Ya me pusieron la primera dosis.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Pólux TRY » 27 Feb 2021, 02:43

Me imagino por , como muta el virus o los especuladores.

La tecnología da para atacar virus, y estamos, en la era mediática entre realidad y digital.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Delicious » 09 Mar 2021, 01:26

Blackneis escribió:Ahora mismo, como hay pocas mas o menos sabrias la que te toca por el rango de edad o causa.
Mas adelante no se si se podra saber, porque me imagino que desde luego no daran opcion a escoger.
La de oxford esta siendo muy criticada.



Que complicado todo y cuanto más escuchas, peor me lo ponen.
Me alegro mucho por ti, se de gente como tu que ya le han administrado las dos dosis y, de momento, yo prefiero esperar a que llegue, la que sea, más segura y de una sola dosis y que sea lo menos agresiva para el cuerpo, pero sobre todo, eficaz.
De momento, espero a que el tráfico del virus en el ambiente disminuya y el riesgo de contagio sea menor, hasta que me digan y me den luz verde para ello.
Jhonson creo que en breve nos llegará, no?
Pienso que por lo precipitado de su elaboración y fabricación con la posterior salida al mercado, de esta vacuna, la población vacunada ha respondido bien salvo alguna excepción por sus efectos secundarios q no han tolerado bien, pero por lo que he leído, ha sido question de 48 ha de dolor muscular, fiebre y cansancio.

Digo! Que me alegro por ti Black y que me voy de retiro.
Buenas noches
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Blackneis » 16 Mar 2021, 21:05

Delicious escribió:
Que complicado todo y cuanto más escuchas, peor me lo ponen.
Me alegro mucho por ti, se de gente como tu que ya le han administrado las dos dosis y, de momento, yo prefiero esperar a que llegue, la que sea, más segura y de una sola dosis y que sea lo menos agresiva para el cuerpo, pero sobre todo, eficaz.
De momento, espero a que el tráfico del virus en el ambiente disminuya y el riesgo de contagio sea menor, hasta que me digan y me den luz verde para ello.
Jhonson creo que en breve nos llegará, no?
Pienso que por lo precipitado de su elaboración y fabricación con la posterior salida al mercado, de esta vacuna, la población vacunada ha respondido bien salvo alguna excepción por sus efectos secundarios q no han tolerado bien, pero por lo que he leído, ha sido question de 48 ha de dolor muscular, fiebre y cansancio.

Digo! Que me alegro por ti Black y que me voy de retiro.
Buenas noches


Hola deli, creo que con todo esto de las pascuas y que se han acabado las restricciones vamos hacia nueva ola. Quiza distinta porque los mayores ya estaran vacunados, dentro de no mucho todos los mayores de 80.
A mi aunque mi primera opcion era de esperar, tambien tenia miedo de pillarlo y tener secuelas aunque sea un riesgo algo mas remoto.

La segunda dosis aunque las primeras horas no me afecto, al dia siguiente estuve algo mal. Pero fue eso un dia
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 32 invitados