Muere Raffaella Carrà

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Muere Raffaella Carrà

Notapor Blackneis » 06 Jul 2021, 05:42

La cantante italiana Raffaella Carrà ha muerto a los 78 años, según ha anunciado su pareja a través de la agencia italiana Ansa: "Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

a cantante italiana Raffaella Carrà ha muerto este lunes a los 78 años, según ha anunciado su familia a través de la agencia italiana Ansa.

"Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", anunció Sergio Japino, su pareja desde hace años.

En su comunicado, Japino describe a Carrà como una "mujer fuera de lo común pero dotada de una sencillez sorprendente" y habla de sus últimos días y de una enfermedad de la que apenas se sabía. "Desde hace algún tiempo, atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante", cuenta su pareja, que destaca "una fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. Otro gesto más de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Muere Raffaella Carrà

Notapor summer_of_69 » 06 Jul 2021, 07:47

Seguro que todos hemos bailado y cantado a su ritmo... especialmente después de haber bebido alguna copa de más.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16150
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Muere Raffaella Carrà

Notapor Pikotasso » 06 Jul 2021, 11:52

summer_of_69 escribió:Seguro que todos hemos bailado y cantado a su ritmo... especialmente después de haber bebido alguna copa de más.



Sabrina era más sexy, pero la Carrá era mucha Carrá.

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Muere Raffaella Carrà

Notapor Zululu » 06 Jul 2021, 12:24

Tanto predicar con vacunarse y eso es lo que la ha llevado a la muerte.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Muere Raffaella Carrà

Notapor Zeta » 06 Jul 2021, 14:33

'

RIP
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6011
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Muere Raffaella Carrà

Notapor Pikotasso » 06 Jul 2021, 15:18

Zululu escribió:Tanto predicar con vacunarse y eso es lo que la ha llevado a la muerte.

Imagen


¿También la muerte de Raffaella os vale en la caverna para urdir con ella nuevos bulos antivacunas?

Venga, ahora pega alguna basura de bles, gab, Alerta Digital o similares.

Dios, ¡qué chusma!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Muere Raffaella Carrà

Notapor Zululu » 06 Jul 2021, 16:19

Lo que no voy a hacer es pegar mierdas de RTVE, laVanguardia, elDiario.es, Newtrola o Malditobulo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Muere Raffaella Carrà

Notapor summer_of_69 » 07 Jul 2021, 09:35

Pues resulta que Rafaella murió se un cáncer de pulmón que sufría desde hacía ya tiempo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16150
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Muere Raffaella Carrà

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 14:15

Vaya!!! qué mala suerte!!! la vacuna le ha salvado del virus chino, pero no del cáncer.

Y digo yo, ¿para que se vacuna si sabe que a los pocos días va a morir... de cáncer?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Muere Raffaella Carrà

Notapor summer_of_69 » 07 Jul 2021, 17:21

Zululu escribió:Vaya!!! qué mala suerte!!! la vacuna le ha salvado del virus chino, pero no del cáncer.

Y digo yo, ¿para que se vacuna si sabe que a los pocos días va a morir... de cáncer?


¡Las vacunas del Covid son terribles! ¡Ni siquiera te curan de un vulgar cáncer de pulmón! ¡No os la pongáis!

Ahora en serio, por edad y el cáncer, Rafaella era paciente de mucho riesgo, es lógico que estuviera entre los primeros en ponérsela. Quien sabe, igual gracias a la vacuna vivió algunos días más.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16150
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados

cron