Y si Zululu tiene razón

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Y si Zululu tiene razón

Notapor Blackneis » 15 Nov 2020, 17:18

Estuve leyendo a Zululu ayer que escribio sobre la relación vacuna con la infertilidad. Y por si acaso tiene fundamento me meto enseguida por las noticias de google y encuentro esto en una noticia de infobae.

¿Hay motivos para alarmarse'?

Y en coincidencia con Martínez, hizo referencia a que “la proteína del virus S (spike) se une a una enzima que es la ACE2, que se encuentra sobre todo en el testículo y cumple funciones en la producción de espermatozoides por lo que la vacuna puede bloquear ese proceso y generar esterilidad o infertilidad”.

“Se sabe que los adenovirus tienen como blanco los testículos; por lo que estas vacunas nos va a modificar genéticamente y no se sabe si sus efectos van a ser transitorios o permanentes y si van a ser transmitidos a la descendencia”, concluyó Yahbes, para quien “aquel que obligue a vacunar a una persona puede ser acusado de crimen de lesa humanidad y esos delitos no prescriben



https://www.infobae.com/salud/2020/11/0 ... ligatoria/
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 15 Nov 2020, 18:06

Blackneis escribió:Estuve leyendo a Zululu ayer que escribio sobre la relación vacuna con la infertilidad. Y por si acaso tiene fundamento me meto enseguida por las noticias de google y encuentro esto en una noticia de infobae.

¿Hay motivos para alarmarse'?

Y en coincidencia con Martínez, hizo referencia a que “la proteína del virus S (spike) se une a una enzima que es la ACE2, que se encuentra sobre todo en el testículo y cumple funciones en la producción de espermatozoides por lo que la vacuna puede bloquear ese proceso y generar esterilidad o infertilidad”.

“Se sabe que los adenovirus tienen como blanco los testículos; por lo que estas vacunas nos va a modificar genéticamente y no se sabe si sus efectos van a ser transitorios o permanentes y si van a ser transmitidos a la descendencia”, concluyó Yahbes, para quien “aquel que obligue a vacunar a una persona puede ser acusado de crimen de lesa humanidad y esos delitos no prescriben



https://www.infobae.com/salud/2020/11/0 ... ligatoria/


No me hagas reír, anda. Si les vas a dar crédito a los bulos y conspiranoias de Zulubulo, entonces ya serás capaz de tragarte cualquier cosa. ¿Has echado un vistazo a las subnormalidades conspiranoicas y los tochazos que vomita cada día? Te echo una mano si hace falta.

La vacuna contra el coronavirus tendrá algún efecto secundario, como cualquier medicamento profiláctico, pero me apuesto riñón y medio que no será nada ni remotamente parecido a los delirantes bulos de Zulubulo.

Además, él no se preocupa por algún efecto secundario de la vacuna, ya que ha repetido que no se la va a poner ni loco. En realidad, al tratarse de un fanático conspiranoico del movimiento antivacunas, lo que busca es desprestigiar a todas las vacunas en general. Lo típico de esta tribu.

Las vacunas han sido uno de los mayores avances en la historia de la medicina, y discutir esto solo puede hacerlo un ignorante cerril o un fanático delirante, que viene a ser lo mismo.

Los enormes beneficios de las vacunas son mil veces más decisivos que los pequeños inconvenientes que puedan ocasionar en algún caso. Infórmate sobre la historia y erradicación de la viruela, una auténtica calamidad durante miles de años y eliminada totalmente gracias a las vacunas, por poner un ejemplo. O también sobre la polio y el tétanos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24252
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 15 Nov 2020, 18:14

Por cierto, aquí tenemos un interesante artículo sobre la inmunidad cruzada:

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... erina-8256
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24252
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 18:43

No apuestes tan fuerte, pichaboba. Un riñón y medio, dice...

Pero si te vacunas ahora, es decir, si eres de los primeros en vacunarte, estarás apostando tus cataplines, los dos, que se te pueden quedar secos... y si a eso añadimos, que tienes una picha boba, pues te vamos a tener que llamar tontoloscojones-pichaboba.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor summer_of_69 » 15 Nov 2020, 23:21

Leí un panfleto por la calle que decía que la vacuna iba a causar "infertilidad hereditaria". Así que ya sabéis, no solo vosotros quedaréis infértiles, sino también vuestros hijos, vuestros nietos, y así sucesivamente hasta el día del Juicio Final por la tarde.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Pikotasso » 16 Nov 2020, 00:48

summer_of_69 escribió:Leí un panfleto por la calle que decía que la vacuna iba a causar "infertilidad hereditaria". Así que ya sabéis, no solo vosotros quedaréis infértiles, sino también vuestros hijos, vuestros nietos, y así sucesivamente hasta el día del Juicio Final por la tarde.


Lo inaudito es que en pleno siglo XXI y sabiendo lo que sabemos, haya no pocos energúmenos que creen en las patrañas conspiranoicas del movimiento antivacunas.

Si tienes un rato, la historia de esta panda de peligrosos lunåticos es interesante:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-50952151
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24252
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 16 Nov 2020, 08:58

Yo, os animo a que seáis los primeros en poneros la vacuna de Gill Puertas. De momento, a mi no me ha hecho falta ninguna vacuna y visto lo visto de este virus-PCch, tampoco me va a hacer falta ya vacuna.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor summer_of_69 » 16 Nov 2020, 09:21

Pero para todo eso no hacía falta tanto follón, con que nos colaran de tapadillo los nanobots en la vacuna de la gripe, ya estaba.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor Zululu » 16 Nov 2020, 11:19

Veo que estás muy informado, chummers, pero cuidado, no pienses que la vacuna se pone por vía rectal. No es un chupochitorio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y si Zululu tiene razón

Notapor summer_of_69 » 16 Nov 2020, 18:16

Zululu escribió:Veo que estás muy informado, chummers, pero cuidado, no pienses que la vacuna se pone por vía rectal. No es un chupochitorio.


Un pinchazo, igual que la de la gripe.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados