summer_of_69 escribió:Bueno... volvería su "fachada", mecánica, suspensiones, ... todo sería completamente diferente.
Y no creo que Renault se atreva a crear un equivalente moderno de un coche tan políticamente incorrecto como el Supercinco GT Turbo.
Personalmente, puestos a resucitar modelos, que hubieran tirado por el Fuego, el R-12 (fue mi primer coche), el R-11 de dos puertas o el R-21 Nevada (para mí, uno de los familiares más logrados estéticamente).
Ya imagino que a nivel tecnológico experimentarían muchos cambios, pero existe el riesgo que si la modernización se pasa de la raya, esos dos modelos tan icónicos para la marca perderían su alma.
Eso le pasó a Volkswagen cuando resucitó el mítico Escarabajo; el nuevo había avanzado mucho en tecnología, pero de paso perdió por completo el encanto del viejo 'Käfer'... y no solo el encanto, sino también la célebre fiabilidad y robustez de su antecesor, como se ha podido comprobar.
En este dúo de Renault, para mí la fachada del R 5 aún tendría un pase, pero el R 4L no me gusta en absoluto, parece una caja bastante fea. Vale, ya sabemos que era un coche práctico y que tuvo sus fans muy fieles, eso hay que respetarlo.