Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor Zululu » 12 Feb 2021, 08:29

Buena aportación, Bladelord, ahora ya podemos seguir hablando de Hitler...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor summer_of_69 » 12 Feb 2021, 11:10

Zululu escribió:Buena aportación, Bladelord, ahora ya podemos seguir hablando de Hitler...


Te hemos pillado... ¡Eres Paco Umbral!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16143
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor Zululu » 12 Feb 2021, 12:22

No, soy Rodrigo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor BladeLord » 12 Feb 2021, 15:52

Zululu escribió:Buena aportación, Bladelord, ahora ya podemos seguir hablando de Hitler...


Bueno, es que había que responderle al pedro que inició el tema, de motero a motero e188

Ahora hablando de Hitler, a lo que dije, que me reafirmo.

Mira... Sun Tzu lo dice claramente, el rey no debería entrometerse en los asuntos del ejército y viceversa. Cuando Hitler llega al poder en la cancillería, en ese momento tiene que ver temas de otra índole, es decir especializarse y revisar otros asuntos, se vuelve "Rey" por así decirlo. No tenía porque topetear su opinión sobre lo que el alto mando dijera, pero aún así lo hacía. Cuando no se sabe de un tema, se ha de ser humilde y hacer caso de quien si sabe del mismo.

Seamos francos, Hitler en la PGM llegó al rango de Cabo. En esa fase el soldado recién empieza sus primeros pasos en la táctica y la dirección de otros hombres, recién va forjando su liderazgo (si, el liderazgo no es solo un "don natural", también se aprende) en el largo proceso que lo llevará eventualmente a cotas mas altas (dependiendo de la organización militar). Que significa esto? Que cuando Hitler llega al poder, realmente no sabía mucho de como dirigir grandes ejércitos, del gran esquema de la guerra QUE SI CONOCÍAN SUS GENERALES (como Rommel y el Alto Mando Alemán).

Esto se nota en sus decisiones. Los ejércitos ganadores, primero ganan las batallas y después las pelean, el ejército Alemán hacía exactamente lo contrario. Por ejemplo en la invasión a Rusia, Hitler manda la primera gran invasión con todo a pesar de que se había retrasado 6 semanas en los balcanes (debido a los griegos). Porque lo hace? Porque estaba confiadísimo en que la "superioridad", tanto de la moral, como de la "genetica" alemana, iban a ser mas que suficientes para soportar el frio invierno del 41... error, esto le costó la victoria (muy tarde para querer parcharlo en el 42 con Stalingrado) y lo mas importante el factor sorpresa que le había dado la victoria contra el resto de Europa y sumergió a Alemania en una guerra de desgaste (cosa que no se debe hacer). Por eso, Rommel desaconsejaba a Hitler de tal acción, pero la gente que esta en el poder se vuelve borracha del mismo y por así decirlo... IMBÉCIL. Lo siento, pero hay que decirlo...

Y los resultados se ven al día de hoy.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2021, 20:40

BladeLord escribió:Porque estaba confiadísimo en que la "superioridad", tanto de la moral, como de la "genetica" alemana, iban a ser mas que suficientes para soportar el frio invierno del 41... error....


Es que Hitler y su Estado Mayor, en su infinita prepotencia y afectados de una grave distorsión de la realidad, estaban convencidos de que todo habría concluido antes del invierno, a lo sumo para el mes de octubre.

Como si Rusia fuera.comparable a Bélgica, Holanda, Dinamarca o la misma Francia, que se las habían zampado en unos días.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor Zululu » 12 Feb 2021, 21:50

A ver si no voy a ser yo Paco Umbral sino pichaboba...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor BladeLord » 12 Feb 2021, 22:35

A todo esto...

Zululu escribió:A ver si no voy a ser yo Paco Umbral sino pichaboba...


Me disculparas, pero... tienes moto? Si la tienes, perfecto, y si no... te puedo recomendar algunos modelos, dependiendo de la cilindrada que mas te guste e188

Lo mismo va para piko...

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:Porque estaba confiadísimo en que la "superioridad", tanto de la moral, como de la "genetica" alemana, iban a ser mas que suficientes para soportar el frio invierno del 41... error....


Es que Hitler y su Estado Mayor, en su infinita prepotencia y afectados de una grave distorsión de la realidad, estaban convencidos de que todo habría concluido antes del invierno, a lo sumo para el mes de octubre.

Como si Rusia fuera.comparable a Bélgica, Holanda, Dinamarca o la misma Francia, que se las habían zampado en unos días.


Hitler, si... el estado mayor... no es que pudiera quejarse, tampoco, pero al menos la tenían mucho mas clara, cosa que servía de poco contra el capricho de Fuhrer... a las finales ellos también son soldados y obedecen las ordenes... en especial después de que vieron lo que le paso a Rommel por atreverse.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2021, 18:52

BladeLord escribió:A todo esto...

Zululu escribió:A ver si no voy a ser yo Paco Umbral sino pichaboba...


Me disculparas, pero... tienes moto? Si la tienes, perfecto, y si no... te puedo recomendar algunos modelos, dependiendo de la cilindrada que mas te guste e188

Lo mismo va para piko...

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:Porque estaba confiadísimo en que la "superioridad", tanto de la moral, como de la "genetica" alemana, iban a ser mas que suficientes para soportar el frio invierno del 41... error....


Es que Hitler y su Estado Mayor, en su infinita prepotencia y afectados de una grave distorsión de la realidad, estaban convencidos de que todo habría concluido antes del invierno, a lo sumo para el mes de octubre.

Como si Rusia fuera.comparable a Bélgica, Holanda, Dinamarca o la misma Francia, que se las habían zampado en unos días.


Hitler, si... el estado mayor... no es que pudiera quejarse, tampoco, pero al menos la tenían mucho mas clara, cosa que servía de poco contra el capricho de Fuhrer... a las finales ellos también son soldados y obedecen las ordenes... en especial después de que vieron lo que le paso a Rommel por atreverse.


Rommel fue obligado a suicidarse por haber estado al tanto (no se sabe si llegó a colaborar activamente) del atentado contra Hitler del 20 de julio de 1944, recibiendo un funeral de Estado y quedando a salvo su familia. La otra alternativa era llevarle ante el Tribunal de Roland Freisler, el juez-verdugo del régimen y terminar colgado de un gancho de carnicero como otros conjurados. Así que el general eligió la primera opción.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2021, 19:00

Zululu escribió:Oye, y lo bien que les sentaban los uniformes a los nazis, las churris caían rendidas a sus pies.


Lo mismo que les pasó a miles de alemanas con los soldados británicos, yanquis e incluso rusos, pese al comportamiento bastante rudo de estos últimos. Muchas fueron violadas (no solo por los rusos, también por los aliados occidentales), pero un número incalculable de ellas se metieron en el catre con los soldados y oficiales ocupantes por voluntad propia. En la posguerra nacieron en Alemania como fruto de esas relaciones más de 100.000 niños.

Así de tontas son las mujeres con los uniformes. Deben tener un gen fetichista o algo así.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Motos Electricas ¿Realmente valen la pena?

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2021, 19:02

Zululu escribió:Cuando oigo la palabra plagio, me acuerdo automáticamente de la tesis de sanchijuela.


Pues anda que no hay plagiadores en la política española....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados