Mi perro odia los gatos en el techo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Mi perro odia los gatos en el techo

Notapor Pólux TR » 12 Oct 2021, 21:15

Y tengo un gato y se saludan como colegas los dos piolas...creo que el problema es el techo. e1123
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Mi perro odia los gatos en el techo

Notapor Blackneis » 15 Oct 2021, 16:42

¿Como es eso?
Tienes gatos en el tejado?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mi perro odia los gatos en el techo

Notapor Pólux TR » 17 Oct 2021, 03:23

Mi gato está en casa, y mi perro también ...mi perro escucha ruidos en el techo y en el jardín ve a un gato lo odia.


Los gatos son libres y saltan de un techo a otro y claro ....es el ruido que provoca se aparean , se hacen orgias...los gatos son .............gatos
Mi gato es viejo . y ya le da miedo

A medianoche juguetean y corren.... no se , atrapando ratones o entre ellos ......el ruido es siniestro mueve todo

Parece un terremoto
mi perro despierta y me su animalesca y salto
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Mi perro odia los gatos en el techo

Notapor Solvia » 18 Oct 2021, 19:07

Pólux TR escribió:Mi gato está en casa, y mi perro también ...mi perro escucha ruidos en el techo y en el jardín ve a un gato lo odia.


Los gatos son libres y saltan de un techo a otro y claro ....es el ruido que provoca se aparean , se hacen orgias...los gatos son .............gatos
Mi gato es viejo . y ya le da miedo

A medianoche juguetean y corren.... no se , atrapando ratones o entre ellos ......el ruido es siniestro mueve todo

Parece un terremoto
mi perro despierta y me su animalesca y salto


Joder polux que escena mas bucolica... los gatos siempre seran gatos, mira todo el tiempo que llevan entre el ser humano y no hemos sido capaces de domesticarlos como a los perros... van a su bola.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mi perro odia los gatos en el techo

Notapor Blackneis » 19 Oct 2021, 18:50

Pólux TR escribió:Mi gato está en casa, y mi perro también ...mi perro escucha ruidos en el techo y en el jardín ve a un gato lo odia.


Los gatos son libres y saltan de un techo a otro y claro ....es el ruido que provoca se aparean , se hacen orgias...los gatos son .............gatos
Mi gato es viejo . y ya le da miedo

A medianoche juguetean y corren.... no se , atrapando ratones o entre ellos ......el ruido es siniestro mueve todo

Parece un terremoto
mi perro despierta y me su animalesca y salto


Eso es como un video de youtube que un dueño le dice a un gato. Por el dia haz lo que quieras, pero las noches son para domir ni correr por los pasillos ni morderme los pies.

Aunque los gatos siempre seran asi, porque cazan de noche su instinto no es el der dormir por las noches.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mi perro odia los gatos en el techo

Notapor Pólux TR » 23 Oct 2021, 01:17

Y si ...mi gato murió hace meses (bueno no era mio ..y el gato fue domesticado ...en fin otra historia) y. voy al patio..... aparece ahora un ratón muerto en la puerta.

Con claves señales de un gato de techumbre.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Mi perro odia los gatos en el techo

Notapor Solvia » 24 Oct 2021, 19:24

A mi los gatos me encantan, pero no se si podria con ellos, muchas veces me desquician con su actitud, los gatos son algo misterioso, este es chiri, el gato de un amigo... su reino es una buhardilla donde hace y desace a su antojo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mi perro odia los gatos en el techo

Notapor Pólux TR » 24 Oct 2021, 21:02

Solvia escribió:A mi los gatos me encantan, pero no se si podria con ellos, muchas veces me desquician con su actitud, los gatos son algo misterioso, este es chiri, el gato de un amigo... su reino es una buhardilla donde hace y desace a su antojo.

Imagen


Ese color que toman los gatos negros bajo el sol.

Rojizo, cobrizo...chiri si se toma las reglas muy en serio.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Mi perro odia los gatos en el techo

Notapor Solvia » 30 Oct 2021, 00:19

Chiri es un poquito cabron, el va a lo suyo, que le apetece jugar, pues juega pero como seas tu el que tome la iniciativa, te ignora y te pone cara de como diciendo paso de ti...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados