.shtml


Pobre, conspiratonto-buscabulos, esta información sí que es un bulo.

No pueden demostrar que la vacuna no produce esterilidad, puesto que, NO HAY TODAVÍA VACUNA.

Cuando alguno decimos que la vacuna produce esterilidad, nos apoyamos en una hipótesis y la palabras que han filtrado en algunas conferencias los gurús globalistas como Gill Puertas, $oro$ y otros... y en la hipótesis de que existe un plan eugenesico diseñado por globalistas para eliminar población mundial, que pasa por el legalizar el aborto hasta horas antes de dar a luz, la eutanasia, el infanticidio, la promoción del mariconismo y el lesbianismo... y por supuesto, la esterilización.

Y si no lo crees, estudia el plan Malthus sobre la sobrepoblación, para quien suponía un atraso y proponía dos métodos para "solucionarlo":

-Método positivo, la muerte mediante epidemias, hambre y guerra.
-Método preventivo, el control de la natalidad: aborto, infanticidio, esterilización.

Hay que ser subnormal para dar crédito a la TV que control el ministro de la Agenda 2030, donde se promueve y apoya todo este tipo de planes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 02 Dic 2020, 13:20

Comunidades Autónomas Podrían Estar Repartiendo Vacunas con Ingredientes "Corrosivos Si Se Ingieren y Perturbadores del Sistema Endocrino" Según el Propio Ministerio de Transición Ecológica. Información del Blog Medicina Sustractiva


Imagen


Lo dicen en su propia web del Ministerio de Transición Ecológica: «El octilfenol y los octilfenoles etoxilatos son sustancias usadas principalmente en la fabricación de productos de limpieza como los detergentes, y, en menor medida, en pesticidas.«

Sin embargo, y según el blog de Medicina Sustractiva del Jefe de Farmacología del hospital de Barbastro, Juan Francisco Gastón, varias comunidades autónomas han adquirido vacunas con esta sustancia, concretamente, la vacuna Fluzone HD tetravalente, para la campaña de contra la gripe 2020/2021. Se trata de una vacuna norteamericana, no comercializada en España y cuyo cartonaje viene en inglés, que contiene una dosis de 60 microgramos de hemaglutinina de cada cepa frente a los 15 microgramos que llevan las vacunas habituales. Cuatro veces más. De ahí las letras HD (alta dosis). Por tanto es una vacuna de mayor inmunogenicidad (enlace). La vacuna es de cultivo en huevo, sin polisorbato, pero con octilfenol etoxilato (Triton® X-100, Octoxinol-9®) (enlace), producto del que aparece dicha información en la página del Ministerio para la Transición Ecológica (aquí).

«Donde se dice que esa sustancia incluída en la vacuna, puede ser tóxica en el medio ambiente, es corrosiva si se ingiere y es perturbadora del sistema endocrino…

De hecho, debido a esa toxicidad, el etoxilato de octilfenol está en la lista negra de la de la European Chemicals Agency (ECHA) (enlace), y estará vetado en Europa a partir del 4 de enero de 2021, dentro de un par de meses».

Es decir, se están repartiendo vacunas que en dos meses estarán prohibidas por su supuesta toxicidad. ¿Qué tiene que decir el Ministerio de Sanidad ante esta nueva información del creador del Informe Barbastro?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 03 Dic 2020, 13:12

Reporte Covid cesurado, Ex Directivo de Pfizer "La Pandemia ha terminado"

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 03 Dic 2020, 13:37

Zululu escribió:Reporte Covid cesurado, Ex Directivo de Pfizer "La Pandemia ha terminado"

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
r

Otro bulo ya desmontado, para variar.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24339
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 03 Dic 2020, 13:40

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:Desmontando el bulo de la esterilidad, y otros en la parte inferior:


https://www.rtve.es/noticias/20201129/b ... 8679.shtml


Pobre, conspiratonto-buscabulos, esta información sí que es un bulo.

No pueden demostrar que la vacuna no produce esterilidad, puesto que, NO HAY TODAVÍA VACUNA.

Cuando alguno decimos que la vacuna produce esterilidad, nos apoyamos en una hipótesis y la palabras que han filtrado en algunas conferencias los gurús globalistas como Gill Puertas, $oro$ y otros... y en la hipótesis de que existe un plan eugenesico diseñado por globalistas para eliminar población mundial, que pasa por el legalizar el aborto hasta horas antes de dar a luz, la eutanasia, el infanticidio, la promoción del mariconismo y el lesbianismo... y por supuesto, la esterilización.

Y si no lo crees, estudia el plan Malthus sobre la sobrepoblación, para quien suponía un atraso y proponía dos métodos para "solucionarlo":

-Método positivo, la muerte mediante epidemias, hambre y guerra.
-Método preventivo, el control de la natalidad: aborto, infanticidio, esterilización.

Hay que ser subnormal para dar crédito a la TV que control el ministro de la Agenda 2030, donde se promueve y apoya todo este tipo de planes.


Jajajaja, ¿Buscabulos yo? Pero si tratándose de ti no hay que buscar nada, cenutrio, ya que eres un bulo andante.

Si por lo menos cobraras algo por pringar tantas horas rebuscando fakes a conveniencia y estupideces en la jungla de la red...

Pero como lo haces por la cara, es que además de conspiranoico de medio pelo eres gilipollas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24339
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 03 Dic 2020, 14:29

Pobre pichaboba-conspiratonto-buscabulos. Ahora me vas a decir que tú no lo haces por la cara...

Mientras estoy escribiendo este mensaje, estoy cobrando (de mi empresa), estoy en horario laboral y soy tan eficiente y me organizo tan bien, que puedo trabajar y postear a la vez. Y si supieras lo que me pagan (en mi empresa), te pegarías un tiro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 07:52

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 12:41

Los tres expresidentes Obama, Bush y Clinton expresaron voluntad de vacunarse públicamente contra el COVID-19, para animar a sus conciudadanos a hacer lo propio

https://www.diariolasamericas.com/eeuu/obama-bush-y-clinton-listos-vacunarse-publicamente-contra-el-covid-19-n4211769

Imagen


El noble pueblo americano tiene tal confianza en la industria farMAFIAutica y en sus grandes MassMierda de comunicación que han tenido que salir estos tres pedazo de cabrones a decir, que ellos se van a vacunar públicamente.

Siguiente pensamiento: si lo hacen en público,alguien cree que lo que les van a poner es la vacuna? Como mucho se inyectarán un Ibuprofeno, invitando el resto de ciudadanos al suicidio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados