Y si Zululu tiene razón

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Blackneis » 16 Nov 2020, 19:22

Pikotasso escribió:No me hagas reír, anda. Si les vas a dar crédito a los bulos y conspiranoias de Zulubulo, entonces ya serás capaz de tragarte cualquier cosa. ¿Has echado un vistazo a las subnormalidades conspiranoicas y los tochazos que vomita cada día? Te echo una mano si hace falta.

La vacuna contra el coronavirus tendrá algún efecto secundario, como cualquier medicamento profiláctico, pero me apuesto riñón y medio que no será nada ni remotamente parecido a los delirantes bulos de Zulubulo.

Además, él no se preocupa por algún efecto secundario de la vacuna, ya que ha repetido que no se la va a poner ni loco. En realidad, al tratarse de un fanático conspiranoico del movimiento antivacunas, lo que busca es desprestigiar a todas las vacunas en general. Lo típico de esta tribu.

Las vacunas han sido uno de los mayores avances en la historia de la medicina, y discutir esto solo puede hacerlo un ignorante cerril o un fanático delirante, que viene a ser lo mismo.

Los enormes beneficios de las vacunas son mil veces más decisivos que los pequeños inconvenientes que puedan ocasionar en algún caso. Infórmate sobre la historia y erradicación de la viruela, una auténtica calamidad durante miles de años y eliminada totalmente gracias a las vacunas, por poner un ejemplo. O también sobre la polio y el tétanos.


Nadie discute sobre la necesidad de vacunacion o si las vacunas han sido un exito a lo largo de la historia.

Mas que nada era saber la opinion del resto por la informacion dejada por los de infobae y el nivel de credibilidad que ofrecen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 16 Nov 2020, 21:59

No conozco a nadie que quiera vacunarse.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 17 Nov 2020, 15:09

ATENCIÓN A ESTO

EL SARS-COV2 (COVID-19) Y EL SARS-COV3 (Sí habéis leido bien) APARECEN EN UN ESTUDIO CIENTÍFICO PUBLICADO EN EL "JOURNAL OF CLINICAL MICROBIOLOGY"... ¡DE 2008!.

Enlace al estudio: https://jcm.asm.org/content/46/5/1734

Enlace al estudio en PDF (descargarle): https://jcm.asm.org/content/jcm/46/5/1734.full.pdf

¿Como es posible que en 2008, ya tuvieran secuenciado el SARS-COV2 e incluso un virus que supuestamente a día de hoy aún no existe cómo es el SARS-COV3 (que será la siguiente "pandemia" que tienen pensado fabricar), incluidas las secuencias de los cebadores de las pruebas PCR que en teoría sirven para poderlos detectar?

La respuesta es muy sencilla: TODO ESTABA PLANIFICADO DESDE HACE DÉCADAS...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 19 Nov 2020, 00:41

Zululu escribió:ATENCIÓN A ESTO

EL SARS-COV2 (COVID-19) Y EL SARS-COV3 (Sí habéis leido bien) APARECEN EN UN ESTUDIO CIENTÍFICO PUBLICADO EN EL "JOURNAL OF CLINICAL MICROBIOLOGY"... ¡DE 2008!.

Enlace al estudio: https://jcm.asm.org/content/46/5/1734

Enlace al estudio en PDF (descargarle): https://jcm.asm.org/content/jcm/46/5/1734.full.pdf

¿Como es posible que en 2008, ya tuvieran secuenciado el SARS-COV2 e incluso un virus que supuestamente a día de hoy aún no existe cómo es el SARS-COV3 (que será la siguiente "pandemia" que tienen pensado fabricar), incluidas las secuencias de los cebadores de las pruebas PCR que en teoría sirven para poderlos detectar?

La respuesta es muy sencilla: TODO ESTABA PLANIFICADO DESDE HACE DÉCADAS...

.


Debe ser angustioso vivir a golpe de conspiranoia. Angustioso y patético.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 19 Nov 2020, 16:06

Debe ser más angustioso, tratar de demostrar una mentira constantemente y no lograrlo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 22 Nov 2020, 13:09

¿Conocéis la expresión DEAD MAN WALKING aplicada a los condenados a muerte? Pues aplicáosla, si os vacunáis.


EN LA SEXTA YA HAN COMUNICADO CÓMO SE VA A VACUNAR A TODO EL MUNDO

1-llamada por teléfono de la seguridad social, o notificación por correo de fecha y hora en la que la persona tendrá que vacunarse en su ambulatorio.
En dicha llamada o carta, al igual que en las citaciones judiciales, se les amenaza con que, en caso de no presentarse, se les impondrá una multa bastante alta.

2-Si el ciudadano-súbdito pasa olimpicamente de presentarse en la fecha indicada, se le volverá a llamar o mandar carta con más amenazas, y con una nueva fecha para vacunarse. Fijaos qué buenos son con nosotros, que hasta nos dan una 2ª oportunidad.

3-Si no se presenta, se le notificará la multa.

4-Si el ciudadano no va al banco a ingresar la multa, se le intentará cargar la multa en la nómina. Si la persona no tiene nómina, se intentará embargar patrimonio a su nombre. Coche, casa o lo que sea.

5- Si el ciudadano no tiene patrimonio a su nombre ni nómina, ni tampoco ingresa el importe de la multa, se pedirá autorización judicial para que la policía pueda entrar en su casa.

6- La policía irá a su casa y se lo llevarán detenido a comisaría o a un centro sanitario.

7- Allí se sedará al paciente, para así evitar problemas

8- Cuando el paciente-secuestrado sea sedado como en cualquier operación quirúrgica, una sanitaria le inyectará la vacuna

9-Una vez vacunado, si ha dado problemas, de la multa no se librará tampoco.


TERRORISMO PURO Y DURO.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 09:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 26 Nov 2020, 07:50

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 26 Nov 2020, 08:31

LOS VACUNADOS CON MODERNA CONTAGIARÁN A OTROS

Director Médico de Moderna sobre la vacuna Covid: "No evita que infecte a otros"

Tal Zaks, jefe médico de Moderna, declara a "Axios en HBO" que una vacuna COVID-19 podría estar disponible para los niños a mediados del próximo año.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 09:36

Si leéis estas estadísticas os podéis preguntar muchas cosas

El coste de tratamiento de VIH/SIDA varía de 3.700 a 9.700 euros por paciente y año.

Después de décadas no han producido ninguna vacuna, ni Moderna,ni Oxford,ni Pfizer ni ...

¿Quien fabrica esos medicamentos tan costosos contra el SIDA?

He intentado saber en Google cuanto le cuesta el tratamiento del sida a la Seguridad Social en España y no lo he conseguido ...

Estas son algunas de las cifras más importantes del VIH en España:
- Entre 140.000 y 170.000 personas viven con VIH.
- Hasta el 30 de junio de 2018 se han notificado 3.381 nuevos diagnósticos y se estima que la tasa es de 8,82 por 100.000 habitantes.

La terapia, por tanto, exige constancia, pero ha mejorado tanto la esperanza de vida que se dice que el VIH es hoy día una enfermedad crónica. En España tanto la asistencia médica como la terapia es gratuita y forma parte de las prestaciones de la Seguridad Social.

El tratamiento del VIH/Sida cuesta una media de 8.000 euros por persona al año.

150000 enfermos de SIDA por 8000 euros de coste/año por paciente son 1200 millones de euros año

¡¡¡¡Con un negocio anual recurrente de 1.200 millones de euros para que coño van a buscar una vacuna!!!!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron