Masaje Tantra

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Masaje Tantra

Notapor lavna » 16 Feb 2021, 17:44

Es necesario aprender masaje tántrico bajo la guía de un especialista. La aplicación independiente de la información obtenida de Internet puede ser ineficaz.
Masaje Tantra https://sweettouch.es/info/tantra-massage
En la formación es mejor venir en pareja con un compañero. Se imparte capacitación sobre los elementos. Primero, como ya se mencionó, se enseñan técnicas de meditación que le permiten sintonizar con un compañero. Luego los socios se" reconocen " al tacto. Los elementos táctiles se realizan, luego un compañero masajea al otro, después de lo cual cambian. En conclusión, se realiza un masaje en pareja. Por supuesto, en las clases no se trata del sexo, solo el masaje. Puedes aprender solo, en un modelo en vivo. Si las mujeres están capacitadas, entonces se les invita a los modelos, los hombres, es importante que la retroalimentación sea de una persona del sexo opuesto.
Incluso las parejas que han estado juntas durante mucho tiempo, durante tales clases, se abren de nuevas maneras. Resulta que puedes experimentar un espectro completamente diferente de Estados, emociones, sensaciones. La pareja, se puede decir, comienza una nueva etapa de la relación.
Imagen
Avatar de Usuario
lavna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2021, 17:24

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados