¿Dónde está?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Dónde está?

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2020, 08:12

La verdad es que este caso reúne todos los ingredientes de un psicodrama.

En mi opinión, aquí estamos ante una auténtica conspiración de altos vuelos, aquí sí se puede hablar de conspiración, un concepto tan devaluado hoy día por la avalancha de estúpidas conspiranoias, sello distintivo de la ultraderecha 'liberal'.

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -vaticano/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24219
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Dónde está?

Notapor Blackneis » 29 Nov 2020, 17:02

No se hay varios elementos confusos y ya teorias conspirativas. Me suena que llego a salir en cuarto milenio este caso.
La mas verosimil, la de pedir un intercambio con el terrorista turco.

El resto parece como una bola de nieve que se va haciendo mayor y cada uno la utiliza con sus propios fines.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Dónde está?

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 20:07

El pichaboba parece ya "el tonto de la conspiranoia". Ve conspiranoicos por todas partes.

Me descojono!!!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Dónde está?

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2020, 20:26

Zululu escribió:El pichaboba parece ya "el tonto de la conspiranoia". Ve conspiranoicos por todas partes.

Me descojono!!!


¿A quién pretendes engañar, Zulubulo? Aquí el único idiota de las conspiranoias eres tú y los infectos panfletos que excretas a todas horas, salta a la vista.

Yo me limito a comentar la evidencia, y sé distinguir muy bien las verdaderas conspiraciones de las absurdas conspiranoias en las que chapoteas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24219
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Dónde está?

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 20:32

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:El pichaboba parece ya "el tonto de la conspiranoia". Ve conspiranoicos por todas partes.

Me descojono!!!


¿A quién pretendes engañar, Zulubulo? Aquí el único idiota de las conspiranoias eres tú y los infectos panfletos que excretas a todas horas, salta a la vista.

Yo me limito a comentar la evidencia, y sé distinguir muy bien las verdaderas conspiraciones de las absurdas conspiranoias en las que chapoteas.


¡Ves como eres el conspiratonto!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Dónde está?

Notapor Pikotasso » 30 Nov 2020, 00:20

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:El pichaboba parece ya "el tonto de la conspiranoia". Ve conspiranoicos por todas partes.

Me descojono!!!


¿A quién pretendes engañar, Zulubulo? Aquí el único idiota de las conspiranoias eres tú y los infectos panfletos que excretas a todas horas, salta a la vista.

Yo me limito a comentar la evidencia, y sé distinguir muy bien las verdaderas conspiraciones de las absurdas conspiranoias en las que chapoteas.


¡Ves como eres el conspiratonto!


Lo dicho: como una puta cabra paranoica.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24219
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados