Zululu, tengo la clave para tu fama y fortuna...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Zululu, tengo la clave para tu fama y fortuna...

Notapor summer_of_69 » 28 Nov 2020, 18:08

Si he de hacer de un sacerdote depravado, o me ofreces el papel de un Papa licencioso y lascivo con amantes jovencitas, cuyos hijos corretean por el Vaticano tirando estatuas romanas (una especie de Alejandro VI moderno), o me niego a participar en la obra.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Zululu, tengo la clave para tu fama y fortuna...

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 09:52

Pues bien... Si te van más las jovencitas, pues jovencitas. Si te van más los jovencitos, pues jovencitos. Y si te van ambos, pues jovencitas y jovencitos. Y si además, te va el incesto, pues reescribimos la historia de los Borgia...

¡HABEMUS PAPAM!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28109
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zululu, tengo la clave para tu fama y fortuna...

Notapor summer_of_69 » 04 Dic 2020, 00:29

Pues se me ocurre otra:

Tenemos dos universos paralelos, que empezaron a diferenciarse a partir de unas elecciones presidenciales, en un universo las ganó un candidato, y en el otro universo, el otro candidato.

Sin embargo, ha aparecido una anomalía de la física que trae de cabeza a los científicos, pues son incapaces de explicarla: un portal cuántico que permite intercambiar información entre ambos universos.

Los científicos han bautizado a dicho portal como "Expláyate".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Zululu, tengo la clave para tu fama y fortuna...

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 08:04

No es muy original, la verdad, porque eso ya ha sucedido en la vida real. Sería como plagiar la realidad.

Haciendo algo de memoria, recuerdo que hubo un tiempo, en el que en un país llamado Alemania estaba dividida en dos mundos paralelos separados por un Muro, pero interconectados por un Portal Cuantico. Existía el intercambio de información, pero era algo muy arriesgado. Unos morían si pasaban ilegalmente ese portal para llevar información de un lado al otro, otros pasaban con restricciones a un lado, pero luego era muy difícil volver su lado de origen.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28109
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zululu, tengo la clave para tu fama y fortuna...

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2020, 09:07

Zululu escribió:No es muy original, la verdad, porque eso ya ha sucedido en la vida real. Sería como plagiar la realidad.

Haciendo algo de memoria, recuerdo que hubo un tiempo, en el que en un país llamado Alemania estaba dividida en dos mundos paralelos separados por un Muro, pero interconectados por un Portal Cuantico. Existía el intercambio de información, pero era algo muy arriesgado. Unos morían si pasaban ilegalmente ese portal para llevar información de un lado al otro, otros pasaban con restricciones a un lado, pero luego era muy difícil volver su lado de origen.


Y retrocediendo un poquito más en la memoria..., ¿a qué se debió que Alemania fuera durante décadas un país dividido bajo la batuta de potencias extranjeras? ¿Cómo se llegó a esa situación?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Zululu, tengo la clave para tu fama y fortuna...

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 09:24

Esa es otra novela, pichaboba-conspiratonto-buscabulos... pero no es todo como te lo han contado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28109
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados