Indultos preventivos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Indultos preventivos

Notapor Pikotasso » 03 Dic 2020, 15:01

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Indultos preventivos

Notapor summer_of_69 » 04 Dic 2020, 00:33

Si yo fuera Trump dimitiría y que Pence, como presidente, me concediera el indulto. Queda un poco más elegante.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Indultos preventivos

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 08:11

Eso me recuerda a esa ley que se sacó de la manga Obama en 2012, en la que indultada de todos los delitos a Soros, los Clinton, los Bush y algunos más, ley que sigue vigente y por la que Trump no puede enjuiciar estos sujetos, por causas anteriores al 2012. Pero como después de este año han seguido cometiendo delitos, pueden acabar en la cárcel igual.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Indultos preventivos

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2020, 08:47

Zululu escribió:Eso me recuerda a esa ley que se sacó de la manga Obama en 2012, en la que indultada de todos los delitos a Soros, los Clinton, los Bush y algunos más, ley que sigue vigente y por la que Trump no puede enjuiciar estos sujetos, por causas anteriores al 2012. Pero como después de este año han seguido cometiendo delitos, pueden acabar en la cárcel igual.


Yo sé de gente que sabe echar balones fuera con más clase. Aquí se está hablando ahora de tu gurú, no de Fu Man Chu, King Kong o la Pantera Rosa.

Por cierto, lo que cuentas es falso, como de costumbre. Las cosas no fueron así. Aquí tienes más detalles sobre la conspiranoia del 'Obamagate', por si se te había escapado algo:

https://politikon.es/2020/05/14/obamagate/#
Última edición por Pikotasso el 04 Dic 2020, 09:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Indultos preventivos

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2020, 08:56

summer_of_69 escribió:Si yo fuera Trump dimitiría y que Pence, como presidente, me concediera el indulto. Queda un poco más elegante.


Sí, pero él no piensa solamente en su persona en este caso, sino también en su entorno familiar con sus pufos, en los que sin duda está también implicado.

En otro contexto, esa jugada le salió bien a Richard Nixon, que se fue de rositas al ser blanqueado por su sucesor, Gerald Ford.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Indultos preventivos

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 09:26

Yo tengo mucha clase, no soy comunista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Indultos preventivos

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2020, 17:25

Otra más

DIMITE ALYSSA FARAH, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE TRUMP

https://www.milenio.com/internacional/e ... ncia-cargo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Indultos preventivos

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2020, 17:26

Otra más

DIMITE ALYSSA FARAH, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE TRUMP

https://www.milenio.com/internacional/e ... ncia-cargo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados