El ConspiraTONTO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 01 Jul 2021, 19:40

- ConspiraQQ: "Si la vacuna fuera tan grandiosa, se la darían primero a los ricos, en lugar de querer vacunar masivamente a las masas"
- Pichaboba: "... nooooo, bulubulugluggdsrgsd"
- Chusmez69: "cambio manta con capucha por una dosis de AstraZeneca"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor summer_of_69 » 01 Jul 2021, 19:53

Zululu escribió:- ConspiraQQ: "Si la vacuna fuera tan grandiosa, se la darían primero a los ricos, en lugar de querer vacunar masivamente a las masas"
- Pichaboba: "... nooooo, bulubulugluggdsrgsd"
- Chusmez69: "cambio manta con capucha por una dosis de AstraZeneca"


A mí me han puesto Pfizer.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 02 Jul 2021, 07:29

Que te aproveche
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 02 Jul 2021, 11:53

- ConspiraQQ: "Pueden entrar 3000 africanos al día por Canarias, pero 20 estudiantes en Mallorca, pueden infectar a media España"
- Pichaboba: "... bulubluzuzublu"
- Chusmez69: "Acabo de encargar un contenedor a China de gayumbos con bolsillo lateral"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 07:58

- Franco (15-08/1937 en la "La Revue Beige"): "Los jefes del ejercito no intervinieron hasta tener la convicción absoluta, de que solamente su acción podría salvar al país de la ruina completa. Se decidieron a actuar el día que supieron que los elementos extremistas del Frente Popular preparaban una Revolución Comunista (de tipo soviético), para apoderarse del Poder"

- Pichaboba: "grrrrrrrrBuluBulugrrrrrrrr"

- Chusmez69: "...para hacer bien el amor, hay que venir al sur, hay que venir al sur..."
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 10 Jul 2021, 08:23

- ConspiraQQ: "En 2013, la Corte Suprema de los EEUU dictaminó que NO se puede patentar el ARN humano, porque era producto de la Naturaleza. Sin embargo, al final del fallo se aprobó, que si llegara a cambiar el genoma humano como se está haciendo hoy mediante la inoculación del ARN Mensajero, entonces, ese nuevo genoma sí puede patentarse y se clasifica como propiedad privada. Entonces, no tendrás derechos humanos, sino que serás simplemente un código de barras"

- Pichaboba: "... grrrrrrrrBuluBulugrrrrrr conspiranoico"

- Chusmez69: "Festa! Ma che bella, ma che bella, questa festa. Ma che bella, ma che bella, questa festa. Questa festa, questa festa, insieme a te..."

- zurdoquete: "Pos... el litro de ARN Mensajero está a 9992346326232622626266269 dolares el gramo"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 22 Jul 2021, 08:11

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 31 Jul 2021, 13:48

- ConspiraQQ: "El Macrobrote de Mallorca que provocó 4.000 positivos y miles de hora de TV culpando a los jóvenes, quesi la quinta ola, que si vamos a morir todos... se ha salado con CERO muertos y UN hospitalizado. Lo digo por si se había olvidado ya"

- Asustaviejas cagahilos: "... grrrrrrrrBuluBulugrrrrrr conspiranoico"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 10 Ago 2021, 06:35

- Eckard Strohm: "Queridos haters, denunciantes, moralistas y otros agradables contemporáneos colaboradores...
Tengo una pregunta...

Ahora que las teorías conspirativas de las que tanto os habéis burlado durante los últimos meses se están haciendo realidad poco a poco, una a una... ¿realmente os seguís riendo?

Ahora que se está construyendo la primera cárcel para los infractores de sus nuevas normas, ahora que las daños fatales causados por las vacunas ya no son un rumor, ahora que empezamos con un duro apartheit, ahora que las pruebas y vacunación forzadas, aunque no son legales, siguen siendo habituales, ahora que los gigantes de la tecnología están restringiendo la libertad de expresión en todo el mundo, ahora que los médicos críticos están perdiendo sus licencias, ahora que es obvio que los súper ricos están emergiendo como los grandes ganadores de la plandemia, mientras que la pobreza se está disparando a alturas asombrosas... ¿todavía estáis sentados ahí con tanta rectitud, moviendo vuestro dedo índice, gritando "¡Conspiración! "y riéndoos a carcajadas?

¿Ya os habéis dado cuenta de que este mundo ha perdido toda la dignidad y la humanidad o necesitáis un poco más? ¿Un poco más de dolor, un poco más de hambre, un poco más de despotismo, un poco más de odio, un poco más de violencia policial? ¿Quizás una guerra civil?

Y sólo hipotéticamente... si alguna vez llegáis al punto en que el que os dais cuenta de que este mundo se ha ido por el desagüe para siempre: ¿creéis que tendréis la grandeza para disculparos entonces? ¿A los amigos que traicionasteis y a los vecinos a los que delatasteis? ¿A los empleados que despedisteis y a los clientes que humillasteis? ¿A los niños que torturasteis con los bozales y a toda la gente a la que le hicisteis la vida imposible?

Ahora que habéis visto de primera mano cómo funciona el fascismo y que ciertamente estáis empezando a daros cuenta de que a veces sólo cambia de capa... ¿podemos finalmente detener el experimento, o realmente necesitamos llevarlo a cabo hasta el final para que podáis decir después que no lo sabíais?

Pensé en preguntar, sólo para saber cómo lo lleváis con el estado actual."

- Asustaviejas cagahilos: "... buuuuu buuuuu negacionista, conspiranoico..."

- chusmez_69: "Es como elegir que te muerda el perro de Pavlov o la chocholau..."
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ConspiraTONTO

Notapor Zululu » 27 Ago 2021, 17:05

- Caverno_QQ: "Si te tumbas boca abajo y respiras con disimulo, lo mismo te dan por muerto, que te pueden dar por culo"
- Cagahilos: "... intolerable, negacionista, bulubulubulu..."
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados