El ConspiraTONTO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Conspiranoia 13

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2020, 12:40

LA CONSPIRANOIA DE LAS "VACUNAS OBLIGATORIAS" (¿Alguien conoce alguna?) Y LAS INSTRUCCIONES DE ZULUBULO PARA "DEFENDERSE" DE ELLAS

viewtopic.php?f=22&t=51042
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 20 Dic 2020, 16:13

- Antonio Machado: "Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza"
- Pichaboba: "... conspiranoico"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 20 Dic 2020, 22:04

- Conspiranoico K: Imagen

- Pichaboba: "... conspiranoico"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 21 Dic 2020, 12:14

- Cospiranoico L: "UK es el primer país en vacunar del bicho. A los efectos secundarios de la vacuna del covidchino, lo están llamando mutación, ¿os dais cuenta de que nos podemos pasar toda la vida con esta nueva subnormalidad? El caso es, que nos tienen entretenidos con el monotema, para que no nos enteremos de nada de lo que está pasando y es que... ESTAMOS EN GUERRA"
- pichaboba, chusmez: "... requeteconspiranoico"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 22 Dic 2020, 07:40

- Conspiranoico M: "Cualquier vacuna que necesite ser transportada y almacenada a -80 grados centígrados, no es una vacuna. Es un agente que transmite material genético (ARN), mantenido vivo para que pueda entrar en tus células. NO DEJES QUE TE ENGAÑEN. Esto es manipulación genética del ser humano en una escala masiva".
- Pichaboba: "...conspiranoiico"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 23 Dic 2020, 19:06

- G. Orwell: "Mientras más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman".
- Pichaboba: "... conspiranoico"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Pikotasso » 23 Dic 2020, 19:58

Zululu escribió:- Cospiranoico L: "UK es el primer país en vacunar del bicho. A los efectos secundarios de la vacuna del covidchino, lo están llamando mutación, ¿os dais cuenta de que nos podemos pasar toda la vida con esta nueva subnormalidad? El caso es, que nos tienen entretenidos con el monotema, para que no nos enteremos de nada de lo que está pasando y es que... ESTAMOS EN GUERRA"
- pichaboba, chusmez: "... requeteconspiranoico"


1) UK no ha sido el primer país en vacunar.

2) No hay ninguna prueba de que los imaginarios efectos secundarios de la vacuna se estén vendiendo como una mutación del virus. Otra conspiranoia.

Además, si dicha mutación apareció en septiembre, como se ha reportado, difícilmente pueden ser los efectos secundarios de una vacuna que se empezó a aplicar en diciembre, o sea, tres meses después. En esta nueva conspiranoia ni siquiera funciona la cronología, Zulubulo.

3) No hay ninguna "guerra", sino una pandemia, una mås de una serie interminable a lo largo de la historia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 23 Dic 2020, 23:59

- Conspiranoico N: "UK ha sido el primer país en vacunar masivamente; más de 3.000 enfermos graves después de 5 días de vacunación masiva; por primera vez se ha hablado de mutación al quinto día de vacunación; es una guerra biológica que han iniciado los chinos contra EEUU y Europa"
- Pichaboba: "... conspiranooico"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Pikotasso » 24 Dic 2020, 08:50

Estas últimas informaciones no cuadran con tu última conspiranoia antivacunas, Zulubulo. Admítelo ya:

https://m.infosalus.com/actualidad/noti ... 70755.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 24 Dic 2020, 09:10

- Conspiranoico O: "La trama de Sudáfrica aparece para dar apoyo a la poco creible versión de la mutación, mientras siguen aumentando en UK los casos graves por efectos de la vacunación"
- Pichaboba: "...conspiranoico"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados