Esnifan las cenizas de dos perros y de un hombre creyendo qu

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Esnifan las cenizas de dos perros y de un hombre creyendo qu

Notapor TARZAN » 27 Ene 2011, 12:09

Imagen


http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100032886/Esnifan+las+cenizas+de+dos+perros+y+de+un+hombre+creyendo+que+era+droga


Esnifan las cenizas de dos perros y de un hombre creyendo que era droga

Dos ladrones robaron los restos cremados pensando que era cocaína

20.01.11 | 15:50 h. INFORMATIVOS TELECINCO

Ladrones despistados. Un grupo de delincuentes estadounidenses robaron las urnas que contenían las cenizas de dos perros y un hombre y las inhalaron creyendo que era cocaína. El incidente ocurrió en una casa en Florida en la que los desvalijadores entraron y se llevaron varios equipos electrónicos y los restos cremados, según publica la cadena NBC .

Los delincuentes se llevaron una urna con los restos del padre de la propietaria de la vivienda y otro contenedor con las cenizas de sus dos perros de raza Gran Danés.

Además de cargar con varios equipos electrónicos y joyas, según informó la oficina del sheriff del Condado de Marion.

Los investigadores se enteraron de lo que había sucedido con las cenizas de los seres queridos de la propietaria del inmueble desvalijado, tras arrestar la semana pasada a cinco adolescentes relacionados con otro intento de robo en una casa cercana.

"Los detenidos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Descubrimos que los sospechosos habían inhalado parte de las cenizas creyendo que era cocaína", se lee en el informe del Sheriff.

Al darse cuenta de su error, los delincuentes pensaron devolver las cenizas restantes, pero al final optaron por lanzarlas a un lago, porque pensaban que sus huellas digitales estaban en las urnas, explicó Judge Cochran, portavoz de la oficina del sheriff.

Ahora, la policía intenta recuperar las cenizas en el lago, mientras los detenidos permanecen en prisión a la espera de declarar ante el juez.
.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: Esnifan las cenizas de dos perros y de un hombre creyend

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 12:14

:lol: :lol: :lol:
Invitado
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados