Ya me pusieron la primera dosis.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Blackneis » 17 Feb 2021, 19:30

Ya me vacunaron de la primera dosis, todo bien sin efectos secundarios solo un leve dolor de brazo. En unos 15 dias la segunda.
Ya ireis contando vuestras experiencias cuando os las vayan poniendo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Zeta » 17 Feb 2021, 21:47

Blackneis escribió:Ya me vacunaron de la primera dosis, todo bien sin efectos secundarios solo un leve dolor de brazo. En unos 15 dias la segunda.
Ya ireis contando vuestras experiencias cuando os las vayan poniendo.


Es una casualidad que lo has puesto en el subforo de humor?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Pikotasso » 17 Feb 2021, 22:33

Zeta escribió:
Blackneis escribió:Ya me vacunaron de la primera dosis, todo bien sin efectos secundarios solo un leve dolor de brazo. En unos 15 dias la segunda.
Ya ireis contando vuestras experiencias cuando os las vayan poniendo.


Es una casualidad que lo has puesto en el subforo de humor?


¿Qué mecanismos mentales llevan al fanatismo contra el que rebotan las evidencias?

Interesante tema en la psiquiatría.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 08:46

Yo lo pondría en el subforo de ESQUELAS.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Blackneis » 18 Feb 2021, 12:09

Yo ya he visto morir a gente por esta enfermedad, dejarles secuelas como despues de un iptus mientras tenia covid tener otra vez que aprender leer o gente joven ya jodida de los pulmones que se fatiga al hacer nada .

Pero bueno a nadie se le obliga ponersela.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Pikotasso » 18 Feb 2021, 19:40

Blackneis escribió:Yo ya he visto morir a gente por esta enfermedad, dejarles secuelas como despues de un iptus mientras tenia covid tener otra vez que aprender leer o gente joven ya jodida de los pulmones que se fatiga al hacer nada .

Pero bueno a nadie se le obliga ponersela.


¿Pero es que no sabes que según el eximio Zeta el coronavirus ni siquiera existe? Según él se trata de un cuento difundido por oscuras fuerzas progres y bla bla bla. ¿Cómo vas a pretender que alguien que piensa que el Covid es un timo comprenda tu vacunación? Por eso insinúa que estás de cachondeo, ya que si realmente te has vacunado, para él solo eres un pobre imbécil.

Y de una tacada, como es habitual en esta tribu, niega que Trump haya sido derrotado e insiste en que el Holocausto es un "holocuento", lo mismo que Zulubulo. Ahí tienes al respecto los foros en Actualidad Internacional.

Sí, todo difícil de entender para una persona normal y con dos dedos de frente, ¿pero acaso estos tipos son personas normales?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Zululu » 18 Feb 2021, 20:25

¿Por que dosis vas tú, pichaboba?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Zeta » 19 Feb 2021, 15:23

Blackneis escribió:Yo ya he visto morir a gente por esta enfermedad, dejarles secuelas como despues de un iptus mientras tenia covid tener otra vez que aprender leer o gente joven ya jodida de los pulmones que se fatiga al hacer nada .

Pero bueno a nadie se le obliga ponersela.


Pero quieren obligar a que se meta la puta "vacuna" todo el mundo, ya amenazan con "pasaportes de vacunación" si no tienes ese puto "pasaporte" no podrás hacer nada.
Y después le llaman "conspiración"...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Solvia » 19 Feb 2021, 23:21

Y si eso es verdad que te cuesta el llevar un sello de vacunado en el pasaporte ? a mi no me supondria nada... has hecho bien en vacunarte blackneis, yo en cuanto me llegue el turno me vacunare tambien, todo sea por la inmunidad de grupo, no como estos desagradecidos antivacunas...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Ya me pusieron la primera dosis.

Notapor Pólux TRY » 20 Feb 2021, 00:20

Blackneis escribió:Ya me vacunaron de la primera dosis, todo bien sin efectos secundarios solo un leve dolor de brazo. En unos 15 dias la segunda.
Ya ireis contando vuestras experiencias cuando os las vayan poniendo.


Bien Blackneis.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados