Vivir como un hobbit.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Vivir como un hobbit.

Notapor Blackneis » 14 Sep 2021, 17:10

Imagen

Nicolas Gentile, un joven italiano de 37 años ha construido su propia comarca inspirada en la aldea hobbit de El señor de los anillos y vivir junto a su familia como uno de los habitantes.
Gentile dejó su trabajo como pastelero en 2018 y compró una finca en Bucchianico, un pueblo de la región italiana de Abruzos, que ha convertido en una réplica del hogar del personaje Bilbo Bosón.

"Hace algún tiempo, me di cuenta de que los libros y las películas ya no eran suficientes para satisfacer mi pasión por el género fantástico y, en particular, por la saga El señor de los anillos", explicó Gentile a The Guardian.

En su comarca se visten como hobbits, bailan o preparan platos tradicionales. Gentile está viviendo su sueño, que muestra a través de su cuenta de Instagram donde publica imágenes de su hogar y sus aventuras.
Ahora está trabajando en la expansión de la zona con el objetivo de construir una aldea hobbit de tamaño completo llamada "Condado de Gentile". Su proyecto arquitectónico está en proceso. Entre otras cosas, espera construir cuatro casas más pequeñas donde podrían residir otras familias.

Gentile no desea convertirlo en un pueblo turístico, sino en una comunidad donde disfrutar una auténtica vida de hobbit. Para avanzar con este proyecto está tratando de recaudar dinero a través del crowfunding.
ecientemente, Gentile, junto a un grupo de amigos que son fanáticos del Señor de los Anillos, recorrieron a pie los más de 200 kilómetros que separan Chieti de Nápoles para lanzar el "Anillo Único" (un objeto que forma parte de la saga de El Señor de los Anillos), en el cráter del volcán Vesubio. No obstante, terminó dando la joya a un niño. "Soy demasiado ecologista para arrojar un trozo de hierro a la naturaleza, así que lancé simbólicamente un trozo de lava solidificada al cráter y le di el anillo a un niño que conocimos", explicó a The Guardian.

¡Gentile Shire será un lugar vivo, en todos los aspectos! Los que vengan encontrarán lo que más necesitan, ya sea paz o amistad, ¡diversión o aventura!, describe en su web.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vivir como un hobbit.

Notapor Blackneis » 14 Sep 2021, 17:10

Muy grande e190
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vivir como un hobbit.

Notapor summer_of_69 » 14 Sep 2021, 21:42

Mientras no molesten a nadie, me parece muy bien.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Vivir como un hobbit.

Notapor Zululu » 15 Sep 2021, 10:33

summer_of_69 escribió:Mientras no molesten a nadie, me parece muy bien.


Ya vendrá algún progre a joder la marrana y hacerse el ofendidito sin motivo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Vivir como un hobbit.

Notapor Blackneis » 16 Sep 2021, 18:14

Vivir tranquilos si van a vivir. No quieren ser ni agobiados por los turistas
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vivir como un hobbit.

Notapor patrickrall » 17 Sep 2021, 20:19

Flipo con la peña e190
patrickrall
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2021, 20:14


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados