Página 1 de 1

Jubilados hacienda carrera en la playa

NotaPublicado: 21 Jul 2021, 18:43
por Blackneis
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Encontrar sitio en la playa se ha convertido en uno de los retos del verano, y más aún en época de pandemia donde hay que mantener las distancias de seguridad con los demás bañistas, para evitar posibles contagios.
Si sumamos esta dificultad y los nuevos métodos de seguridad anti covid como las parcelas de playa a las aglomeraciones que año tras año generan algunas playas de nuestro país, encontraremos escenas como la de este vídeo de la playa de Torrevieja este fin de semana que se ha hecho viral en Twitter.

n el vídeo se puede ver cómo un grupo de personas esperan impacientemente y a primera hora de la mañana, a que permitan el acceso a la playa para poder hacerse con unos pocos metros cuadrados de arena de la playa de Torrevieja.

En el momento en que el guarda de seguridad permite el acceso, todos empiezan a correr hacia la playa para coger su sitio. Las imágenes no han pasado desapercibidas para los usuarios de la red social que se han apresurado a dejar sus comentarios, de comparaciones a películas del oeste a gladiadores.

Re: Jubilados hacienda carrera en la playa

NotaPublicado: 24 Jul 2021, 01:58
por Pólux TR
Es el nado esperando completar el triatlón.

Re: Jubilados hacienda carrera en la playa

NotaPublicado: 26 Jul 2021, 18:12
por axel
Imagina la frustacion de cualquier vecino, tener palaya pero estar siempre ocupada porque los jubilados ya están ahí desde las 6 de la mañana