Y si Zululu tiene razón

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 26 Dic 2020, 09:32

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 28 Dic 2020, 07:32

Según la Web del Ministerio de Sanidad, nos dicen que es importante señalar que: "Actualmente no hay ninguna vacuna autorizada en Europa frente a COVID-19."

¿Que cojones significa esto? ¿que si hay problemas con la vacuna se van a lavar las manos?

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/vacunasCovid19.htm

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 30 Dic 2020, 07:48

Cómo negarse legalmente a una vacuna

Paso 1. No "te niegues" a la vacuna o sino serás considerado "beligerante". en lugar de eso, puedes negar amablemente sus servicios haciendo lo siguiente.

Paso 2. Pregunta al doctor si la vacuna tiene MRC-5 (todas lo tienen, eso son células de abortos y otros ADNs). si lo tienen, tienes derecho a negarla.

Paso 3. Además pregunta si hay posibilidad de una "reacción latrogénica" (una reacción adversa causada por múltiples componentes o drogas que actúan entre sí) de la vacuna (todas lo tienen). cuando el doctor diga "sí la hay", es tu pase de salida de la vacunación. Dale las gracias al doctor por su oferta y vete.

Recuerda, los doctores han hecho el Juramento Hipocrático (que es no hacer daño) y ellos DEBEN honrarlo. así es como legalmente (y respetuosamente) negamos los servicios que ofrecen obligatoriamente y no hay absolutamente NADA que ellos puedan hacer al respecto! ahora ya lo sabes!

Manual de resistencia ante la posible obligatoriedad vacunación en España

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 05 Ene 2021, 21:47

Posibles resultados de eventos adversos de las vacunas del virus-pcch:
 Síndrome de Guillain-Barré
 Encefalomielitis diseminada aguda
 Mielitis transversa
 Encefalitis / mielitis / encefalomielitis / meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía
 Convulsiones / convulsiones
 Accidente cerebrovascular
 Narcolepsia y cataplejía
 Anafilaxia
 Infarto agudo de miocardio
 Miocarditis / pericarditis
 Enfermedad autoinmune
 Muertes
 Resultados del embarazo y el nacimiento
 Otras enfermedades desmielinizantes agudas
 Reacciones alérgicas no anafilácticas
 Trombocitopenia
 Coagulación intravascular diseminada
 Tromboembolismo venoso
 Artritis y artralgia / dolor articular
 Enfermedad de Kawasaki
 Síndrome inflamatorio multisistémicoen niños

https://cienciaysaludnatural.com/las-vacunas-contra-covid19-pueden-empeorar-la-enfermedad-tras-la-exposicion-al-coronavirus/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 06 Ene 2021, 17:50

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 09 Ene 2021, 14:33

Trump NO CONCEDIÓ, y la «TRANSICIÓN DE PODER» no significa necesariamente una transición a Biden (agente del virus chino)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 10 Ene 2021, 09:17

Esta noticia no te la contarán en los medios oficiales, evidentemente.

Jefe de vacunación contra Covid se suicida y conmociona a Italia

https://elmanana.com.mx/medico-jefe-vacunacion-lucio-marrocco-suicidio-vacunacion-covid-italia/

Imagen

No habrá podido soportar que una MENTIRA tan grande, esté causando un genocidio.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 12 Ene 2021, 09:06

LA PRETENDIDA VACUNA CONTRA EL COVID, NO ES UNA VACUNA, SINO UN DISPOSITIVO QUÍMICO PATÓGENO SINTÉTICO, TECNOLOGÍA FÍSICA HECHO PARA HACERTE ENFERMAR

Robert Francis Kennedy Jr., el abogado canadiense Rocco Galati, el Dr. David Martin y la científica Judy A. Mikovits se reunieron para advertirnos contra la manipulación en torno a la estrategia de la “vacuna”.

Doctor David Martin:
"No se trata de una vacuna, sino de un ARNm encapsulado en un envoltorio de grasa que es entregado a una célula. Se trata de un dispositivo medical concebido para lograr que la célula humana se convierta en un creador de agentes patógenos. No es una vacuna, “vacuna” es en realidad un término legalmente definido, en virtud de la ley de salud pública. Se trata de un término legalmente definido según las normas del CDC y la FDA, y una vacuna debe específicamente tanto estimular la inmunidad en el receptor como alterar la transmisión de un virus. Y no se trata de esto, han sido muy claros diciendo que la hebra de ARNm que entra en la célula, no está ahí para detener la transmisión, es un tratamiento, pero si se hubiera contemplado como un tratamiento, no habría recibido la atención favorable de las autoridades de salud pública, porque entonces la gente habría dicho: “Bueno, ¿qué otros tratamientos hay?

La utilización del término “vacuna” es “inadmisible” tanto por su definición legal, como por el hecho de que se trata de una maniobra traidora para cerrar la posibilidad de un debate abierto y libre, porque al usar el término vacuna los colocas en una situación en la que tú podrías estar “en contra” o “a favor” de la terapia, pero si realmente hablas de ella como de una terapia, recuerda, y la gente se olvida de que Moderna fue creada como una compañía de quimioterapia contra el cáncer, no como un fabricante de vacunas contra el SARS. Sabes, si dijéramos que vamos a darle a la gente quimioterapia profiláctica para el cáncer que no tienen, se reirían de ti, ya sabes, si dijéramos que vamos a dar a la gente quimioterapia profiláctica para el cáncer que no tienen nos reiríamos en tu cara, porque es una idea estúpida y eso es exactamente el caso en el que nos encontramos, es un dispositivo mecánico en forma de un paquete muy pequeño de tecnología que se inserta en el sistema humano para activar la célula, para que se convierta en un lugar de fabricación de patógenos. Y me niego a estipular en una conversación que se trata de hecho de una cuestión de vacuna. La única razón por la cual este término es utilizado, es para poder abusar del asunto “Jacobson” de 1905, que ha sido deformado desde que ha sido escrito, Y si fuéramos honestos, lo calificaríamos realmente, porque es un dispositivo químico patógeno que en realidad está destinado a desencadenar una acción de producción de un agente patógeno químico en una célula, se trata de un dispositivo médico, y no de un medicamento, ya que responde a la definición CDRH, no es un sistema vivo, no es un sistema biológico, es una tecnología física, resulta que es del tamaño de un paquete molecular. Así que tenemos que ser claros y asegurarnos de no caer en su juego, porque su juego es el siguiente: Si hablamos de ello como una vacuna, vamos a entrar en una conversación sobre vacunas, pero no es de su por su propia admisión, una vacuna…en consecuencia debe estar claro para todos los que escuchan que no vamos a caer en esta errónea definición. Así como no caeremos en su definición “químico-industrial” de la salud, porque ambas son funcionalmente erróneas y constituyen una violación explícita de la estructura jurídica que se está instrumentalizando, pero no se trata de una cuestión de salud."


https://ejercitoremanente.com/2021/01/12/la-pretendida-vacuna-contra-el-covid-no-es-una-vacuna-sino-un-dispositivo-quimico-patogeno-sintetico-tecnologia-fisica-hecho-para-hacerte-enfermar/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 18 Ene 2021, 12:29

55 personas han fallecido ya en EEUU, después de recibir la vacuna covid19, de acuerdo a datos oficiales.

https://www.theepochtimes.com/55-people-died-in-us-after-receiving-covid-19-vaccines-reporting-system_3659152.html

¿Seguimos probando?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 20 Ene 2021, 09:11

Esto demuestra el fracaso de las vacunas asesinas, como las cifras (ocultas) de muertos es escandalosa, hay que "amortizar" las compras y colocarlas en África, a ver si ya despoblamos el continente y se los dejamos a los chinos.

El Gobierno aprueba este Martes la estrategia para donar vacunas a países desfavorecidos.

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este martes una estrategia de vacunación solidaria que comprenderá la donación de dosis a otros países, particularmente de América Latina, África y los Balcanes.

De esta compra total de unos 1.400 millones de dosis, a España le corresponde el 10% en función de su población. Es decir 140 millones para cubrir unas necesidades máximas de 94 dosis, en caso de que todas las vacunas sean de doble dosis, como las que se están inyectando ya, de Pfizer y de Moderna.

https://www.20minutos.es/noticia/4548329/0/gobierno-aprueba-este-martes-estrategia-donar-vacunas-paises-desfavorecidos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 43 invitados